Chalets y villas en venta (CP 30740) (4 Inmuebles)


Chalet independiente con entrada de coche y piscina privada a solo 500 metros del parque regional de las salinas y a 3,5 km de la playa de La Torre Derribada en San Pedro Del Pinatar. La vivienda consta de dos plantas distribuidas en salón comedor, cocina americana con lavadero independiente, 1 dormitorio y 1 baño en la planta baja, y 2 dormitorios, 1 con vestidor propio, una terraza de 18 M2 y 1 baño en la primera planta. Cerca de todos los servicios del pueblo, es casi céntrico, y a solo 35 minutos del aeropuerto de Corvera, Murcia. Fecha de entrega septiembre 2018.

Impresionante chalet independiente a tan solo 300 metros de la playa entre Torre De La Horadada y Pilar De La Horadada. Situado en una de las zonas mas bonitas de la Costa Blanca. A 1Km de El Pilar De La Horadada con los servicios necesarios como Centro Comerciales y campos de golf en su entorno. Este chalet esta diseñado para darle toda la comodidad necesaria y ofrecen las mejores orientaciones y una distribución interior aprovechando el espacio al máximo. Construido con las mejores calidades disponibles. Este chalet tiene una parcela de 195M2 con parking, jardín con ducha, terraza de 121M2, porche y una piscina de 15M2, en la planta baja del chalet tenemos un recibidor con armario forrado, salón comedor -cocina, lavadero en semisótano, un dormitorio y un baño. La primera planta consta de 1ºDormitorio baño (ensuite), vestidor y balcón de 16M2 y un 2º Dormitorio con armario empotrado forrado y baño (ensuite). En la segunda planta un amplio solárium de 42M2 para aprovechar el sol. Pilar de La Horadada esta cerca de las principales comunicaciones, la AP7 y la N332 con acceso a los aeropuertos de Corvera ( Murcia) a 45Km y aeropuerto de Alicante a 76Km.

Exclusivo Residencial de 12 viviendas unifamiliares a escasos 100 metros de la playa de las Higuericas en Torre de la Horadada. Cada vivienda tiene un acceso independiente desde las calles que rodean la parcela, al no haber edificaciones colindantes. Son calles poco transitadas por vehículos pudiendo disfrutar de amplias zonas verdes que rodean al residencial, ideal para los más pequeños de la familia. En su mayoría las viviendas constan de una parcela de 314 m cuadrados, con 200 m construidos, habiendo disponibles varias parcelas de mayor tamaño llegando hasta los 600m. Con 3 habitaciones, y posibilidad de 4 ó 5 habitaciones dos de ellas con baño completo y vestidor, cocina completamente amueblada con materiales de primera calidad a elegir por el propietario, incluidos electrodomésticos, siguiendo un concepto abierto con el comedor rodeado de amplios ventanales que le proporcionan durante todo el día una agradable luz y acceso directo a la piscina y las zonas ajardinadas privadas completamente acabadas. En todas nuestras viviendas se consigue un microclima extensible a cada espacio habitable gracias a su diseño y la distribución de espacios interiores, que, junto con el aislamiento térmico y acústico, crea un ambiente armónico y confortable, haciendo especial hincapié en que la vivienda sea sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Aire acondicionado (frío / calor) por conductos incluido. Cuidando hasta el más mínimo detalle en los acabados, utilizando materiales de máxima calidad, el diseño personalizado y el lujo sin olvidarnos del máximo confort, se consigue el disfrute de las viviendas tanto en verano como en el suave invierno, haciéndola habitable durante todo el año. Además de amplio garaje con entrada independiente o acceso común en algunas de las viviendas, lavadero y trastero. El residencial Higuericas está situado a 100m de la playa de las Higuericas, en Torre de la Horadada, un paraíso en todos los aspectos, donde poder disfrutar a primera línea de costa, la inmensidad del mar Mediterráneo, del paseo marítimo, de refrescantes baños en el mar, practicar deportes náuticos, vela, surf, snorkel… A 5 minutos del puerto deportivo de La Torre de la Horadada y 10 minutos de los puertos deportivos de San pedro del Pinatar, y los mejores restaurantes donde poder degustar de la mejor gastronomía Mediterránea. Sin olvidarnos la cercanía de la Autopista AP7 que conecta nuestro residencial con dos...

La villa esta construida en una parcela de 600 m2, consta de 5 dormitorios, 4 baños completos, cocina completamente equipada con electrodomésticos, salón comedor con enfriador de vino y grandes cristaleras con vistas al exterior. La Villa está situada a 100m de la playa de las Higuericas, en Torre de la Horadada, un paraíso en todos los aspectos, donde poder disfrutar a primera línea de costa, la inmensidad del mar Mediterráneo, del paseo marítimo, de refrescantes baños en el mar, practicar deportes náuticos, vela, surf, snorkel… A 5 minutos del puerto deportivo de La Torre de la Horadada y 10 minutos de los puertos deportivos de San pedro del Pinatar, y los mejores restaurantes donde poder degustar de la mejor gastronomía Mediterránea. Sin olvidarnos la cercanía de la Autopista AP7 que conecta nuestro residencial con dos aeropuertos con destinos internacionales, a 15 km el de San Javier y 75km el Altet, Alicante. La población más cercana a la zona donde se encuentra la promoción es el Pilar de la Horadada, a 1 km de distancia, un pueblo tranquilo que dispone de todo tipo de servicios, colegios, centros de salud, policía, farmacias, etc. También hay dos zonas comerciales en las cercanías, El centro comercial Dos Mares, en San Javier, a 5 minutos en coche y La Zenia Boulevard, en Orihuela Costa a 15 minutos en coche.


Búsqueda