Chalets y villas en venta en Arucas, Palmas, Las-Gran Canaria (14 Inmuebles)


Casa en Trapiche-Arucas. La propiedad tiene unas dimensiones fantásticas y aunque necesita reforma las posibilidades de crear tu hogar son infinitas. Azotea transitable con vistas hacia el mar y la montaña. Infórmate y pide tú visita! Los gastos de notaría, impuestos y registro no están incluidos en el precio.

Casa independiente en parcela de 237 m2 a reformar en Los Portales, Arucas. La construcción de la vivienda es de 76 metros cuadrados. El huerto cuenta con 161 metros cuadrados dentro del mismo hay un estanque. Espectaculares vistas. Ubicada en un agradable y tranquilo entorno natural.

"Casa terrera de 2 plantas, toda exterior en Santidad de Arucas". La planta baja es un local diáfano que da a la calle. En la planta primera dispone de salón, tres dormitorios (dos con balcón), un baño, comedor, y cocina. La azotea es transitable y con unas preciosas vistas a la montaña y la Ciudad de Arucas. Es muy fácil aparcar en la calle. No hay zona azul ni verde. Está a 2 minutos de la autopista. A 5 minutos está el ambulatorio, un hiperdino y un Mercadona. Muy cerca hay un instituto, un colegio público, y un parque. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta. ".

CASA TERRERA CON TERRENO URBANO en ARUCAS (SANTIDAD). La vivienda tiene una superficie de 254 metros cuadrados construidos: en planta baja (171,86 metros), nos encontramos con 3 dormitorios amplios, baño completo, 2 salones, cocina independiente, garaje y cuartos trasteros. En planta alta de 82,07 metros tenemos, un despacho, sala de estar, una habitación actualmente utilizada como almacén, aseo y azotea transitable. Además cuenta con un terreno urbano de 450,12 metros. Vivienda con muchísimas posibilidades, visítela sin compromiso. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. Certificado energético en trámite.

Chalet unifamiliar en parcela de 532 mts2, ubicado en “LOS CASTILLOS” una zona muy tranquila de la carretera que une Arucas y Teror, donde podrá disfrutar de unas excelentes vistas y un buen clima. La vivienda principal cuenta con 180 mts aprox distribuidos en 2 plantas, donde encontramos 3 dormitorios, 2 baños, salón-comedor, cocina, balcón y gran azotea con bonitas vistas. Adicionalmente la Parcela cuenta con un piso Duplex independiente, piscina, bar piscina, zona de barbacoa, jardines y garaje para varios coches. La vivienda necesita Reformas. No pierdas la oportunidad de adquirir una casa para personalizarla a tu gusto. Disponemos de planos e infografía, posibilidad de adquirir también un terreno colindante de 532 mts2 que convertirían una vivienda en una parcela superior a 1000 mts2, PRECIO SIN COMPETENCIA.

CASA TERRERA en ARUCAS (SANTIDAD). Provincia de Las Palmas. La Propiedad cuenta con dos frentes, uno hacia la calle Los Caídos y la otra hacia la calle Alegranza. Orientada al Norte y Noroeste. Cuenta con una superficie de 318,18 m2 construidos en una parcela de 265 m2. Entrando por calle Los Caídos la vivienda se encuentra situada en planta baja. Consta de 4 dormitorios amplios, baño completo con plato de ducha y mampara, gran salón-comedor, cocina independiente y equipada, garaje, zona de lavado y terraza. Y accediendo por la calle Alegranza nos encontramos en Planta baja, con un baño y gran almacén que puede ser utilizado como garaje para 5 coches o montar un negocio, además disponemos de gran azotea transitable con cuarto de unos 14,37 m2 construidos. Situado en uno de los lugares más emblemáticos de Gran Canaria, nos encontramos a 14 km de las Palmas, a 8 km de la playa "El Puertillo", en un entorno muy agradable, ganando en comodidad ya que a pocos metros podemos hacer uso de todos los servicio públicos y establecimientos alimenticios. No dejes de visitarla! El único compromiso es que te enamores del que puede ser tu nuevo hogar Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría, registro, impuestos, no están incluidos en el precio.

DOS CASAS TERRERAS Y DOS TERRENOS DE 300 METROS CUADRADO EN TOTAL en la carretera de Trapiche Arucas con unas vistas increíbles a la costa y a la montaña. En realidad se trata de dos viviendas unidas por un mismo paso y dos terrenos rústicos donde poder aprovechar para crear una zona de plantación y en otro montarte tu zona de relax con incluso espacio para tener tu propia piscina y disfrutar de ella con la familia o amigos, todo ello a tan solo 5 minutos del centro de Arucas y a 15 de la capital Gran Canaria. La primera vivienda es de estilo rústico y se ha sacado de la pared su piedra original de cantera de Arucas, por lo que proporciona una tranquilidad mayor por el ancho de sus paredes y la altitud de sus techos. Esta vivienda tiene dos dormitorios, cocina rústica, salón exterior y con mucha luz, ideal para poder relajarte al llegar a tu casa con la virtud de vivir con tu espacio. En la planta alta de esta casa dispone de dos azoteas donde también podrás situar una piscina o una zona de relax ya que se encuentra totalmente preparado para eso. La otra vivienda situada por la misma entrada no es de estilo rústico pero también se podría simular dicho estilo. Esta vivienda dispone de 4 dormitorios uno de ellos en la azotea, un baño, salón y cocina totalmente exterior y luminosa con vistas a la montaña, esta vivienda dispone también de azotea transitable. Justo delante de esta vivienda se encuentran los dos terrenos para su disfrute, la vivienda actualmente dispone de un garaje para motos ya que entra por la entrada principal, se podría hacer de otra manera pero actualmente no hay problema de aparcamiento en la misma puerta. No dudes en visitar y vivir en tu propia casa en un lugar tranquilo. Importante saber que las viviendas se venden con dos terrenos rústicos.

ARÚCAS - (Los Castillos) Chalet independiente con terreno, piscina y amplio jardín. Dispone de 900m2 de parcela de los cuales 200m2 son construidos. Se distribuyen en dos plantas, una a pie de calle con garaje para dos coches, con baño y excelente espacio para herramientas. En planta alta dispone de jardín-terraza techada para sala de juego, barbacoa, chimenea natural y 3 dormitorios amplios con balcón y dos baños, cocina-comedor y salón. Calefacción en todo el inmueble, huerto con una amplia variedad de árboles frutales y hortalizas, azotea transitable con vistas a montañas y al mar, piscina con hidromasaje, aseo, cuarto de aperos. Zona muy tranquila y privilegiada con muy pocos vecinos. Ideal para familia numerosa. Para mayor información, no dude en contactar con nosotros. El mejor precio de la zona en propiedades de similares caracterícas. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta y se aplicarán según ley.

Chalet unifamiliar en parcela de 1068 mts2, ubicado en “LOS CASTILLOS” una zona muy tranquila de la carretera que une Arucas y Teror, donde podrá disfrutar de unas excelentes vistas y un buen clima. La vivienda principal cuenta con 180 mts aprox distribuidos en 2 plantas, donde encontramos 3 dormitorios, 2 baños, salón-comedor, cocina, balcón y gran azotea con bonitas vistas. Adicionalmente la Parcela cuenta con un piso Duplex independiente, piscina, bar piscina, zona de barbacoa, jardines y garaje para varios coches. La vivienda necesita Reformas, LAS FOTOS SON REFERENCIALES DE COMO QUEDARIA LA CASA (REFORMA NO INCLUIDA EN EL PRECIO). No pierdas la oportunidad de adquirir una casa para personalizarla a tu gusto. Disponemos de planos e infografía. también puede ser un producto para inversores por la posibilidad de fabricar varios chalets adosados o pareados.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda