Chalets adosados en venta en Torrevieja, Alicante (35 Inmuebles)


Casa adosada en planta baja con solárium en una zona tranquila residencial en San Luis, Torrevieja. Consta de 2 dormitorios, 1 baño con bañera, salón, cocina americana y un trastero. La casa ha sido embargada por el banco, por lo que las ventanas están tapiadas, necesita un poco de atención. La propiedad se vende sin muebles, pero tiene aire acondicionado, ventanas de PVC con persianas eléctricas. Cuenta con una gran terraza con barbacoa, estacionamiento en frente de la casa, una piscina comunitaria y un solárium con un pequeño cobertizo e impresionantes vistas de los lagos de sal y las montañas. Al lado de la casa se encuentra el famoso parque "Laguna de La Mata". Muy cerca se encuentran todos los servicios como centro de salud, farmacia, supermercado, banco, autobuses, bares, restaurantes.

Ahora tiene la oportunidad de convertirse en propietario de una de las populares villas triplex en Los Viveros II, Los Altos, junto a Los Balcones, Torrevieja. La casa, tipo adosado, está perfectamente ubicada en una esquina, consta de 5 habitaciones, de las cuales una se usa como sala de estar, 3 dormitorios y una habitación adicional que se puede utilizar como dormitorio. 3 baños uno de los cuales tiene un jacuzzi. Todo esto se distribuye en unos 170 metros cuadrados en 3 plantas. La parcela en esquina es una de las más grandes de aproximadamente 270 metros cuadrados, está perfectamente ubicada y tiene muy buenas vistas del mar y la ciudad. Hay espacio para construir su propia piscina si lo desea, algunos de los vecinos lo han hecho. Varios patios, balcones y una bonita terraza soleada con una de las mejores vistas de Torrevieja. Debajo de la casa tiene un amplio garaje privado cual puede acomodar 2 autos pequeños y un trastero. La puerta del garaje se abre con control remoto. La casa fue construida en 2005-2006 con muchos extras ej. , puerta de seguridad, sistema de riego automático, protección eléctrica para las ventanas, todas de muy buena calidad y con doble acristalamiento. Los Viveros II es una comunidad con diferentes nacionalidades con buen ambiente y tranquilo. A pocos metros de la casa esta la piscina comunitaria, y una piscina infantil bien cuidada. Toda la zona está muy bien mantenida. En la popular zona residencial de Los Balcones / Los Altos, encontrará todo lo que necesita cerca como restaurantes, bares y una estación de servicio, donde también hay un pequeño supermercado abierto las 24 horas, los 7 días de la semana. En unos 10 minutos andando, se llega a Punta Prima, donde se encuentra Punta Marina con tiendas, muchos buenos restaurantes, entretenimiento y otras actividades comerciales. Si continúa caminando un poco más, llegará al Mediterráneo y a la playa de Rocio del Mar /Punta Prima. La casa se encuentra a unos 50 km del aeropuerto de Alicante y muy cerca del pueblo de Torrevieja. Hay varios campos de golf en la zona de Orihuela Costa. La casa es perfecta para familias con niños que desean mucho espacio, o si quieren muchos invitados. También es muy adecuado como inversión ya que hay muy buenas opciones de arrendamiento. Haz una cita para visitar la vivienda!

Le presentamos esta casa adosada sin vecinos arriba, en la Urbanización el Chaparral en Torrevieja (Alicante), al borde del parque natural de La Mata con 33,40 m2 construidos de vivienda, más terraza de 10 de m2, patio de 3 m2 y 16 m2 de jardín. Consta de porche cubierto, amplia terraza, ideal para hacer la vida en el exterior, salón, cocina abierta al salón, un baño, un dormitorio y un trastero lavadero. Muy soleada. Se vende amueblada y equipada. Urbanización tranquila. No hay gastos de comunidad. Parada de autobús próxima. Próxima al parque natural y a la pinada y a tan solo 7 km de la Playa de arena fina de La Mata. Si le gusta la naturaleza y el mar, quizás esta sea la casa que está buscando.

Bungalow alto con 48,78 m2 construidos, un dormitorio, un baño y un aseo, y dos terrazas. Una terraza delantera acristalada y una terraza trasera de 13,68 m2 situado en la conocida calle de Urbano Arregui en Torrevieja a 4 minutos andando de la playa de los Náufragos. La vivienda que arranca de una planta primera tiene la cocina incorporada en el salón, el dormitorio, el baño las dos terrazas y un pequeño rincón/trastero. Aire acondicionado en el dormitorio. Ventana al exterior en el cuarto de baño. Orientación sur en su fachada delantera. Vivienda muy soleada y luminosa. Buen vecindario, tranquilo, y con comercios a poca distancia así como bares y restaurantes. Una buena opción para vivir en Torrevieja todo el año o para disfrutar de sus vacaciones, ¡Le invitamos a que lo vea!

Casa en planta baja de 1 dormitorio, con amplio patio delantero a pleno sol donde podrá disfrutar de largas veladas con amigos y familiares con barbacoas, etc. disfrutando del clima de Torrevieja. A tan sólo 500 metros de Carrefour y a un paso del centro comercial Habaneras de Torrevieja. Si busca una vivienda con todo a mano, sin necesidad de depender del coche con todos los servicios cerca, esta casita le está esperando. Vivienda en la urbanización La Torreta II, con servicios de autobuses que le llevarán al centro de la ciudad, a las playas y al hospital. El paraje de las Salinas, con sus baños de sal y lodos terapéuticos lo tendrá a la vuelta de la esquina. Venga visitarlo, le encantará.

Bonita casita pareada en una sola planta, con 2 dormitorios y 1 baño cerca de la Laguna de Torrevieja. Se entra desde la terraza y se accede a la sala de estar con una cocina independiente y un patio exterior. Por el pasillo nos lleva a los dos dormitorios y al baño. La terraza es grande y es muy soleada durante todo el año ya que las viviendas de los alrededores son de planta baja. Para los días más soleados hay un gran toldo. Desde la propiedad hay fácil acceso al Parque Natural de Torrevieja y está cerca de todos los servicios como bares, tiendas y restaurantes. El centro comercial Habaneras está a 2 minutos y la playa a 10 minutos en coche. El inmueble se vende con el mobiliario y equipamiento. Haga una cita para una visita. ¡Lo amarás!

Bungalow alto con 59,99 m2 construidos, dos dormitorios un baño y un aseo, y solárium privado de 19,59 m2 situado en la conocida urbanización de "Azahar del Mar" en Torrevieja La vivienda que arranca de una planta primera tiene salón con chimenea y terraza, cocina, dos dormitorios, trastero, cuarto de baño y aseo. En la segunda planta, terraza-solárium con vistas panorámicas a los alrededores. La vivienda que está de origen está cuidada en buen estado, habiendo sido poco habitada estos años. Incluido en el precio, una plaza de aparcamiento techado de 11,25 m2 en un recinto cerrado la nº 48. Orientación este en su fachada delantera, y oeste en la parte trasera de la casa. Cancha de tenis y piscina comunitaria en la urbanización. Cuidadas zonas comunes. La vivienda da a un patio interior comunitario de aire andaluz como el resto de la urbanización. Buen vecindario, a 100 metros del supermercado Carrefour y del Centro Comercial "Habaneras" así que ¡no necesitará coche para hacer sus compras! Una buena opción para vivir en Torrevieja todo el año o para disfrutar de sus vacaciones, ¡Le invitamos a que lo vea!

Les presentamos en exclusiva este estupendo bungalow alto en la urbanización Parque de las Naciones. El bungalow se distribuye en salón-comedor a la entrada, abierto a la cocina americana, 2 habitaciones y 1 baño completo. La vivienda tiene una ventilación envidiable, ya que todas sus estancias tienen ventanas al exterior, incluido el baño, el cual es además especialmente luminoso. Frente a la puerta de entrada hay un pequeño porche techado donde se pueden sentar cómodamente dos personas. El bungalow también posee un gran solárium privado de unos 40m2 al cual se accede por una escalera metálica desde la cocina. El interior de la propiedad se encuentra muy bien conservado, amueblado y equipado (a excepción de algunos elementos personales y decorativos). Lo único que quizás necesitaría un cambio es el mobiliario de la cocina. El que hay es perfectamente usable, aunque se nota la acción de la humedad en las partes bajas. Como propietario de este bungalow tendrá acceso gratuito (siempre que lleve al día los gastos de comunidad) a las pistas de fútbol, tenis y baloncesto, y a la zona de baño. La piscina ha incorporado recientemente un acceso para personas con dificultades de movilidad, está rodeada de hierba muy bien cuidada, árboles que dan buena sombra y varias zonas de picnic. Para acceder hay que solicitar al personal de la piscina unas tarjetas al principio de cada temporada (1 tarjeta por persona). La propiedad está en una ubicación muy cómoda. Es una calle tranquila sin apenas tráfico, con muy buen aparcamiento, cercana al centro comercial Habaneras y todos los servicios. Goza de cómodo y rápido acceso a la carretera N-332 que conecta Torrevieja con todas las ciudades de la Costa Blanca desde Denia hasta Cartagena. Por esta carretera se llega en menos de una hora a los aeropuertos de Alicante y Murcia. Además, la Vía Verde ciclista transcurre a escasos metros del bungalow. Por ella que es posible llegar hasta las salinas de Torrevieja y La Mata.

Bungalow de planta alta con solárium privado encima de 40 m2. Terraza frontal desde el salón de unos 8 m2 aproximadamente y un jardín enlosado a la entrada de la propiedad con árboles frutales (mandarina) de 30 m2 y donde disfrutará de una barbacoa con mesa y sillas de obra al lado de la piscina. La vivienda de 2 dormitorios y baño completo, cuenta con caja fuerte, conexión de fibra de alta velocidad de internet y varios extras más que han puesto los propietarios. Esta vivienda está a un paso de la zona comercial de Carrefour y el Centro Comercial Habaneras y el centro de la ciudad a sólo unos 6 minutos en coche. Las playas a unos 10 minutos. Si busca disfrutar del aire libre desde su propia vivienda, donde hacer barbacoas y grandes celebraciones en su propio solárium o jardín, esta vivienda le espera en Torrevieja, no lo dude llame para concertar una visita, le enamorará (incluso las vistas abiertas a las Salinas rosas de Torrevieja).


Búsqueda