Chalets adosados en venta en Granadilla de Abona, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (5 Inmuebles)


Bonita casa terrera, espaciosa, situada en la tranquila zona denominada EL Desierto, a 10 minutos de Granadilla y 7 minutos de San Isidro. La casa tiene tres amplios dormitorios, un baño, salón comedor, cocina independiente, trastero, un garaje de unos 45 m2 y terreno-huerto trasero, de unos 50 m2 (urbano). Azotea transitable con posibilidad de construir otra planta encima. Cerca de colegio, instituto. No deje de visitarla. Precio negociable.

Te ofrecemos la posibilidad de vivir en una zona tranquila y rodeada de comodidades, este chalet que hace esquina está compuesto por un total de 178 metros distribuidos de la siguiente manera. Planta principal: 16 m2 de terraza jardín delantero + (45m2) salón comedor, cocina amueblada con solana y despensa, 1 aseo. Planta alta: (45m2). 3 dormitorios ( dos de ellos dobles ) baño completo con balcón Planta de Sótano: acondionado como local comercial (48m2) o de uso privado para cualquier tipo de uso con baño incorporado, se accede directamente desde la vivienda o por el garaje. Plaza de garaje ( 10m2) + trastero ( 14m2) Recuerda que es V. P. O por lo que la persona que lo adquiera deberá cumplir los requisitos que el ministerio de vivienda exige, llámanos para mas información!

Chalet adosado de 100 m² construidos y 60 m² de terrazas, luminoso y amplio en el residencial Médano Beach. Vivir en Tenerife: islas afortunadas, clima envidiable, tranquilidad, seguridad, belleza, en zona exclusiva de Arenas del mar en El Médano. La propiedad se encuentra en un residencial construido cerca de la reserva Nacional de Montaña Pelada, rodeado de numerosas playa de Arena: La Pelada, La Jaquita, EL Salado, Del Cabezo y El Médano son las mas cercanas. Esta zona ofrece un clima envidiable durante todo el año, el conjunto residencial cerrado en cada manzana de la urbanización ofrece una zona de ocio interior con piscina comunitaria. Acedemos a la vivienda por su entrada individual desde la calle, encontrándonos una zona de terraza y garaje privado de unos 40 m² desde la que accedemos al amplio espacio abierto de la planta baja, que integra salón, comedor y cocina abierta, también disponemos de un aseo. En el lado opuesto del salón tenemos el acceso a la segunda terraza privada de unos 20 m² que dispone de barbacoa y el acceso a la zona interior del complejo y la piscina comunitaria, en esta terraza interior también se encuentra la zona de lavado y solana totalmente independientes. En la planta alta de la vivienda se sitúan los 3 dormitorios todos exteriores y luminosos, el dormitorio principal dispone de baño en suite, vestidor, y terraza privada de 12 m², esta planta cuenta además con un baño completo adicional. Aquí no acaba todo, pues la propiedad cuenta con una buhardilla sin terminar de unos 35 m² que ofrece muchas posibilidades que sumaran valor a la propiedad. Sin duda un entorno privilegiado, sol, playas, naturaleza, pero a su vez rodeado de todos los servicios necesarios. Disfrute de esta joya del sur de la isla, le invitamos a que pueda visitarla y comprobar que esta, es la casa que estaba buscando. (Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta).

SE VENDE CHALET ADOSADO EN URBANIZACIÓN MEDANO BEACH”Se vende adosado que está en una esquina de la urbanización tranquila a un minuto de la playa caminando.Este adosado tiene 3 plantas que se distribuyen de la siguiente manera:La propiedad dispone de dos entradas, una de garaje con amplia terraza de entradas a la vivienda, más la que se encuentra en el lateral que se pueden aparcar hasta 3 coches. Y otra que se accede a la entrada principal, que en un lateral se encuentra un trastero con lavadora y secadora.Si se bordea la propiedad, hasta su parte trasera, hay una zona muy amplia de barbacoa con fregadero con vistas a las piscinas comunitarias.Desde esa terraza se puede acceder a la planta baja de 48 m2 con salón luminoso con un baño y cocina totalmente equipada.En Planta alta se encuentran 3 habitaciones una de ellas da a la parte delantera con una terraza. Hay también una habitación individual con un baño a lado.La suite principal es grande dispone de baño, armarios empotrados y un vestidor. Desde la suite se sale a otra terraza con vistas a las piscinas.Y si recibes muchas vivitas la propiedad dispone de otra suite independiente que se accede desde la zona de barbacoa por unas escaleras.La suite de invitados tiene unos 20 m2 donde podrán relajarse tus familiares o amigos. Saliendo de esta suite hay una puerta donde se comunica con toda la zona comunitaria con terraza y piscina.Si quieres vivir o pasar tus vacaciones en el Medano a 100 m2 de la playa esta es tu oportunidad! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Casa Canaria recién reformada, de 2 plantas En la planta baja se distribuye en un salón con chimenea, el comedor, la cocina abierta, un dormitorio doble y un baño con bañera. En la parte trasera cuenta con un lajar bodega, así como dos patios y un garaje con trastero. En la primera planta, con acceso por escalera, se encuentran los dos dormitorios, un baño con plato de ducha. El inmueble en venta cuenta con una terraza cubierta que puede convertirse en dormitorio, así como una terraza con vistas panorámicas al Teide y al Mar. La casa tiene un alma especial y encantara a los amantes de la naturaleza.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda