Chalets y villas en venta (CP 35015) (3 Inmuebles)


Casa Unifamiliar, destinada a dos viviendas situada en el barrio de San José, en Las Palmas. Consta de planta baja, planta primera y planta azotea. La planta baja tiene una superficie construida de 50.52 m². Se distribuye en salón, baño, un dormitorio y cocina con solana y un trastero. La planta primera tiene una superficie construida de 50.10 m². Se distribuye en salón, baño, pasillo, una habitación y cocina. La planta azotea tiene una superficie construida de 36.60 m² que se distribuye en un cuarto de lavadero y una amplia azotea donde poder disfrutar de las vistas hacia el mar. Certificado energético. La casa tiene un patio de luz interior. ¡NO DUDES EN VISITARLO! PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TI. Los gastos que origine la compraventa tipo impuestos, registro y notaria no están incluidos en el precio.

¡DISPONIBLE ESTUPENDA CASA! Fantástica Vivienda Unifamiliar de dos plantas en San José, provincia de Las Palmas, municipio Las Palmas de Gran Canaria. El Inmueble tiene una superficie construida de 140m2. En su planta baja encontramos un recibidor, cocina totalmente amueblada y equipada, un amplio salón, una habitación doble y un baño. La segunda planta se distribuye en un amplio baño, dos habitaciones (una de ellas doble, y la otra sencilla) y una estupenda zona de ocio y familiar con vistas. En la última planta nos encontramos con una amplia azotea transitable con vistas a la bahía y la ciudad, una habitación y un cuarto de lavado. La Casa se encuentra en un buen estado de conservación, lista para entrar a vivir, posee bastante luminosidad y ventilación. El coche no llega a la puerta de la propiedad. Si sueñas con vivir en una zona céntrica y bien comunicada esta es tu propiedad. ¡APROVECHE LA OPORTUNIDAD!... ¡VISITALA! Certificación Energética en trámite. En el precio de venta no está incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra. ".

Casa terrera en el popular barrio de San Juan. Edificio con una superficie de 85m2, y un total de 245m2 construidos. Distribuidos en garaje, como para cuatro o cinco coches. En la primera planta encontramos una vivienda ( en buen estado ) con tres habitaciones, salón, cocina, baño y un pequeño patio. En la segunda planta hay otra vivienda, a reformar completamente. Actualmente sólo dispone de tabiquería y electricidad. Por último una amplia azotea con dos cuartos lavaderos y preciosas vistas a la montaña y al barrio de San Roque. NO DEJE ESCAPAR LA OPORTUNIDAD DE COMPRAR LA MEJOR PROPIEDAD, EN RELACIÓN CALIDAD PRECIO DE LA ZONA.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda