Chalets adosados en venta (CP 47270) (3 Inmuebles)


Chalet en Cigales con 126 metros construidos distribuidos en dos plantas: Chalet en avd. Valladolid de Cigales de esquina con salida a dos calles con dos plazas de garaje. Planta baja: Salón con dos grandes ventanales, cocina, aseo y garaje con estanterías para almacenaje. Planta primero: cuatro dormitorios, dos de ellos armarios empotrados, baño completo con bañera. Desde el dormitorio principal se sale a una terraza de unos 10 metros. Calefacción de gasoil individual, cerámica en toda la vivienda, doble ventana de aluminio, con puertas de madera. En una de las mejores zonas de Cigales cerca del Colegio, Instituto y centro de salud, cerca de todos los servicios del pueblo. No dude en llamarnos y gustosamente le enseñaremos la vivienda.

¡POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA! INFÓRMESE Se vende chalet adosado en Cigales de cinco dormitorios. Chalet de 150 metros construidos distribuido en dos plantas. - Planta baja: amplio salón comedor con salida al jardín, cocina amueblada con muebles altos y bajos con los electrodomésticos habituales, una habitación, un cuarto de baño con ducha, garaje de 17 metros y jardín ( mitad embaldosado y mitad jardín). - Planta primera: 4 dormitorios y dos cuartos de baño ( uno dentro del dormitorio principal). En cuanto a calidades la vivienda cuenta con calefacción de gas natural independiente, ventanas de aluminio con climalit, suelos de gres en planta baja y de parquet en primera planta, puerta de seguridad en la entrada y puertas de haya en el resto de la vivienda. En la zona podrá encontrar todos los servicios necesarios para el día a día, colegios y guarderías, supermercados, todo tipo de comercios etc. Además si necesita financiación le ayudamos a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que nuestra compañía tiene con diferentes entidades financieras. No lo dude, solicite una visita sin compromiso.

Chalet adosado en Cigales pueblo, que cuenta con todos los servicios, como supermercados, colegios y buenas comunicaciones tanto con Valladolid como con los pueblos aledaños. La vivienda consta de 205 metros cuadrados distribuidos de la siguiente manera: Planta baja: salón, baño, cocina amueblada, calefacción individual de gasoil y plaza de garaje. Patio de 35 metros. Primera planta: cuatro dormitorios, dos de ellos con balcones. Baño. Sótano: bodega de 30 metros aproximadamente. No lo dudes y ven a conocer la vivienda con RE/MAX Pisuerga.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda