Chalets adosados en venta (CP 03185) (10 Inmuebles)


La vivienda grande de esquina justo enfrente del amplio parque municipal con zonas verdes y infantiles forma parte de la Fase II y fue acondicionada por los propietarios con mucho gusto y buen criterio. Se distribuye sobre dos plantas con 3 dormitorios y dos baños. Se vende completamente amueblada y tiene calefacción central. 1 dormitorios en planta baja y 2 dobles en la primera planta. La parcela de esquina está completamente cubierta con baldosas para un fácil mantenimiento. Adelante tiene mucho espacio para tomar el sol o hasta para una piscina pequeña. Se sube por 3 escalones a la primera terraza con vistas al parque verde y con acceso a la vivienda. En el lateral hay sitio para varios coches y se puede acceder a la parte trasera de la casa por donde se puede entrar por el patio a la cocina. El espacioso salón comedor igual que el resto de la casa tiene suficiente espacio para pasar unas agradables vacaciones en familia o para vivir durante todo el año. El primer dormitorio y el aseo con plato de ducha se encuentran en la planta baja también. La cocina está completamente equipada y desde ahí se pasa al bonito patio de multiuso con un practico armario para lavadora y utensilios y Desde el salón se sube a la primera planta. Los dos dormitorios dobles cuentan con armarios empotrados y uno de ellos tiene un fantástico balcón con vistas a las zonas verdes, las salinas de Torrevieja y al mar. Un practico armario de aluminio en el balcón facilita espacio para guardar utensilios de playa, hamacas y muebles de jardín. El baño completo gigante tiene hasta una bañera rinconera con hidromasaje. El Residencial Los Viveros es un conjunto privado de viviendas adosadas construido en dos fases. Se encuentra situado en la zona de Los Altos de Torrevieja, a 10 minutos de la ciudad. El residencial cuenta con una amplia zona comunitaria con piscina y zonas de relax. La playa más próxima está a 10 minutos en coche y varios supermercados se encuentran a menos de 5 minutos. El hospital general de Torrevieja y el colegio publico está a pocos metros del residencial.

Bonito y acogedor bungalow bajo con gran terraza con orientación Este y a unos 200 metros de la Playa del Acequión. La vivienda en buen estado consta de dos dormitorios con armarios empotrados, baño completo, cocina independiente con galería y luminoso salón-comedor. La vivienda está situada en una zona tranquila y cerca de todo tipo de comercios, restaurantes, parada de autobús, centro médico, farmacia, colegio.. . y con mínimos gastos de comunidad. Además se entrega amueblada y equipada con electrodomésticos, televisión y lo necesario para entrar a vivir si quisieras en el momento. Te gustará tener cerquita también la playa de los Náufragos, de aguas limpias y tranquilas, ubicada al sur del puerto deportivo y muy animada por su gran variedad de actividades tanto lúdicas como deportivas. ¿Te gustaría verla? Llámanos y te la mostraremos sin compromiso!

Precioso bungalow de planta baja a 30 m. de la playa en una zona muy tranquila y cerca de todos los servicios-centros comerciales, hospital, colegio, bares y restaurantes. Tiene un salon amplio y muy soleado y cocina americana amueblada y equipada. Hay dos dormitorios con armarios empotrados y vistas al jardín. Baño completo. La casa se vende amueblada. Hay un jardín adelante donde puede disfrutar al sol todo el dia, cenando y estando a pocos metros del mar. No pierde la oportunidad. Llama y visita la casa.

Bonito chalet adosado en la urbanización "Los Altos" de Torrevieja Alicante con la comodidad de ser una vivienda todo en planta baja y la ventaja de tener un amplio espacio exterior enlosado de 42,75 m2 que le permitirá disfrutar de la vida al exterior gran parte del año además de una solárium de 28 m2. La vivienda tiene dos dormitorios, un baño completo, un salón estar comedor con una cocina dando al salón. Trastero con el acceso desde el exterior dónde está la lavadora y el calentador. La urbanización tiene piscina comunitaria y jardines. Buena zona, vecindario tranquilo. Tiendas, supermercado y el pequeño centro comercial de Los Balcones a tres minutos en coche, y las playas bien las de Torrevieja bien las de Orihuela Costa a pocos minutos también. La vivienda se vende totalmente amueblada y equipada y está en buen estado. Excelente relación calidad precio para esta vivienda ideal para sus vacaciones o si quiere vivir en Torrevieja todo el año. Le gustará!

¿Quiere sol y playa? ¿Quiere pasar inviernos cálidos? Este bungalow bajo a 300 metros de la playa de Los Náufragos está situado en un barrio residencial, muy tranquilo y soleado. La vivienda tiene 2 habitaciones y 1 baño. Patio interior, terraza y trastero. Se vende amueblada y equipada (menos algunos elementos de decoración). Orientación Oeste, soleada incluso en el patio interior a medio día. El bungalow tiene vistas abiertas a una plaza con jardín. Está situada a 3 minutos andando de la playa y rodeada de servicios como supermercado, farmacia, restaurantes y línea de autobús urbano. Los aeropuertos de San Javier (Murcia) y Alicante se encuentran respectivamente a 25 minutos y 45 minutos. Si quiere una visita, llámenos.

Vivienda en planta baja en la preciosa urbanización Mar Azul de Torrevieja, a tan solo 170 metros del único jardín de césped frente al mar del Sur de Alicante. Esta vivienda hará las delicias de su propietario, tanto por su ubicación a las playas, el centro de la ciudad como por su jardín enlosado con barbacoa integrada donde disfrutará de inolvidable veladas con familiares o amigos. Su orientación Sur Este, le garantiza el sol en invierno y para el verano podrá abrir el toldo enrollable para disfrutar de su vivienda todo el año. Residencial con 2 piscinas y una ubicación única.

Coqueta vivienda, perfectamente orientada a mediodía, con vistas amplias al mar desde el solárium donde además cuenta con una sauna finlandesa propia. Esta agradable y luminosa vivienda se encuentra en la Avenida de Espuña en Los Altos, muy bien comunicado con las zonas comerciales, playas, etc.. . Desde el jardín, con acceso privado para aparcar el coche en tu propia parcela, se accede a la vivienda a través de una preciosa terraza acristalada, luego al salón, la cocina, los dos dormitorios y el cuarto de baño. Desde la cocina, sales a un patio donde están las escaleras de acceso al solárium de 30 metros con la sauna y un buen aprovechamiento bajo el tejadillo como trastero. Venga a verlo por usted mismo, le gustará.

Chalet Adosado, en una parcela de 95 metros cuadrados, en el Residencial Los Viveros 2, de Los Altos, con piscina comunitaria y todos los servicios cerca, como el Colegio Romualdo Ballester, Supermercados (Dialprix, Consum, Mercadona, etc.. . ), el centro comercial de Punta Marina y el Zenia Boulevard a unos minutos e incluso del Hospital de Torrevieja a un paso. Esta vivienda de 3 dormitorios con 2 baños completos, donde podrá disfrutar de todo el espacio que una familia necesita. Para vivir todo el año o pasar largas estancias. Una piscina comunitaria con una infantil y un gran espacio de césped natural en el mismo residencial y pegado al residencial un parque de césped y plantas donde poder pasear y disfrutar del clima Mediterráneo. No lo dude esta vivienda le gustará, llame para cerrar una cita.


Búsqueda