Chalets y villas en venta (CP 35017) (3 Inmuebles)


! Te vas a enamorar de esta propiedad ¡ Ubicada en Tafira Baja ponemos a su disposición este chalet que no te va a dejar indiferente. Con 210 metros cuadrados construidos en su origen, y que después de algunas obras de ampliación y mejora, varias dependencias ha pasado a tener un mayor tamaño del original. No podrás resistirte a imaginarte tomando un café al amanecer desde su amplia terraza de mas de 110 metros cuadrados con sus espectaculares vistas. La planta baja, cuenta con una amplia cocina - comedor completamente equipada con muebles de diseño de alta calidad, un gran salón con dos ambientes, amplios ventanales que permiten la entrada de una gran cantidad de luz y acceso directo a la inimitable terraza. Esta planta dispone también de un aseo. En la planta superior, encontramos cuatro habitaciones una de ellas utilizada actualmente como vestidor. La habitación principal cuenta con baño incorporado tipo suite y un vestidor, desde esta habitación también podrás disfrutar de unas magnificas vistas. La planta cuenta con otro baño completo que comparten el resto de habitaciones. La planta sótano, dispone de una amplia habitación que actualmente se utiliza como despacho de trabajo, una gran habitación utilizada en la actualidad como almacenaje y un gran garaje privado que por dimensiones permite aparcar dos coches de tamaño medio, con puerta automática. BIENVENIDO A TU CASA. El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".

Cruz del Inglés-Tafira Alta. Se vende chalet colonial aislado construido en el año 1931 a cargo arquitecto Rafael Massanet, totalmente rehabilitado. - 300 metros cuadrados útiles divididos en dos plantas más sótano (patio inglés) y garaje. Con 4 habitaciones, 2 baños, aseo y cocina salón en las plantas principales más 2 estares, cuarto de lavado, 2 habitaciones y aseo en la planta sótano. - Reformado en el último año con materiales de primera calidad, cocina de diseño y electrodomésticos de última generación. - La vivienda cuenta con sistema de calefacción integral a través de un sistema de bomba de calor Panasonic tecnología Acuarea 2017 capaz de proporcionar un calor confortable a través de los radiadores repartidos por todas las estancias a un bajo coste.

Tafira: espectacular Chalet independiente, con parcela de 1.009m2, con 245m2 construidos en 2 plantas. Orientación sur con preciosas vistas sobre Bandama y el mar. Amplias estancias y mucha luminosidad, a través de grandes ventanales hacia el jardín. Zona de porche con espacios muy agradables, donde pasar estupendas veladas. Planta principal: se compone de gran salón comedor, con acceso al porche y jardín, así, como una amplia cocina con comedor de diario, despensa, y cuarto de lavado, con salida trasera al jardín. Un salón estar, despacho, y dormitorio en suite, con vestidor y baño, asi como gran ventanal al jardín. Planta alta: se distribuye en 3 dormitorios, (2 de ellos con terraza y un baño). El jardín dispone de zona techada para aparcar dos vehículos, así como otro techado actualmente, usado como cuarto de herramientas y jardinería, y un trastero. Dispone también de zona de aparcamiento exterior para varios vehículos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda