Chalets y villas en venta (CP 29720) (3 Inmuebles)


Fantástico Chalet independiente en La Cala del Moral, zona de Serramar, distribuido en tres plantas. La casa tiene dos entradas, una por el jardín, y por la otra, se accede a la planta superior de la vivienda, en la que se encuentra una biblioteca, un amplio salón con balcón y acogedora terraza con vistas al mar, un aseo, un estudio con recibidor, ideal como despacho profesional, ya que cuenta con entrada independiente. Su segunda planta dispone de 2 baños y 3 dormitorios, uno de ellos es el principal, con baño en suite, armarios empotrados, un balcón y una terraza, y las otras 2 habitaciones se utilizan en la actualidad como vestidores. Y su planta baja, cuenta con un acogedor salón con chimenea, cocina, una práctica despensa, lavadero, un aseo, un dormitorio y un despacho. Es una casa con grandes posibilidades en su distribución y goza de una gran privacidad. Tiene un cuidado jardín con árboles frutales, un pequeño huerto y dispone de varias zonas de descanso y relax, con zona de barbacoa y piscina, en la que podrá tomar baños de sol durante todas las horas del día.. . Es una casa que invita pasar veladas inolvidables con amigos y familiares.. . Este gran chalet dispone además de 2 garajes y un trastero para útiles y herramientas. Está situada en una zona residencial tranquila, muy bien comunicada y con todos los servicios necesarios muy cercanos. Venga a verla, que le gustará!.

Si va buscando una casa que tenga amplitud, con espaciosas habitaciones con gran luminosidad y dotadas de amplios armarios empotrados, con unas vistas excepcionales al mar y a la montaña y que esté situada en un lugar tranquilo, pero bien comunicado.. . no puede dejar de ver este impresionante chalet independiente, situado en una zona muy consolidada de La Cala del Moral, como es Serramar. La vivienda se distribuye en dos plantas y dispone de dos entradas, una entrada principal, a través de su hermoso y cuidado jardín, y la otra, por la cocina, que se sitúa en la parte trasera de la casa. Su planta principal cuenta con un amplio y acogedor salón con chimenea, una cocina con una despensa en una habitación contigua y un porche cubierto, un baño, un dormitorio y una estancia independiente, con un luminoso y espacioso dormitorio, vestidor y un baño completo. Su planta alta dispone de 6 dormitorios, todos exteriores, luminosos, con armarios empotrados y tres de los cuales, dan salida a una amplia terraza con maravillosas vistas al mar y a toda la Bahía de Málaga, un baño, un salón y otra terraza. Este magnífico chalet tiene un enorme jardín, que rodea toda la casa, una piscina desde donde se pueden disfrutar esas fabulosas vistas, una zona de barbacoa cubierta, un trastero para útiles y herramientas y un garaje cubierto. Esta vivienda fue reformada en su totalidad hace unos años y dispone también de aljibe propia y placas solares. Venga a verla.. . le va a encantar!.

Chalet con vistas a la bahía de Málaga y a 5 minutos andando a la playa en una zona muy tranquila en la mejor zona residencial de la Cala del Moral (Rincón de la Victoria) El diseño de este exclusivo chalet se centra en la luz natural y las vistas al mar, que las tiene desde casi toda las estancias de la casa. Las ventanas aprovechan la orientación de esta casa para maximizar la luz natural y la fluidez entre la vida interior y exterior. La planta principal, con un gran puerta de entrada hecha con maderas nobles, nos da acceso a un amplio vestíbulo a doble altura, desde éste, la entrada a un gran salón-comedor con magnificas vistas al mar, donde se pueden recrear varios ambientes. También accedemos a la cocina con vistas y un aseo. En la primera planta hay cuatro habitaciones, terrazas y 3 baños, diseñadas para que desde todas se disfrute de las vistas del mar y la bahía de Málaga. La suite principal es espaciosa y cuenta con un amplio vestidor y un baño, lo que nuevamente, la sensación de espacio es inmejorable. La planta baja está diseñada con un espacio abierto que conecta a la perfección con el porche y el acceso al jardín y la piscina. Grandes ventanas y concepto abierto para esta gran sala. Esta planta se pensó como una sala multifuncional donde ubicar, gimnasio, biblioteca, sala de juegos – la elección es de usted, lo que no debe plantearse es tener una bodega, en esta planta al mas puro estilo rústico, la tiene. Cuenta con un apartamento o zona de invitados independiente, al que se accede desde la calle y desde la vivienda, también una gran zona sin construir en el rasante de la carretera para hacer un gran garaje para muchos coches o darle aquellos usos que necesiten. Esta villa está a solo minutos del centro de Málaga, centros comerciales, escuelas internacionales, centro de salud, campos de golf, aeropuerto de Málaga, etc. Es una buena opción como hotel con encanto, B&B, turismo vacacional.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda