Chalets adosados en venta (CP 41807) (8 Inmuebles)


¿Quieres vivir en un chalet en el Aljarafe? En Espartinas, en la urbanización LOS ROBLES, en Novoparque, tienes la casa que siempre has querido. En la mejor zona residencial de Espartinas y a un paso de todos los servicios: Podrás ir dando un paseo a pie para comprar, al Centro Salud o llevar a tus hijos al colegio, instituto y centros deportivos municipales. Perfecto para salir en bici o pasear y disfrutar de la tranquilidad, clima y calidad de vida del Aljarafe. Podrás disfrutar de la independencia y tranquilidad que siempre has soñado, lejos de las prisas y el ruido de la ciudad. Su amplia PARCELA (313 m2) es perfecta para poder disfrutar con los tuyos de sabrosas barbacoas en su estupendo jardín, sentados en un agradable porche cubierto, y poder refrescarte en tu propia piscina. En el INTERIOR de la casa lo que siempre has querido tener: Espacio para todo y para todos. Unos 160 m2 con cuatro habitaciones, una en planta baja. Destaca por su luminosidad y amplitud de las estancias. La planta baja consta de recibidor, baño con placa de, amplio salón comedor con chimenea y acceso directo al jardín; habitación planta baja ideal para despacho, cuarto de juegos, etc. Una cómoda cocina con despensa y acceso a trastero y al jardín delantero. En a planta alta tres habitaciones más, todas dobles, una de ellas tipo suite con baño propio y vestidor. Todas equipadas con armarios empotrados y maquinas splits frío/calor **CALIDADES y EQUIPAMIENTO**: Carpinterías interiores de madera Armarios empotrados en todas habitaciones Carpinterías exteriores de PVC con doble acristalamiento Rejas en ventanas con apertura de seguridad Suelo de mármol Chimenea en Salón comedor Piscina gresite con equipo depuradora Césped natural en jardín con riego automático Barbacoa de obra Puerta automática de entrada Cuarto trastero Gas natural Casa no amueblada. Cocina Sin muebles ni electro Una casa para vivirla ¿Te la vas a perder? Ven a conocerla por ti mismo: concierta ya tu visita. Solicita el tour virtual 360 grados. SIN HONORARIOS COMPRADOR. Dpto. Financiacion con estudio previo gratuito. PVP. - Gastos notaria, registro e impuestos NO incluidos. FIA a disposición del consumidor. ".

¿Quieres vivir en la mejor zona de Espartinas? En NOVOPARQUE, en la urbanización LUGAR DE SUEVOS tienes la casa que siempre has querido. En la mejor zona residencial de Espartinas y a un paso de todos los servicios: Podrás ir dando un paseo a pie para comprar, al Centro Salud o llevar a tus hijos al colegio, instituto y centros deportivos municipales. Perfecto para salir en bici o pasear y disfrutar de la tranquilidad y calidad de vida del Aljarafe. El diseño EXTERIOR de la fachada de este chalet pareado sorprende por su originalidad y belleza, mas al estilo de la típica casa inglesa o americana que de la típica sevillana. Su gran PARCELA (323 m2) es perfecta para poder disfrutar con los tuyos de sabrosas barbacoas en su gran jardín trasero, (unos 150 m2) sentados en su agradable porche cubierto, y poder refrescarte en su piscina. En el INTERIOR de la casa lo que siempre has querido tener: Espacio para todo y para todos. Más de 180 m2 con cinco habitaciones, mas el porche y un garaje privado cubierto con acceso directo a la casa: comodidad total! La planta principal consta de amplio salón comedor (32m2) con chimenea y acceso directo al jardín; habitación planta baja ideal para despacho, cuarto de juegos, etc. Una cómoda cocina con acceso a patio lavadero y un baño. En entreplanta, bonita habitación simple abuhardillada con un baño anexo (ideal invitados por ejemplo). Tres habitaciones más, todas dobles, una de ellas tipo suite con baño propio y vestidor. Todas equipadas con armarios y maquinas splits frio/calor y ventiladores de techo. ¡Una casa para vivirla! ¿Te la vas a perder? Ven a conocerla por ti mismo: concierta ya tu visita. CALIDADES Y EQUIPAMIENTO Principal. -Solería de mármol beige veteado en interior. Exterior porcelánico. -Puertas en madera lacadas blanco. Paredes lisas. Ventanas en PVC con doble acristalamiento. -Cancelas automáticas exterior e interior de garaje. -Tres habitaciones con armarios empotrados. Vestidor en hab ppal. -Preinstalación Aire Acondicionado. Tres maquinas splits frio/calor. Chimenea en salón. Ventiladores de techo en varias estancias -Cocina amueblada con electros (horno, vitro, extractor, micro, lavadora y lavavajillas). Gas natural. -Puerta blindada y alarma conectada con detectores de presencia -Piscina de 34m2. Equipo depuradora. Barbacoa de obra. SIN HONORARIOS COMPRADOR. Dpto. Crédito con estudio gratuito. PVP. - Gastos notaria, registro e impuestos NO i...

Espectacular casa en Espartinas en perfecto estado para entrar a vivir enseguida. Situado en la Urbanización Olivar del Fraile con una parcela de 192mt. y con piscina comunitaria y zonas verdes. Consta de dos plantas más buhardilla. En planta baja tenemos un amplio recibidor con armario empotrado, aseo, cocina amueblada recién estrenada de altas calidades como la encimera de "Corian" valorada en 20.000€ con casi todos los electrodomésticos nuevos algunos aun en garantía, salón comedor independiente con chimenea marca "Palazzetti"y grandes ventanales con salida al bonito porche trasero y jardín. En la primera planta hay cuatro dormitorios todos con armarios empotrados. El principal tipo suite y vestidor valorado en 14.000€ y con baño completo. Y un segundo baño completo con ducha para el resto de las habitaciones. La buhardilla con una superficie diáfana de 60mt está adaptada como un apartamento independiente con su baño con ducha. También sería ideal para despacho o zona de juego, y trastero. Tiene agua caliente por placas solares. Aire acondicionado centralizado por plantas excepto en buhardilla que tiene ya la pre instalación de split. El jardín tiene césped artificial, y el garaje está techado en pvc y con entrada independiente con vado. Algunos muebles están hechos a medida por lo que están incluidos. Suelos de mármol blanco excepto cocina que es parquet de vinilo anti fugas y los baños. Las ventanas todas de climalit y con mosquitera. Situado en la entrada de Espartinas, cerca de la salida hacia Sevilla a tan solo 24 minutos en coche, y la linea Bus M166 a un paso de comercios (nuevo Mercadona), colegios (Ceip Cerro Alto), Instituto (IES Lauretum), o consultorio medico. La próxima SE-40 muy cercana. Honorarios incluidos. Gastos de Notaría, Impuestos, Registro y Gastos de Financiación, NO incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energética, a disposición del cliente. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda