Chalets y villas en venta (CP 35308) (5 Inmuebles)


Casa con terreno en Camino del Gamonal, Santa Brígida, Las Palmas de G. C. En una parcela de 622 m2, La casa consta de dos viviendas, con entradas independientes, azotea y trozo de terreno. Primera planta; se distribuye en cuatro habitaciones, salón, cocina, baño y dos balcones. Planta baja; está sin terminar, sólo en estructura (sin pavimento, carpintería, ni instalaciones). En el exterior trozo de terreno de unos 180m2 con diferentes árboles frutales. Zona muy tranquila con preciosas vistas y de fácil acceso. Ideal para dos familias que quieran vivir juntas o vivir en una planta y coger la otra vivienda como inversión. No dude en visitarla. Si necesita asesoramiento con la financiación puedo ayudarle. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio. Certificación energética en trámite.

Santa Brigida-El Madroñal! Finca de 5.694m2 completamente llana. En la finca se encuentran dos propiedades. La vivienda principal tiene una superficie construida de 150m2. Consta de 4 amplios dormitorios, 2 baños, cocina y gran salon y garaje. Y una segunda propiedad de 2 dormitorios, 1 baño, cocina y salon, totalmente a reformar. Ademas la propiedad cuenta con dos amplios almacenes. Propiedad ideal pàra el turismo rural o como inversion ya que cuenta con un proyecto de 21 adosados.

En un entorno natural privilegiado como es el municipio de Sta. Brígida, Urb. El Molino, con el encanto que lo caracteriza, rodeado de naturaleza y a tan solo 15 minutos de la ciudad, te presento la casa que podría ser sin duda, tu hogar soñado. Lee, contempla sus fotografías...estoy convencida de que querrás verla! Un chalet de diseño en el que predomina la luz, el espacio y la amplitud de sus estancias. Sus propietarios no quisieron dejar ningún detalle al azar o que se olvidaran en el tiempo... Diseñaron una distribución cómoda y espaciosa integrando detalles originales de la casa que datan de los años 70, dándole un toque especial y elegante a la decoración. Sin olvidarse, de dotar la vivienda con la tecnología necesaria para disfrutar de ella al máximo. Todos los materiales y elementos utilizados para convertirla en el hogar ideal son de alta calidad. Una de las ideas que tuvieron en mente al diseñar la distribución, es la posibilidad de dividir la planta baja en dos preciosos y amplios apartamentos, dotados con todo lo necesario así como, de entrada independiente para si en algún momento se decidiera hacer realidad. Entrada: Como antesala a la entrada a la propia casa, te encuentras con una amplia terraza con zona para varios vehículos. Planta Principal: (zona de día) Te recibirá una preciosa y robusta puerta de madera africana Doussié - Vitacola, elegante y distinguida.El recibidor, te lleva a un espectacular salón presidido por una preciosa chimenea de pizarra natural " piel de serpiente" lo que le aporta una calidez extraordinaria. Grandes ventanales de aluminio con RTP (rotura de puente térmico) con las ventajas que conlleva este sistema como ahorro de energía, limitación de condensación, etc. El suelo de toda la casa es de gres porcelánico. Desde el salón puedes acceder a una de las terrazas y que esta rodea la casa, ideal para contemplar las preciosas vistas al pueblo de Sta. Brígida, vistas que inspiran...vistas que aportan paz y serenidad. Una cocina de ensueño hecha a medida y diseñada jugando con las vetas naturales de la madera. Armarios de almacenamiento diseñados para aprovechar al máximo el espacio, extraibles, giratorios, etc. Equipada con los mejores electrodomésticos de gama alta de la marca BOSH. Todo el techo de la cocina alberga un altillo al que se tiene acceso por una escalera oculta, de estilo americano, resistente y de fácil extracción. Una habitación, actualmente en uso co...

Finca rústica situada en la zona conocida como Paraíso en el término municipal de Santa Brígida. La propiedad tiene una parcela de unos 4.500 m², de suelo rústico y agrario. En ella se levanta una casa-chalet de dos plantas con garaje lateral, de aproximadamente 250m² construidos. Ésta vivienda necesita ser rehabilitada, lo que da la posibilidad de terminarla al gusto y necesidad del futuro propietario. Dentro de la parcela se encuentra otra construcción con varias estancias en una sola planta de 87 m². E independiente un cuarto apero. Propiedad ideal para realizar diferentes actividades, enfocada tanto al medio agrícola, como finca taller. Posibilidad de Hotel Rústico, ya que las dos construcciones te ayudarían a dividir los servicios. Residencia habitual y disfrutar de un espacio amplio y a tan sólo 25 minutos de la capital. Si tu interés es otro, como una propiedad para dedicarlo al turismo, te invito a visitarla y valora todas las posibilidades que tiene. Los gastos derivados de la compraventa, no están incluidos en el precio. ".

Chalet en La Veguetilla -Sta. Brigida en parcela de 2.450 m2 con vivienda de 425m2 en 2 plantas en zona residencial tranquila e intima a pocos minutos de la carretera general con ascceso completamnete asfaltado. Viva en su pequeño paraiso propio, vistas, tranquiladad e intimidad. la vivienda dispuesta para hacer vida en una sola planta si asi se desea consta de: planta principal con 4 dormitorios todos con baño y siendo el principal tipo suite de amplias dimensiones con vestidor, zona de salón-estar con baño con jacuzzi y plato de ducha, amplio salon -comedor con ambientes bien diferenciados y acceso a estupenda terraza de mas de 100 m2 con acceso a los jardines y piscina, asi como fantasticas vistas sobre las palmas de G. C. , amplia cocina de mas de 30m2 con una isla y comedor de diario aparte un aseo para las visitas. en la planta baja de la vivienda se encuentra zona de biblioteca, asi como un acogedor salon con acceso al porche y jardin, dispone de una zona de oficina, bodega y acceso al garaje para varios vehiculos. La piscina dispone de un apartamento tipo loft luminoso e independiente con baño propio ademas la vivienda posee de una amplia zonas de ajardinadas, parking asi como otro parking cubierto para varios vehiculos. materiales de primerisma calidad y completamente adoquinado.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda