Chalets y villas en venta (1532 Inmuebles)


Nueva al mercado, esta es una espaciosa villa independiente con piscina privada, en la popular zona de La Zenia de Orihuela Costa. Al entrar en la propiedad hay un gran salón con chimenea y un comedor, que conduce a la cocina totalmente equipada. En la parte trasera de la cocina hay un patio de buen tamaño con una galeria, que alberga la lavadora y el calentador de agua. En esta planta hay una gran habitación doble con baño en suite y un otro baño con ducha. También hay un gran armario de almacenamiento. Arriba hay un dormitorio principal grande y luminoso, otro dormitorio doble y un baño familiar. También hay una terraza en la azotea con orientación sur que recibe el sol la mayor parte del día. En el exterior hay una piscina privada y un jardín embaldosado con mucho espacio para tomar el sol. Hay puertas dobles desde la calle principal, lo que permite el estacionamiento dentro de la parcela si lo desea. El establecimiento cuenta con aire acondicionado en todas las instalaciones y está equipado con una alarma antirrobo. Se vende totalmente amueblado y equipado. La ubicación es excelente, en una calle amplia y tranquila, pero a solo unos minutos a pie de la ajetreada franja de Cabo Roig y Aguamarina, con muchos restaurantes, tiendas y bares, y a poca distancia en coche de una selección de playas con bandera azul. El centro comercial Zenia Boulevard está cerca, que ofrece las mejores tiendas en el sur de la Costa Blanca, así como entretenimiento y una amplia variedad de restaurantes. Se puede acceder fácilmente a la zona desde los aeropuertos internacionales de Alicante y Murcia, a través de una excelente red de autopistas. Esta villa sería perfecta como hogar para vivir todo el año, pero también tiene un gran potencial de alquiler. El clima ofrece largos veranos calurosos e inviernos suaves, por lo que tiene un atractivo durante todo el año. Póngase en contacto conmigo hoy para obtener más información y concertar una visita a esta encantadora propiedad.

Precioso chalet en una de las zonas más exclusivas de Torrevieja – Los Balcones- es ideal para quien busca espacio y disfrutar de la tranquilidad de una zona de prestigio. La casa cuenta con un jardín amplio con piscina privada, zona barbacoa, entrada de coche, patio y un cuarto amplio independiente de la casa con baño, galería y trastero. Existe la posibilidad de usarlo también como otro dormitorio para invitados o como vestuario para la piscina. La vivienda consiste de 4 dormitorios amplios con armarios empotrados y 2 baños completos, salón amplio y cocina independiente con comedor. También hay una terraza con vistas a las salinas y a la piscina y en el sótano hay una bodega. Todas las habitaciones están decoradas en distintos colores y son luminosas y amplias. Hay aire acondicionado en 5 de las habitaciones. Las principales zonas de interés quedan muy cerca: Mercadona (200 m), Hospital de Torrevieja (1.200 m), bares y restaurantes (1.000 m). A tan sólo 2 km. podrá disfrutar de un relajante baño en la cala LO FERRIS. Parada de autobuses a unos 200m. Centros comerciales a menos de 700 m. Tiene muy fácil acceso a la salida de la autopista AP 7, con conexión directa con los aeropuertos de Alicante (40 Km) y Corvera (Murcia) (63 Km). ¡Contáctanos hoy para una cita!.

Esta vivienda "Tipo B" construido por una impresa con gran experiencia en el sector de la construcción de viviendas les presenta su nueva promoción de 8 villas con piscina privada, situada cerca de Los Montesinos, a tan solo 30 minutos de los aeropuertos de Alicante y San Javier, 15 minutos de la playa de Guardamar y a 6 km del campo de Golf de Vistabella y del Campo de Golf de Algorfa. Este desarrollo nuevo consta de 8 villas de 134/140 m2 en 2 plantas con piscina privada en parcelas de 211, 91 m2 hasta 282,12m2, totalmente terminadas con césped artificial, graba de color blanco, vegetación y con vallado perimetral y puerta motorizada para acceso vehículo. Todas las villas disponen de 3 dormitorios, uno de los dormitorios en planta baja, 2 baños totalmente terminados, salón con grandes ventanales motorizados con acceso directo a la piscina, cocina americana con bancada de granito, totalmente equipada con electrodomésticos, galería y amplias terrazas exteriores. Pré-instalación de aire acondicionado por conductos. Acabados de lujo Y todo por el mismo precio de solo € 288,000 Recuerda que también tenemos otras villas desde € 275,000 • Aire acondicionado a través de Conducts Mitsubishi • Calefacción por suelo radiante en baños • Piscina privada • Área de jardín • Riego por goteo • Azotea • 2 baños completos en suite • Baño de invitados • Electrodomésticos • Iluminaciones interiores y exteriores • Puerta de garaje automática • Video portero • Persianas motorizadas • Armarios empotrados con espejo Me pregunta para el listado de precios, los planos de conjunto y de las viviendas y la memoria de calidades. ¡Esperamos verles muy pronto!

¡Solo quedan cuatro! Hermosos bungalows independientes modernos que se completan con piscinas privadas y jardines. Estas preciosas villas están construidas en una sola planta, con un gran salón / comedor con puertas que dan al jardín y piscina privada. Hay tres dormitorios dobles, el principal tiene un baño y un vestidor, y un segundo baño. Las cocinas están completamente equipadas con electrodomésticos integrados, preinstalación de aire acondicionado y una amplia sala de almacenamiento. Ubicado en Mar de Cristal, un pequeño pueblo en la playa, a solo 6 kilómetros de la franja de La Manga. Se beneficia de una hermosa playa de arena y hay un pequeño puerto de recreo. Hay un supermercado, farmacia y consultorio médico en el pueblo, con una amplia gama de instalaciones a pocos kilómetros de Los Belones. Esta es una oportunidad perfecta para vivir en una pequeña comunidad madura cerca de todos los servicios. El aeropuerto de Murcia es fácilmente accesible a través de una excelente red de autopistas y la hermosa ciudad de Cartagena se encuentra a poca distancia en coche.

Estamos encantados de ofrecer esta lujosa villa independiente, ubicada en un exclusivo complejo residencial en la Costa Almería. El complejo está situado al lado de la playa y tiene una variedad de instalaciones que incluyen un centro comercial con tiendas, restaurantes y supermercados, así como un centro deportivo. La villa consta de un amplio salón / comedor, dormitorio doble con baño en suite, cocina y trastero en la planta baja. Arriba hay otros dos dormitorios dobles, ambos con baños en suite, y todos los dormitorios tienen armarios empotrados. Hay amplias terrazas en ambas plantas, con acceso desde cada habitación, así como desde el salón. Existe la opción de incluir una piscina privada. También tenemos dos villas adosadas disponibles en el mismo complejo. Póngase en contacto con nosotros para obtener más detalles y para organizar una visita.

Chalet independiente con piscina privada situado sobre una parcela de 255 m2. En planta baja, la vivienda dispone de unos 90 m2 construidos y se distribuye en 2 habitaciones, 1 baño completo, salón comedor con chimenea, cocina independiente y porche. En la planta de arriba, a la cual acedemos a través de una escalera interior, contamos con una superficie de unos 60 m2, disponemos de 2 habitaciones, 1 baño completo, terraza y un pequeño trastero. Elementos a destacar de la vivienda: Impecable estado de conservación, todas las estancias exteriores, amueblamiento completo de todas las estancias incluyendo iluminación, electrodomésticos y cortinas. Chimenea con casette en el salón, sistema de alarma, aire acondicionado, calefacción con radiadores de pared, armarios empotrados en habitaciones y despensa en cocina, rejas en ventanas, persianas y contraventanas, toldos, etc. Parcela: La parcela tiene una superficie total de unos 255 m2 y esta destinada a jardín, paso y aparcamiento. Sobre la misma podemos aparcar 2 coches, disponemos de un amplio trastero de 14 m2 que resulta muy práctico para guardar bicicletas, un frigorífico extra o herramientas. También hay una zona de barbacoa hecha de obra, una piscina y amplias zonas ajardinadas. Elementos a destacar de la parcela: ajardinamiento con césped natural, arbolado y plantas. Sistema de riego automático, iluminación en jardín, acceso asolado a la zona de parking, piscina con ducha exterior y cerramiento perímetro. ENTORNO / ALREDEDORES Destacar que la vivienda se encuentra en una zona residencial tranquila, con una edificación predominante de chalets y muy cerca de todos los servicios. En los alrededores cercanos encontraremos varias superficies de alimentación, farmacias, restaurantes y lugares de ocio. Las playas: A 20 minutos andando se encuentran las conocidas playas de La Torre de la Horadada como la Playa de los Jesuitas, la Playa del Conde o la Playa de Mil Palmeras. Todas ellas, playas de arena fina y dorada, con buena zona de baño y galardonadas con bandera azul. Deportes: A escasos metros de la vivienda disponemos de un carril bici que nos permite recorrer el sur de la Costa Blanca hasta llegar a las Salinas de San Pedro del Pinatar (Murcia). En el Pilar de la Horadada (a 3 km) encontraremos numerosas instalaciones deportivas municipales y sin nos gusta jugar al Golf, encontraremos varios campos de golf en los alrededores cercanos de la vivien...

Estamos encantados de presentar esta pequeña urbanización de solo 10 hermosas villas independientes con piscinas privadas, ubicadas cerca de la playa en La Marina. Estas impresionantes villas están actualmente en construcción y se están construyendo en un estilo moderno, con cocinas blancas y un diseño de diseño abierto. En la planta baja tiene un amplio salón con grandes puertas que dan al jardín, una cocina de planta abierta y un dormitorio y baño. En la planta superior hay dos dormitorios y baños, ambos en suite, así como dos terrazas. En el techo también hay un amplio solárium y cada villa tiene un jardín con una piscina privada de 7 x 3 m. El desarrollo comprende seis villas de este modelo, y ahora solo quedan cuatro. También hay cuatro villas más grandes de 4 camas, con un precio de 629,000 €, con solo dos restantes. Las villas están ubicadas a solo 250 m de la playa de arena ya un corto trayecto en automóvil de la ciudad de La Marina. El aeropuerto de Alicante está a solo 20 minutos en coche, lo que facilita el acceso. Solo hay cuatro de este estilo disponibles, así que llámame hoy para evitar decepciones.

Impresionante chalet independiente a tan solo 300 metros de la playa entre Torre De La Horadada y Pilar De La Horadada. Situado en una de las zonas mas bonitas de la Costa Blanca. A 1Km de El Pilar De La Horadada con los servicios necesarios como Centro Comerciales y campos de golf en su entorno. Este chalet esta diseñado para darle toda la comodidad necesaria y ofrecen las mejores orientaciones y una distribución interior aprovechando el espacio al máximo. Construido con las mejores calidades disponibles. Este chalet tiene una parcela de 195M2 con parking, jardín con ducha, terraza de 121M2, porche y una piscina de 15M2, en la planta baja del chalet tenemos un recibidor con armario forrado, salón comedor -cocina, lavadero en semisótano, un dormitorio y un baño. La primera planta consta de 1ºDormitorio baño (ensuite), vestidor y balcón de 16M2 y un 2º Dormitorio con armario empotrado forrado y baño (ensuite). En la segunda planta un amplio solárium de 42M2 para aprovechar el sol. Pilar de La Horadada esta cerca de las principales comunicaciones, la AP7 y la N332 con acceso a los aeropuertos de Corvera ( Murcia) a 45Km y aeropuerto de Alicante a 76Km.

Estamos encantados de presentar esta pequeña urbanización de solo 10 hermosas villas independientes con piscinas privadas, ubicadas cerca de la playa en La Marina. Estas impresionantes villas están actualmente en construcción y se están construyendo en un estilo moderno, con cocinas blancas y un diseño de diseño abierto. En la planta baja tiene un amplio salón con grandes puertas que dan al jardín, una cocina abierta, un aseo y un dormitorio y un baño. En la planta superior hay otros tres dormitorios y tres baños, todos en suite, además de una gran terraza con vistas al jardín. En la azotea también hay un amplio solárium y cada villa tiene un jardín con una piscina privada de 9 x 3 m. El desarrollo comprende cuatro villas de este modelo, y ahora solo quedan dos. También hay seis villas de 3 dormitorios, con un precio de 406,000 €, con solo cuatro restantes. Las villas están ubicadas a solo 250 m de la playa de arena ya un corto trayecto en automóvil de la ciudad de La Marina. El aeropuerto de Alicante está a solo 20 minutos en coche, lo que facilita el acceso. Solo hay cuatro de este estilo disponibles, así que llámame hoy para evitar decepciones.


Búsqueda