Chalets adosados en venta (CP 21431) (3 Inmuebles)


QUIERES QUE TU SEGUNDA RESIDENCIA TENGA VISTAS A UN CAMPO DE GOLF? EN UNA URBANIZACIÓN PRIVADA CERCA DE LA PLAYA EN LA COSTA DE LA LUZ? TE PROPONGO ESTA MAGNÍFICA casa adosada, con tres plantas, EN URBANIZACIÓN PRIVADA DE LUJO, junto al campo de Golf en ISLA ANTILLA. La vivienda es amplia, luminosa, cuenta con tres dormitorios dobles, cocina equipada con electrodomésticos incluido lavavajillas, lavadero, dos baños completos y aseo. El salón con chimenea da a una amplia terraza y zona ajardinada. Tiene amplio sótano con luz natural dividido en salón, dormitorio y bodega. Toda la casa tiene calefacción. La Urbanización es de acceso privado, tranquila, con portero mantenedor. Tiene piscina comunitaria, paddle, grandes zonas verdes comunes. Está situada a unos 500 metros del mar y junto al centro comercial la Hacienda. PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha de Información Abreviado), a disposición del consumidor). Ref. F. P 0105-06784.

¿Quieres vivir en una Urbanización privada, con piscina y zonas ajardinadas? , no lo dudes. este es tu hogar. Os presentamos una vivienda que tanto por localización, como por sensaciones que ofrece, es perfecta para pasar unas merecidas vacaciones, o si se desea, vivir todo el año. Esta ubicada en una urbanización privada, muy tranquila, con zonas verdes, y con piscina que hará las delicias de toda la familia. Al entrar en al vivienda nos encontramos con el salón, iluminado todo el día por un gran ventanal que da acceso a la terraza, la cual tiene acceso directo a las zonas ajardinadas con piscina. El salón comunica con la cocina y con un lavadero, muy útil en esos días de verano. La vivienda posee dos dormitorios amplios, aptos para camas de matrimonio, y dos baños, para que nunca tengas problemas por entrar en uno o en otro. El inmueble tiene ya la pre-instalación con los falsos techos pertinentes, de calefacción y aire acondicionado centralizado; algo muy importante, ya que avanza mucho el proceso de instalación del mismo. Por si no fuera poco, la propiedad posee chimenea para los días o las noches más frías, y poder disfrutar así de la compañía de familia o amigos. También armarios empotrados. Como ves la vivienda no desmerece a ninguna otra y es muy probable que se ajuste a lo que buscas, no pierdas la oportunidad! y llama! te estaremos esperando encantados para realizar una visita al inmueble, ya que solo así descubrirás si es tu hogar. No lo dudes!

Vivienda situada en Isla Cristina, Urbanización Hacienda Golf, una situación inmejorable, muy cerca del centro comercial "La Hacienda", mirador del Camaleón, o parajes naturales donde poder disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad. Otro de sus puntos fuertes es la cercanía a la costa, ya que podremos disfrutar de unas playas magníficas a tan solo 10 min, donde podremos pasar unos momentos increíbles con familia y amigos. La vivienda consta de dos dormitorios y dos baños completos, acompañados con una amplia y práctica terraza. Consta con un amplio salón y estancias cuadráticas, que ayudan mucho a la compartimentación de los muebles y a la colocación y armonía de los mismos. Posee un acceso a las zonas comunes de la Urbanización muy ágiles y limpios, pudiendo así disfrutar de la piscina o zonas ajardinadas casi a la salida de la puerta de la vivienda. Dispone de una cocina unida al salón, con barra americana, donde podremos estar comunicados con nuestros familiares o visitas, pudiendo así disfrutar de la velada en compañía; todo ello amenizado con una chimenea que hará las delicias de los más exigentes. No pierdas la oportunidad de disfrutar de una increible vivienda en un lugar inmejorable. Ponte en contacto con nosotros y concierta una visita al inmueble, ya que solo así podrás comprobar si es, o no, la vivienda de tus sueños!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda