Chalets adosados en venta (CP 38206) (4 Inmuebles)


Fabuloso Adosado, para entrar a disfrutar desde YA! . Muy amplio Adosado que consta de dos plantas más azotea. Sin Gastos de Comunidad y con solo siete años de construcción. En la primera planta un amplio Salón-Comedor con acceso a una terraza de 35mtrs2 estupenda para disfrutar con tu familia momentos invaluables. Una Cocina nueva, independiente totalmente equipada, un patio interior de 12mtrs2 con un acceso a cocina y al garaje. Para acceder a la Segunda y tercera planta hay unas escaleras con detalles de carpintería sapelly muy elegantes. El la Segunda planta están Tres dormitorios muy amplios y dos baños con ventilación e iluminación exterior, La habitación principal con baño en suite. En está planta hay 4 armarios empotrados, amplios y vestidos con zapatera, cajonera, etc. La Tercera planta 2 azoteas privadas, transitables, una de 30 mtrs2 y la otra de 40metrs2. Muy próximo al casco de la laguna, campo hípico y colegio luther king.

Bonita casa terrera de dos plantas en el barrio del Coromoto, La Laguna. La vivienda tiene 150 metros cuadrados más un local de 160 metros cuadrados en total cuenta con 310 metros cuadrados. Consta de 4 dormitorios y 2 baños. Con tres patios interiores que aportan una gran luminosidad a la casa a parte también tiene un balcón y una azotea que cuenta con cuarto amplio de lavar y zona techada libre. En la planta baja se encuentra un gran salón con techos de 4,5 metros de altura que puede servir para garaje, para hacer celebraciones o poner un negocio. Esta vivienda se encuentra en buen estado y preparada para entrar a vivir, además se encuentra en una zona muy céntrica y tranquila de La Laguna con todos los servicios básicos a escasos minutos (transportes, supermercados, médicos, colegios, universidades, aeropuerto etc. ) ¡VEN A VISITARLA SIN COMPROMISO! . ".

En venta fantástico adosado ubicado en Calle El Avellano de La Laguna. La propiedad fue construida en 2010. Cuenta con una cómoda distribución que permite disfrutar cada una de sus estancias. Además, es muy luminoso y cuenta con la ventaja de tener espacios totalmente exteriores. La planta baja abarca un espacioso salón comedor con salida directa a una terraza de 23m², ideal para tus encuentros familiares. También posee un aseo y una cocina independiente a la que se accede desde la entrada principal o desde un patio interno conectado con un garaje de 18 m² que funciona con puerta automática. Desde éste se puede también ingresar a la vivienda. Unas elegantes escaleras nos conducen a la primera planta, que consta de tres habitaciones exteriores (una de ellas con baño en suite) y armario empotrado. La segunda habitación también es doble y con armario empotrado. Adicionalmente, se cuenta con baño completo en pasillo. La segunda planta posee dos grandes terrazas privadas que suman unos 60 m², una de ellas con tanque de agua. Posee vistas a la calle principal y a la montaña. La vivienda está situada en una calle tranquila y a la vez muy cercana a los principales lugares de interés: a escasos minutos del centro de La Laguna, colegio Luther King, IES San Benito, farmacias, restaurantes y parques. Nota: los elementos decorativos y mobiliario son referenciales. La propiedad se vende sin muebles. ¡No dudes en contactarnos! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos e el precio de venta.

Familia numerosa? Necesitas un hogar grande con 4 Habitaciones, plazas de Garaje y Buhardilla. Chalet pareado en San Miguel de Geneto, Cuatro plantas distribuidas de la siguiente manera: Subsuelo, Garaje para 3 coches. Primera Planta, amplio salón, comedor, cocina, solana, aseo. Segunda Planta, 1 habitación principal con armarios empotrados y baño en suite, tres habitaciones restantes que comparten el segundo baño. Tercera Planta, buhardilla con Chimenea, gimnasio y estudio, una amplia estancia donde podrás disfrutar momentos en familia. Cuenta con Barbacoa. Necesitas financiación? te ayudamos a conseguirla! Ven a visitarla!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda