Chalets y villas en venta (CP 33391) (4 Inmuebles)


Preciosa casa rústica de piedra, independiente de dos plantas y rehabilitada con materiales de primera calidad en perfecto estado para vivir. Se trata de una vivienda estupenda para esas familias que quieren gozar de la paz y tranquilidad del campo y próxima a la ciudad. Con unas vistas a la montaña maravillosas. El inmueble dispone de una parcela de aproximadamente dos mil metros ochocientos metros cuadrados, ideal para esas reuniones familiares de fin de semana, fiestas o cumpleaños. La casa dispone de dos plazas de garaje, una cerrada y otra con techo adosada en el exterior. Un lagar con maquinaria para poder hacer sidra asturiana para toda la familia y amigos con trastero para guardar la maquinaria necesaria del campo. Un hórreo, antojana y espacio asfaltado para comidas al aire libre. Una finca de dos mil ochocientos metros cuadrados toda ella cerrada y lindando con camino. Instalación para calefacción de pélex o de gasóleo hecha en toda la casa, solo a falta de caldera y radiadores. La casa tiene dos alturas. Puerta de entrada de dos partes típica asturiana y con fachada de piedra natural. En la planta baja presenta un soleado salón con chimenea, anexada una cocina totalmente equipada y amueblada acorde con la estética de una casa rústica. Una amplia habitación triple y espacio destinado a baño con la instalación hecha. En la planta de arriba, disponemos de hall que distribuye a dos amplias habitaciones con grandes ventanales y muy luminosas así como a un baño completo y de buen tamaño. La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación, tanto en lo que respecta al exterior, con tejado, canalones y fachada perfectamente cuidados, como al interior, con las ventanas, suelos y paredes impecables. Ubicada en Fano, muy cerca tanto de Gijón como de Pola de Siero. Si tienes alguna pregunta o quieres organizar la visita, llámanos. REMAX ELITE 984480000.

Se vende vivienda unifamiliar aislada en el Barrio de Robledo, Caldones con magníficas vistas de Gijón y del valle de Robledo. Se divisa el mar desde la parcela. La casa presenta dos plantas sobre rasante donde se desarrolla el programa de vivienda. Además otra planta semisótano se utiliza como trastero y bodega. Tiene adosada a la vivienda un garaje que también alberga la sala de caldera y la depuradora de la piscina. La vivienda en planta baja se complementa con dos grandes terrazas, una frontal totalmente acristalada con puertas correderas y otra lateral descubierta. La distribución de la vivienda presenta un salón con chimenea, cocina, baño y despensa. En la planta primera se ubican los tres dormitorios de la vivienda y otro baño. La superficie total construida de vivienda es de 120 m2. Ademas se cuenta con otros 100 m2 de anexos: un garaje y sala de caldera adosado a la casa y un taller/almacén situado bajo la gran terraza de la vivienda, aprovechando el desnivel del terreno. La vivienda se vende con dos fincas, una de 1957 m2 sobre la que se ubica la casa y la colindante de 1699 m2, totalizando una superficie de 3.656 m2 con diversos árboles frutales y plantas ornamentales. En la parte trasera de la casa, con orientacion Sur se encuentra la piscina de 30 m2 (0,90 a 1,90 m de profundidad). La edificación presenta en la mayoría de sus huecos, carpintería de aluminio lacado y doble acristalamiento, si bien alguna es de madera y simple acristalamiento. Presenta calefacción con radiadores y caldera de gasoil y cuenta también con chimenea de leña en el salón. Precisa unos mínimos trabajos de reparación y mantenimiento. Oportunidad para vivir independientemente en un entorno natural único a quince minutos del centro de Gijón y con unas vistas espectaculares! No dude en visitarla. REMAX ELITE 984480000 - 684637113.

Se vende parcela de 1.100 m2 en Granda, situada en las proximidades de la Iglesia de Granda en Gijón, ubicada en núcleo rural. Parcela llana, totalmente cerrada. Presenta varias edificaciones, una de 63 m2 destinada a garaje/trastero/almacén y otra de 140 m2 que alberga dos viviendas adosadas. La primera vivienda, de una planta, tiene 63 m2 construidos y se ha reformado recientemente, a estrenar. La segunda vivienda, organizada en dos plantas, con una superficie construida total de 73 m2 se encuentra para reformar salvo la cubierta que ha sido recientemente retejada en su totalidad. Oportunidad para contar con dos viviendas independientes con parcela en un enclave privilegiado, a 5 minutos de Gijón, con muy buenas comunicaciones. La vivienda recientemente reformada cuenta con ventanas de doble acristalamiento, apertura oscilo-batiente, renovada la totalidad de la instalación eléctrica, de fontanería y de saneamiento. Tiene suelos cerámicos y no tiene instalación de calefacción. Se distribuye en salón, cocina, baño con ducha y dos dormitorios. La vivienda para reformar cuenta en planta baja con estancia, cocina y dos baños y en planta primera con 3 dormitorios. En la parcela además de la edificación destinada a garaje/almacén presenta dos anexos, uno adosado a la vivienda reformada y otro al norte de la parcela, ideal para gallinero o almacenaje de útiles de aperos y jardín. Si le interesa esta propiedad no dude en contactar con nosotros! REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

chalet independiente sito a 1, 5 km de gijón con inmejorable comunicación, bus cerca, cerca de la autovía, magnifica finca de 3. 600 m 2, dispone de cancha de tenis, piscina y zona de ocio en la planta de sótano compuesta de salón de juegos, bar, bodega, El inmueble tiene tiempo y necesita modernizarse aunque tiene muchas posibilidades. Dispone además de un gran porche-terraza de 60 m2 aprox. Muy próximo a Gijón y a la autovía minera. Consta de tres plantas divididas según usos, correspondiendo el semisótano a la zona de ocio, la planta baja a la zona de vivienda y el bajocubierta sin uso específico.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda