Chalets adosados en venta (CP 35400) (4 Inmuebles)


Solar urbano o Casa pareada de una planta con azotea transitable en Arucas. La vivienda se distribuye en una planta de 100 metros cuadrados con el salón, un aseo, patio, cocina, La vivienda tiene instalaciones de agua, luz. Techo alto, espacios amplios, estupendas vistas desde la azotea. Magnifica zona, céntrica y a la vez tranquila. Cerca del casco de Arucas y a menos de diez minutos de las palmas. Para ampliar información y o visitar la vivienda no dudes en llamarme. ".

"Casa terrera tradicional enclavada en un entorno rústico en pleno casco y con preciosas vistas de la ciudad de Arucas. El inmueble necesita una reformas. La zona dispone de todos los servicios a su alcance, supermercados, estación de guaguas, farmacias, ayuntamientos, parques, zona comercial …. y a 15 minutos de Las Palmas. La casa consta de hall de entrada donde encontramos dos cuartos uno utilizado como despensa y otro como cocina, con una superficie construida de 65 m2 sobre una parcela de 117m2. A lo largo del pasillo nos encontramos un dormitorio de buenas dimensiones con ventana al exterior, si continuamos por él nos lleva hasta una cocina amplia y un cuarto de baño, al fondo del mismo se encuentra un cuarto utilizado como despensa. La azotea de la vivienda es transitable. No pierda la ocasión soñada de vivir en Arucas en un entorno de tranquilidad y de hacer la casa a su gusto y medida! . Pídanos visitarla sin compromiso. Buscamos tu mejor financiación. En el precio de la venta no se incluyen gastos de notaría, registros e impuestos derivados de la venta. ".

Chalet adosado en el residencial Hacienda del Pino, en el mismo centro de Arucas muy cerca del casco histórico con su gran iglesia, la vivienda ideal para familias que le guste vivir con todos los servicios a su alrededor ya que a todos ellos se puede ir caminando y no tardas más de 5 minutos, pero a la vez retirado, está en perfecto estado para entrar a vivir, el dormitorio principal con baño y vestidor, los dos dormitorios restante con roperos empotrados, los baños con claraboyas y así tener luz natural, amplio salón y muy luminoso, la cocina es de forma cuadrada y con salida a la terraza, al garaje se accede desde la propia vivienda, pueden caber entre dos y tres coches según su tamaño, en todas las ventanas hay persianas. Lo ideal es que lo visitaras y así verlo por ti mismo. Los gastos de notaria registros e impuestos no están incluidos en el precio de compra.

Espectacular casa señorial por la zona de Arucas con mas de un siglo (antiguamente fue un colegio) dando a dos calles con una amplia terraza, patio canario y gran azotea. Reales tienes unos 500 metros, aunque registrado unos 271 metros. Consta de dos plantas con grandes salones, amplios dormitorios con techo alto con un patio canario con sus balcones, una gran terraza dando a la calle principal y una amplia azotea con una magnifica vistas Arucas y a las montañas. Vivienda ideal para un pequeño hotel o para familias numerosas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda