Chalets adosados en venta (CP 04640) (3 Inmuebles)


Esta nueva promoción se encuentra en 3ª línea de mar, a 600 mts de la playa de Los Nardos en Pulpí. La casa tiene un amplio jardín de 209 M2 plantado de césped natural aproximadamente en el 50% de la parcela, resto con grava, Aparcamiento dentro de la parcela con estructura metálica, Barbacoa prefabricada, un porche y terraza descubierta en planta baja de mas de 16M2, en al planta baja hay un salón grande de 25M2, 1 dormitorio principal, un baño completo con columna de hidromasaje con jets de presión y rociador de techo efecto lluvia y cocina con encimera de cocina en silestone y campana decorativa en acero inoxidable y una galería independiente, en la primera planta 1 dormitorio, 1 baño y un solárium de 58M2 con vistas al mar. Ademas la vivienda cuenta con Instalación de A/Acondicionado (frió-calor) por conductos, Climatización por aerotermia, Pre instalación para chimenea en salón, Calentador de gas, Carpintería exterior imitación madera, Armarios empotrados forrados interiormente, Suelo radiante en todos los baños e Instalación de sistema de seguridad. EXCELENTE COMUNICACIÓN por carreteras a través de la AP-7 E-15 Autopista del Mediterráneo. En un sentido conecta con: Cuevas del Almanzora y Vera. En Vera se une a la A-7 E-15 Autovía del Mediterráneo hacia Almería. En el otro sentido de la AP-7 E-15, hacia la Región de Murcia, con: Águilas, Mazarrón, Fuente Álamo de Murcia y Cartagena. Además cuenta con comunicación Ferroviaria y Autobuses desde Murcia, y Aérea desde los aeropuertos de Almería y Corvera– Murcia. ENTORNO privilegiado por su tranquilidad, combinando el verde de los campos de golf próximos de Desert Springs y Aguilón Golf, con el azul del mar con sus puertos deportivos. (Águilas, Villaricos y Garrucha) BELLÍSIMAS PLAYAS de fina arena y aguas cristalinas frente al residencial como: Los Nardos, La Entrevista, y otras muy próximas como: Calipso, Mar Serena, Mar Rabiosa, San Juan de los Terreros, La Carolina etc.

Este nuevo desarrollo se encuentra cerca del mar, a solo 600 metros de la playa de Los Nardos en Pulpí. El desarrollo ofrece excelentes instalaciones, con un supermercado, restaurantes y un bar de playa a solo unos minutos a pie. El pequeño pueblo de San Juan de los Terreros, con una buena variedad de instalaciones, se encuentra nuevamente a poca distancia. Esta hermosa casa adosada tiene un gran jardín con césped que cubre aproximadamente el 50% de la parcela, el resto es de grava. Hay estacionamiento dentro de la parcela con una puerta de metal, y también hay una barbacoa, un porche y una terraza en la planta baja. La casa se distribuye en 2 niveles, en la planta baja hay un gran salón de 25m2, un dormitorio principal, un baño completo con columna de hidromasaje con chorros de presión y ducha de lluvia, y una cocina con encimera de cocina silestone y extractor de acero inoxidable decorativo ventilador, y un cuarto de utilidad independiente y una sala de almacenamiento. En la primera planta hay otro dormitorio, baño y un solarium de 58m2 con vistas al mar. Además, la casa tiene preinstalación de aire acondicionado (frío y calor) a través de conductos, preinstalación para una chimenea en la sala de estar y un calentador de agua a gas. La carpintería exterior es de imitación madera y hay armarios empotrados en cada habitación, calefacción por suelo radiante en todos los baños y la instalación de un sistema de seguridad. Hay un excelente acceso por carretera a través de la Autopista del Mediterráneo AP-7 / E-15. También tiene comunicación ferroviaria y hay un servicio de autobús desde Murcia, y los aeropuertos de Almería y San Javier - Murcia son de fácil acceso. La zona es famosa por su tranquilidad, con campos de golf cercanos en Desert Springs y Aguilón Golf, e impresionantes playas y puertos deportivos. (Águilas, Villaricos y Garrucha). Hay muchas playas de arena fina y aguas cristalinas frente al desarrollo, como Los Nardos, La Entrevista y otras muy cercanas como Calipso, Mar Serena, Mar Rabiosa, San Juan de los Terreros, La Carolina, etc. Esta es la última villa adosada disponible en este hermoso desarrollo junto al mar y también tenemos una selección de apartamentos en venta. ¡Contácteme hoy para obtener más información y organizar una visita!

LAS VILLAS DE MAR DE PULPÍ COSTA DE ALMERÍA / PULPÍ (ALMERÍA) Tu vivienda con vistas a la Costa Almería Un espacio para llamar suyo, este chalet de acabado de lujo esta a pocos minutos a la playa, con todos los servicios cercanos necesarios y a solo 5 minutos del pueblo San Juan De Los Terreros. Las Villas de Mar de Pulpí son el sitio ideal para disfrutar del espacio y la intimidad que puede disfrutar con una villa. Tiene un jardín amplio con un porche y la opción de tener su propia piscina creando un entorno familiar y tranquilidad. Elige el tamaño para su casa un adosado de 2 dormitorios o independiente de 3 dormitorios. Desde la primera planta disfruat de unas vistas espectaculares a las montañas por un lado y al mar por el otro lado. El estilo de estas viviendas son modernos y tradicionales del mediterráneo.


Búsqueda