Chalets y villas en venta (CP 03110) (5 Inmuebles)


Si buscas un chalet individual en una muy buena zona y tranquila, esta es tu casa. Ubicada en la urbanización Valle del Sol, muy bien comunicada, cerca de Alicante, Mutxamel, San Juan y El Campello, y a tan solo 30 minutos del aeropuerto. La propiedad esta construida en una sola planta sobre una amplia parcela de más de 1.800 mts2, completamente decorada con gravilla y cuenta con muchas palmeras y árboles de todo tipo. Se puede entrar a la casa, por la parte delantera accediendo a una terraza acristalada o por la puerta de la cocina que da a una terraza trasera. Este inmueble cuenta con una terraza cerrada, salón comedor con chimenea, tres dormitorios, un baño con ducha y una cocina renovada hace poco tiempo. La cocina cuenta con electrodomésticos de alta gama, todos en acero inoxidable. La casa está para entrar a vivir. Se vende amueblada. En la terraza trasera hay una barbacoa y zona para comer afuera. Para los enseres de jardín y la leña para la chimenea y la barbacoa hay una caseta. Al lado de esta hay un tanque para agua de reserva para 12.000 litros. El amplio garaje tiene un baño con ducha, armarios y un rincón para almacenaje. No dejes pasar esta oportunidad. Llámanos para visitarlo!

Bonito chalet individual en Rio Park (Alicante). Esta localidad de la Alicante es muy tranquila, cerca del centro de Alicante, con muy buenos accesos. Esta propiedad en dos plantas cuenta, en la planta superior con un gran salón con chimenea y cocina abierta los dos dormitorios, el principal en suite y otro baño completo. Desde la terraza se pueden apreciar las vistas a las montañas. En la planta inferior o semisótano el espacio es diáfano. Si miras los planos verás las posibilidades que tiene este espacio. La casa está rodeada por una amplia parcela en la que se puede hacer una piscina. Si buscas espacio y tranquilidad esta es tu casa ideal, llámanos para visitarla.

¡Fantástico chalet en Muchamiel, (Río Park) con parcela de 1.900 m2. y 137 m2 construidos! . Este maravilloso chalet puede ser tu nuevo hogar. Situado en una zona residencial de Muchamiel (Río Park). Esta estupenda vivienda está distribuida en una sola planta por lo que resulta muy cómoda y con accesibilidad sin barreras. Dispone de dos dormitorios, amplio salón con chimenea, un gran baño con ducha, cocina office, zona de barbacoa, aseo, amplio jardín y piscina. En la parcela totalmente vallada y con puerta de acceso para vehículos, se sitúa una plaza de aparcamiento cubierta para tres coches y un amplio jardín con zonas verdes. Toda la vivienda tiene magníficas vistas despejadas. La parcela está ubicada en una zona bien comunicada y dispone de parada de autobús cercana. Aprovecha la oportunidad de vivir a un paso de Alicante, y de maravillosas playas. En un entorno de tranquilidad donde podrás disfrutar de una gran calidad de vida. Este magnífico chalet "te enamorará". Pídenos visitarlo.

CHALET INDEPENDIENTE en el centro de Mutxamel. Si lo que buscas es vivir independiente con amplitud de espacio y tu propia parcela. ¡Esta es una propiedad que te va a interesar! La vivienda cuenta con tres alturas, la planta baja a la que se accede por un amplio porche, da acceso al vestíbulo, salón comedor con salida a terraza, amplia y luminosa cocina office equipada, también con salida a terraza orientada al este, y baño completo. Por la escalera se accede a la primera planta donde se encuentran los tres dormitorios dobles, dos con salida a balcón y con un vestidor. Un baño completo, recién reformado con bañera. La planta baja, se distribuye en dos amplias estancias para cualquier tipo de uso y dos trasteros. La vivienda cuenta con cerramientos de aluminio y mosquiteras, rejas en puertas y ventanas, aire acondicionado por splits, radiadores en toda la casa, instalación de gas natural y placas de energía solar. La parcela cuenta con 421 m, para poder disfrutar de tu tiempo de ocio, crearte tu propio jardín, huerto o incluso construirte una pequeña piscina. Todo a tu medida. Exento de comunidad de propietarios Además, por su situación, se encuentra a 5 min del centro del pueblo, con todos los servicios a tu alcance. ¡Nos encantará acompañarte a visitarla!

Espectacular oferta de chalet independiente con una enorme parcela de 4.000 m2 llena de posibilidades. A 5 minutos de la playa de Campello! Y a 5 minutos del campo de Golf de Bonalba! El lugar ideal para vivir tranquilo y disfrutar rodeado de naturaleza y con todas las comodidades. Cuenta con muchas instalaciones que le abren un sinfín de oportunidades para vivir en la casa de sus sueños. La construcción cuenta con una vivienda principal, una gran nave/almacén de 160 m2, gimnasio con baño, barbacoa-comedor y garaje. La vivienda principal es de una sola planta con cuatro dormitorios y dos baños completos, gran salón y una amplia cocina con comedor. Además tiene un precioso porche, piscina y solárium. Le invito a que venga a visitarlo. Le encantará.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda