Chalets y villas en venta (CP 28292) (16 Inmuebles)


Precioso chalet independiente en un insuperable entorno.Ubicado en plena naturaleza sin descuidar la cercanía a múltiples servicios, encontramos esta maravillosa casa de piedra. A 10 minutos andando, entre las estaciones de RENFE de San Yago y Las Zorreras y a 5 minutos andando de la parada del autobús que lleva a Madrid. Cerca de supermercados, bares y restaurantes y a un paso de la Cañada Real Segoviana y del Embalse de Valmayor. Próxima a la salida 42 de la A-6.La parcela tiene más de 1.000 m2, con puerta a dos calles, cuenta con pozo.DESCRIPCION DE LA VIVIENDA.La casa es de piedra, con ventanas climalit y puerta blindada.Tiene pintura lisa y suelo de gres, moderna carpintería interior maciza y calefacción de gasoil.Consta de tres luminosas habitaciones, un gran baño, salón comedor con chimenea de cassette y una cocina amueblada con excelentes calidades.El garaje tiene capacidad para dos coches y en el se encuentra la caldera y el depósito del gasoilSi quieres verlo, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Vivienda Unifamiliar con casa de invitados.En la planta baja se dipsone de garaje para dos coches, planta primera con Salón- Comedor, cocina completa, 3 habitaciones baño y aseo. En Planta segunda siute con vestidor y baño completo y salón. Parcela amplia con barbacoa, horno y porche.

Sensacional chalet independiente en el término municipal de El Escorial, con hermosas vistas a la sierra, en urbanización tranquila próxima a Villalba.La parcela tiene 2.125 m2. , el terreno es muy regular y llano.La vivienda tiene una superficie construida de 250 m2.DESCRIPCION DE LA VIVIENDALa vivienda está en perfecto estado. Posee puerta blindada y cerramiento de PVC blanco con climalit. Esta dispuesta en una cómoda distribución en entreplantas, que permite crear ambientes independientes.En la primera planta encontramos un recibidor de donde sale la escalera para acceder a las restantes plantas. Tiene un salón muy luminoso con salida a un coqueto y un gran ventanal en el comedor.La cocina se encuentra totalmente amueblada y equipada.Dispone de un aseo en esta planta.En la primera planta vemos un distribuidor con un armario empotrado y damos acceso a cuatro luminosas habitaciones y dos baños completos.En el semisótano encontramos 2 habitaciones y una fantástica bodega, todo ello con grandes ventanas por lo que tiene luz natural.El garaje, con capacidad para tres coches, tiene una habitación y un aseo.Forjado preparado para habilitar buhardilla.¡No dejes de visitarlo! Te sorprenderá.

Bonito chalet en las suertes del escorial, junto a la estacion de renfe las zorreras a 5 minutos andando. En la planta principal tiene una gran cocina muy comoda y luminosa con acceso directo desde el garaje. Un salon comedor de 65 metros cuadrados, que da a tres fachadas. Un dormitorio doble y un cuarto de baño completo. En la planta primera hay tres dormitorios dobles, todas ellas con baño en suite, y una magnifica terraza con vistas a la sierra y a valmayor. El la entrada hay un gran porche, tiene garaje cubierto para dos coches, con puertas automáticas. Piscina individual y bonita parcela de 1500 metros con zona de barbacoa, grandes encinas, riego automatico.. . Calefaccion y acs individual por gasoil. Vivienda completamente amueblada con muebles de becara.

Bonito chalet con en parcela de 2.500 m2 con jardín consolidado, muy cuidado y con árboles de buena talla. Piscina grande, pista de tenis, salón de billar y juegos, casa en una planta con amplio salón y salón de invierno con chimenea adicional, cocina, cuatro habitaciones y dos baños. Garaje amplio en sótano. La finca tiene dos pozos. Situada a 500 metros de la estación de las Zorreras y cerca de los servicios que ofrece Los Arroyos.

Chalet de madera finlandesa construida por sus propietarios en 2013. Ubicada en una parcela de 1600m2 con vistas impresionantes al Monasterio de S. L. de El Escorial y al pantano de Valmayor. 330m2 distribuidos en 4 amplios dormitorios y 3 baños completos, salón-comedor con espectacular ventanal de suelo a techo, cocina semi independiente con despensa y salita de estar o comedor de diario. Gran luminosidad en todas sus estancias, por su orientación sur, y sus grandes ventanales. Temperatura interior muy uniforme a lo largo de todo el año debido a la alta eficiencia energética conseguida por los materiales empleados y el tipo de construcción. Tiene una CALIFIACIÓN ENERGÉTICA "A" (máxima)Calefacción por gasoil, con posibilidad de utilizar la caldera de Pellets que tiene instalada. El salón-comedor de 44m2 tiene altura de dos pisos, pues la planta superior se encuentra abierta a modo de balcón permitiendo una visión global del mismo desde arriba.El dormitorio principal en suite, tiene un total de 34m2 incluyendo vestidor y baño, más una terraza con vistas de caso 7m2.Está a escasos 600 metros de la estación de tren de cercanías de Las Zorreras-Navalquejigo y muy bien comunicado por carretera con Collado Villalba y Los Arroyos (urbanización vecina)Cuenta en las proximidades con colegios públicos, privados y concertados, Mercadona, centro comercial y puerto naútico.

"Magnifico chalet independiente con las mejores vistas en los Arroyos. Una construcción de ensueño con dos plantas amplias e iluminadas en las que se encuentran cinco amplias habitaciones, una principal en suite y tres baños completos mas un aseo. En la planta baja, un amplio y luminoso salón comedor de 60 metros con chimenea y vistas a la Sierra. Amplia cocina con office y despensa. Zona de servicios con habitación y baño independiente. Calefacción de suelo radiante en ambas plantas, aire acondicionado en todas las alcobas y aspiradora central. Una ensoñadora zona verde arbolada en varios niveles con piscina de agua salada, pérgola y caseta de estar en madera para estrenar, ademas de un amplio cenador exterior en ladrillo equipado con barbacoa y fregadero. Riego automático en todo el jardín e iluminación exterior programable. Una fantástica casa lista para disfrutar".

¿Quieres ver desde tu casa el Monasterio del Escorial iluminado por la noche? ¿ver también las montañas desde Las Machotas hasta la Pedriza, pero también las cuatro torres de Madrid? En definitiva, una vista 360º?Impecable chalet independiente en Urbanización Las Suertes de El Escorial, en Las Zorreras, construida, apropósito en la parcela mas alta de esta urbanización, para poder apreciar las vistas.DISTRIBUCIÓN: Primera planta: hall recibidor de 10 metros que da paso, por un lado a un pasillo desde el que se accede al garaje, a un dormitorio, baño completo y a la cocina, y por otro, al inmenso salón con chimenea, de 38 metros cuadrados, que te obliga a mirar a unas preciosas escaleras forjadas con escalones de baldosa estilo andaluz atrapadas por un juego de luces que entran y salen por diferentes zonas dependiendo de la hora a través del tragaluz. Desde este salón, accedemos a la cocina de 24 metros cuadrados, espacio suficiente para disfrutar cocinando. En esta misma planta, tenemos un dormitorio mas (13,12) el principal, con baño en suite (9,05) dispone de armario empotrado de 5 puertas. Por último, la biblioteca, un lugar magnifico en el que encender la chimenea y disfrutar de un buen libro. Toda esta planta esta rodeada de terrazas y grandes ventanas, por lo que no le falta luz a la vivienda.Ya en la segunda planta, encontramos 5 habitaciones más, todas amplias y con armarios empotrados y dos baños completos. Llegamos al despacho, la mejor zona de la casa para trabajar, tiene una terraza cerrada totalmente acristalada con vistas al Monasterio de El Escorial y a las montañas. Además de otra terraza descubierta de 11 metros en la que disfrutar del vuelo de las aves, que pasan prácticamente por encima de la casa. Bajamos a la planta semi-sotana, en la que tenemos el garaje de 45 metros con cabida suficiente para tres vehículos. También hay zona que es un principio de trastero y aseo, y una bodega.CALIDADES/ A DESTACAR: la vivienda dispone de mucho sitio de almacenaje, con números armarios empotrados con zapateros internos de madera maciza. Todas las persianas tienen cerrojos de seguridad y las más grandes de la casa son eléctricas. Las ventanas son de aluminio lacado y Climalit. Suelos cerámicos. En el jardín, tenemos sondeo para el riego por goteo con 2000 L de agua diarios, ademas de riego por aspersión para las zonas más frondosas, en las que encontramos preciosos almendros, higueras, membrillos y ...

Has encontrado la casa de tus sueños! Espectacular chalet, en una de las mejores zonas del Escorial, y en plena sierra de Madrid a treinta minutos de la capital.Todo un lujo para tus sentidos. Esta preciosa casa a estrenar tiene una superficie de 356 m2 distribuidos en tres alturas.En la primera nos encontramos con un espacioso salón comedor de más de 60 m2 que será el sueño de cualquier persona amante de la luz y de las buenas vistas.Paredes lisas, suelos claros, escalera de madera, calefacción por suelo radiante. La cocina luminosa, desde la que podrás acceder al bonito y grandioso porche. Una amplia habitación, junto con un aseo, completan esta primera planta. Desde ella subimos a la zona reservada a las habitaciones amplias, cómodas, con armarios vestidos, carpintería de madera lacada, persianas eléctricas, suelo de tarima de jatoba. La habitación principal cuenta con acceso a una amplia terraza, desde la que podrás disfrutar de unas vistas que no tienen precio. Las encinas, el canto de los pájaros y un paisaje inmejorable, serán los compañeros en tus despertares.Una planta baja completa esta construcción arquitectónicamente perfecta. En ella encontramos un segundo salón o sala multiusos que podrá hacer las funciones de bodega, sala de reuniones…, un cuarto de baño y tres estancias más que podrás destinar a cuarto de plancha, habitación para el servicio o despensa y un cuarto para la caldera de gasoil.La casa dispone de una piscina espectacular desde donde podrás disfrutar de largos baños rodeado de un paisaje inmejorable.Se trata de una vivienda unifamiliar en la que serás feliz, muy luminosa gracias a su orientación sur. Es un chalet perfecto para familias por su gran amplitud y distribución. Además cuenta en sus cercanías con el emblemático restaurante El Naútico, al que podrás acceder caminando desde la casa, con colegio bilingüe, transporte público, centro de salud, supermercado y zona de ocio.Si deseas vivir en un inmueble amplio, con una calidad de vida excelente y en una de las mejores zonas a las afueras de Madrid, a un precio inmejorable, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda