Chalets y villas en venta (CP 08795) (4 Inmuebles)


Se vende casa a reformar con 321 m2 construidos en parcela de 1.200 m2 situada en la Urb. Can Xaco, la entrada a Olesa de Bonesvalls. La propiedad es muy luminosa y se encuentra delante de una zona verde donde predomina el bosque de pinos y el cultivo de viñas, linda con bosque y montaña. Es una zona ideal para llevar una vida tranquila y familiar en un entorno natural. Esta vivienda le permitirá conseguir el espacio necesario para toda la familia. La construcción es de 1993, en parte era un restaurante, consta de dos plantas y sótano con garaje. Todos los cerramientos exteriores son actuales de doble cristal. La instalación de agua, desagües, agua caliente sanitaria y de calefacción, sistema de gas y suelos están en buen estado. Las dos plantas tienen espacios diáfanos, la reforma puede acabar en una bonita casa con una o dos unidades familiares, esta propiedad tiene múltiples posibilidades. Desde la entrada principal accedemos a la planta baja donde se encuentra actualmente la instalación para cocina y los baños, el resto es un gran espacio de 50 m2 con posibilidad de ser un amplio salón comedor que se abre a un porche exterior totalmente cerrado de y otro abierto. En la segunda planta se distribuye en dos habitaciones dobles y una sencilla, baño completo, aseo, y otro gran espacio diáfano de 60 metros que conecta con una amplia terraza con orientación sur totalmente exterior con vistas inmejorables a jardín y bosque de pinos. Hay otra sala totalmente acristalada con vistas al bosque de aproximadamente 54 m2 y por último un amplio porche 28 m2. El garaje tiene 30 m2 dispone de una zona cerrada para trastero. Hay posibilidades de ampliar la zona de sótano en 30 m2 adicionales y/o construir piscina en la parcela arbolada, siempre después de conseguir los permisos correspondientes. En una caseta exterior está la instalación de gas con bombonas de butano. Es una gran oportunidad, el precio de venta permite acometer las obras de reformas y reestrenar la propiedad. Es una excelente inversión fácilmente demostrable. Está situada a 6 Km de la población de Begas, 17 Km de Vallirana, 27 Km de la playa de Gavá 28 km del Aeropuerto y a 38 km de Barcelona.

Se vende Chalet de 88 m2 con 3 habitaciones, a 4 vientos para reformar en parcela de 1.209 m2 situada en la Urb. Pla Del Pèlac en Olesa de Bonesvalls. La propiedad es muy luminosa situada en zona tranquila y con vistas despejadas a montaña. Es ideal para familias que deseen vivir en entorno natural y próximos a todos los servicios. La vivienda se desarrolla en una sola planta. Está compuesta por salón comedor, tres dormitorios (dos dobles y uno simple). El dormitorio principal es amplio y con armario empotrado. Es importante destacar que todas las dependencias son exteriores. En la misma planta, encontramos cocina independiente y baño completo con ducha. Desde el porche de entrada accedemos al agradable salón-comedor, es amplio, totalmente exterior, con chimenea y vistas despejadas. Uno de los actuales dormitorios accede directamente al comedor, puede destinarse a múltiples usos como despacho, salita de estar, etc. La parcela está arreglada, tiene gran variedad de plantas y árboles, dispone de vistas despejadas y agradables por la disposición del terreno. Puede disfrutar de la piscina, es antigua, pero está en perfecto estado, no dispone de motor de filtrado y mantenimiento. Un gran depósito de aguas pluviales permite el riego y el recambio anual del agua de la piscina. Está situada a 5 Km del ayuntamiento de Olesa de Bonesvalls, 6 Km del centro de la población de Vallirana, 26 Km de Barcelona, 28 Km de la playa de Gavá y 31 Km del Aeropuerto.

Casa semi nueva a cuatro vientos (5 hab, 2,5 baños) con vistas en la urbanización Can Morgades con excelente ubicación y lista para entrar a vivir! Está muy cerca de la piscina municipal, los servicios y ayuntamiento de Olesa de Bonesvalls. La propiedad es esquinera con 191 m2 construidos en una parcela de 592 m2. La casa es totalmente exterior. El acabado exterior es obra vista. Dispone de cuatro dormitorios, dos baños completos, aseo, despacho, almacén, sala de lavadora, salón comedor con chimenea y cocina office. La propiedad tiene 162 m2 útiles construidos, rodeada de un bonito jardín, zona abierta con olivos, amplia terraza cubierta con barbacoa, porche, gran balcón y posibilidad de construir piscina después de solicitar permiso al ayuntamiento. En la planta baja está el recibidor, el salón comedor con chimenea con salida al porche y a la terraza desde la moderna cocina office, estudio, aseo, almacén (posible garaje) y sala de lavado donde también está el sistema combinado de agua caliente sanitaria con placa solar y termo eléctrico. La planta primera dispone de dormitorio principal en suite con baño completo y tres dormitorios dobles, todos exteriores y con armarios empotrados, El dormitorio principal y otro de los dormitorios dobles comparten un gran balcón con bonitas vistas. La casa fue construida en 2007 y está en perfecto estado de conservación. Dispone de detalles como caseta auxiliar para guardar las herramientas y la leña, de video portero, los cerramientos de aluminio doble cristal con persianas eléctricas. La cocina dispone de vitrocerámica, los suelos son de gres catalán, el sistema de agua caliente sanitaria es mediante placas solares asistido por térmo-eléctrico y la calefacción es mediante radiadores de bajo consumo de energía azul. La propiedad está situada a 34 Km de Barcelona, 30 Km del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat y 25 Km de las playas de Gavá.

Chalet de 2 plantas a cuatro vientos, con amplio garaje, bodega y jardin en la Urbanización Can Xaco. Tiene vistas despejadas a las montañas del del parque natural del Garraf. La propiedad tiene 344 m2 construidos, todo exterior en parcela de 811 m2. Consta de gran salón comedor, amplia cocina, 4 dormitorios dobles, 4 baños completos y un aseo, garaje para 4 coches y cuarto de herramientas, almacén, cuarto de lavadoras, una zona de ocio con billar, bonito bar bodega y una sala de estar. En el exterior hay un precioso jardín con plantas y árboles, caseta para guardar la leña y artículos de piscina, zona de barbacoa y dos magníficos porches con excelentes vistas. La vivienda tiene 171 m2 útiles. En la planta baja accedemos al recibidor mediante unas amplias escaleras con rampa para sillas de ruedas, que dan al porche delantero. El salón comedor de 40m2 dispone de dos zonas bien diferenciadas, una con la chimenea y la otra con la mesa del comedor. El salón da acceso directo a otro gran porche y al jardín. La cocina también es exterior y dispone de isla central con suficientes armarios para almacenaje y pasa platos hacia el salón-comedor. En esta planta está el dormitorio principal en suite con armario empotrado y baño completo con bañera. Hay otra habitación que puede utilizarse como despacho o dormitorio. El segundo baño completo en esta planta baja está adaptado para personas con problemas de movilidad. En la primera planta encontramos un distribuidor que se puede utilizar como sala de estudios o despacho. Desde aquí uno tiene acceso a una terraza exterior con vistas despejadas. En la primera planta se encuentran otros dos dormitorios dobles en suite. Los baños son completos con bañera. La planta sótano dispone de 142 m2 construidos, con espacio suficiente para aparcar 4 coches. Hay una habitación de herramientas, un almacén, un cuarto de lavadores-secadoras, una zona de ocio con mesa de billar, gran sala de estar y un bonito bar-bodega ideal para un momento con amigos sin molestar al resto de la familia. La casa está en muy buen estado de conservación y es de bajo mantenimiento. La calefacción es por suelo radiante mediante caldera de gasoil que presta el servicio de agua caliente sanitaria. Los cerramientos exteriores son de calidad excepcional con rotura de puente térmico y con cristales especiales. La propiedad está situada a a 33 Km de Barcelona, 29 Km del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda