Chalets y villas en venta (CP 28440) (3 Inmuebles)


BONITA CASA SERRANA A REFORMAR EN PARCELA DE 1000M2 SALPICADA DE PINOS Y CEDROS, CON POZO Y UBICADA EN LA AVENIDA PRINCIPAL DE LAS CABEZUELAS DE GUADARRAMA, CON TODOS LOS SERVICIOS. Con la solidez de las construcciones de antes y el cuidado de sus propietarios se ha mantenido esta casa que ofrecemos para que puedas hacerte la casa que quieres en la Sierra. La casa se encuentra en una zona tranquila de Guadarrama, próxima a los municipios de Alpedrete y Villalba, rodeada de pinos y cedros y a pocos minutos en coche de comercios, cines, colegios, hospitales, tren y autobús. Si estas pensando en cambiar de vida ven a ver las posibilidades que te ofrece esta casa para vivir en plena naturaleza y a sólo 30´ de Madrid.

IMPECABLE CHALET EN UNA PLANTA EN GUADARRAMA LISTO PARA ENTRAR A VIVIR, CON PISCINA CUBIERTA, POZO DE SONDEO LEGALIZADO Y PRECIOSO JARDÍN CONSOLIDADO A 35 MINUTOS DE MADRID. Si lo que buscas son las ventajas de un chalet sin sus inconvenientes, esta es tu casa. Chalet en una planta con 4 amplios dormitorios, uno de ellos en suite, salón con chimenea y salida a un bonito porche sobre el cuidado césped del jardín, garaje cubierto para dos coches, frondoso jardín consolidado del que disfrutar en total intimidad y piscina cubierta de cloración salina que se mantienen con el inagotable flujo de agua de un pozo de sondeo legalizado. A 3 minutos de comienzo de línea de autobuses a Moncloa, a 5 de la estación de tren de cercanías de Mataespesa, a 35 de Madrid con salida directa a la A6, junto a centros comerciales y de ocio, colegios públicos, privados y concertados, Hospital General de Collado Villalba. A un paso de todos los servicios que puedas necesitar y con toda la tranquilidad y silencio que esperas cuando eliges vivir en la Sierra de Guadarrama.

^^CON VISITA VIRTUAL 3D^^**FANTÁSTICO CHALET INDEPENDIENTE DE 220 m2 EN UNA PARCELA DE 500 m2 CON PISCINA CUBIERTA. REFORMADO EN 2015. EN PERFECTO ESTADO DE CONSERVACIÓN. CON VISTAS A LA MONTAÑA**^^ Fantástico chalet independiente de 220 m2 construido en 1992 y reformado posteriormente en el 2015. Se encuentra ubicado en una excepcional parcela de 500 m2 con bonitas vistas y piscina climatizada cubierta. El chalet se distribuye en 4 plantas, cuenta con gran luminosidad y excelente distribución; Según entramos en la vivienda nos encontramos con un amplio hall distribuidor, por un lado, la cocina, un dormitorio y un baño completo y por el otro el salón comedor con chimenea y salida a una terraza en la zona de la piscina. En la primera planta se encuentran 2 amplios dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor y fantásticas vistas a la montaña y el otro con una amplia terraza incorporada y acristalada. La terraza podría ser habilitada como un tercer dormitorio. La buhardilla se encuentra totalmente diáfana y terminada. Con dos grandes ventanales Velux y dos maleteros. En el sótano, una de las joyas de esta casa, hay una amplio salón con barra de bar, chimenea y cuatro ventanales, bodega, un aseo, cuarto de máquinas y un garaje con capacidad para un coche y motos también acondicionado como sala de fiestas. El garaje interior tiene capacidad para un coche y cuenta con garaje exterior para dos coches cubierto por un toldo. La parcela de 500 m2 con piscina y zona de barbacoa se encuentra ubicada en un entorno único con gran tranquilidad y seguridad a tan solo unos minutos del centro del pueblo. Sin duda un excelente chalet con gran potencial, para más información o cualquier consulta no dude en llamarnos. Ven a visitarlo, te encantará!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda