Chalets adosados en venta (CP 35118) (4 Inmuebles)


Arinaga, estupenda casa terrera en parcela de 120m2 distirubuida en 2 plantas y un garaje planta baja compuesta de terraza frontal, salon-comedor, baño y cocina y acceso a terraza planta alta 3 dormitorios y un baño ademas uno de ellos con una terraza techada mas azotea transitable. La vivienda dispone de un garaje.

Duplex estupendo en el Cruce de Arinaga, muy bien situado, en zona residencial a cinco minutos de la autovía, con una superficie de 178mª construidos. Distribuidos en: 1ª planta amplio salón comedor, baño completo, cocina independiente amueblada y equipada con electrodomésticos, practicamente a estrenar, con salida a solana y una estupenda terraza. 2ª planta tres dormitorios, el dormitorio principal tipo suite con gran vestidor, baño amplio y acogedor. 3ª Última planta esta distribuida en dos azoteas transitables con unas maravillosas vistas al mar y a la montaña. 4º Sótano, ahora mismo se encuentra habilitado como despacho y dispone de puerta de acceso a dos plazas de garaje, el cual es comunitario. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta. Necesitas financiación? Llámame!

Este maravilloso terreno de 7x20 cuenta con una edificación del 85%, constituido por: -Garaje ( que actualmente se usa para reuniones familiares ) con capacidad de hasta 6 coches, baño y una pequeña oficina (actualmente usada como trastero). -Primera planta: Salón, baño, dos dormitorios, cocina-comedor y dos patios de luz con acceso a ellos para iluminar cada rincón. -Segunda planta: Salón, baño dos dormitorios, cocina-comedor y dos patios de luz. Solo 5 calles le separan de la gran playa de Arinaga. A una calle del supermercado. A tres calles del parque Bambino, ideal para hacer deportes, dar un paseo, salir con sus mascotas.. . E infinidad de servicios al alcance de su mano: Colegios, bancos, restaurantes.. . etc El edificio dispone del cableado eléctrico y tuberías. Ideal para inversores o familias numerosas que quieran mantenerse cerca. No pierda la oportunidad de visitarla.

Gran casa terrera, situada en la Playa de Arinaga, esta construida en un solar de 120 metros cuadrados, Distribuida en tres plantas; a pie de calle dispone de un local/garaje con baño y dos habitaciones una de ellas gimnasio. En la 1º planta dispone de un gran salón, comedor y cocina todo diáfano y también de un estudio, un aseo y una terraza. En la 2º planta tenemos tres habitaciones dobles, una de ellas con baño en suite y vestidor y otro baño. Todos los acabados son de gran calidad, es una casa con una gran luminosidad y no tiene vecinos enfrente. Certificado energético en trámite. Los gastos derivados de la notaría, registro e impuestos no están incluidos en la venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda