Chalets y villas en venta (CP 35412) (6 Inmuebles)


Casa independiente en parcela de 237 m2 a reformar en Los Portales, Arucas. La construcción de la vivienda es de 76 metros cuadrados. El huerto cuenta con 161 metros cuadrados dentro del mismo hay un estanque. Espectaculares vistas. Ubicada en un agradable y tranquilo entorno natural.

Chalet unifamiliar en parcela de 532 mts2, ubicado en “LOS CASTILLOS” una zona muy tranquila de la carretera que une Arucas y Teror, donde podrá disfrutar de unas excelentes vistas y un buen clima. La vivienda principal cuenta con 180 mts aprox distribuidos en 2 plantas, donde encontramos 3 dormitorios, 2 baños, salón-comedor, cocina, balcón y gran azotea con bonitas vistas. Adicionalmente la Parcela cuenta con un piso Duplex independiente, piscina, bar piscina, zona de barbacoa, jardines y garaje para varios coches. La vivienda necesita Reformas. No pierdas la oportunidad de adquirir una casa para personalizarla a tu gusto. Disponemos de planos e infografía, posibilidad de adquirir también un terreno colindante de 532 mts2 que convertirían una vivienda en una parcela superior a 1000 mts2, PRECIO SIN COMPETENCIA.

CASA TERRERA CON TERRENO URBANO en ARUCAS (SANTIDAD). La vivienda tiene una superficie de 254 metros cuadrados construidos: en planta baja (171,86 metros), nos encontramos con 3 dormitorios amplios, baño completo, 2 salones, cocina independiente, garaje y cuartos trasteros. En planta alta de 82,07 metros tenemos, un despacho, sala de estar, una habitación actualmente utilizada como almacén, aseo y azotea transitable. Además cuenta con un terreno urbano de 450,12 metros. Vivienda con muchísimas posibilidades, visítela sin compromiso. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. Certificado energético en trámite.

Chalet unifamiliar en parcela de 1068 mts2, ubicado en “LOS CASTILLOS” una zona muy tranquila de la carretera que une Arucas y Teror, donde podrá disfrutar de unas excelentes vistas y un buen clima. La vivienda principal cuenta con 180 mts aprox distribuidos en 2 plantas, donde encontramos 3 dormitorios, 2 baños, salón-comedor, cocina, balcón y gran azotea con bonitas vistas. Adicionalmente la Parcela cuenta con un piso Duplex independiente, piscina, bar piscina, zona de barbacoa, jardines y garaje para varios coches. La vivienda necesita Reformas, LAS FOTOS SON REFERENCIALES DE COMO QUEDARIA LA CASA (REFORMA NO INCLUIDA EN EL PRECIO). No pierdas la oportunidad de adquirir una casa para personalizarla a tu gusto. Disponemos de planos e infografía. también puede ser un producto para inversores por la posibilidad de fabricar varios chalets adosados o pareados.

Amplio chalet independiente en Los Portales. Sobre parcela de 767 metros dispone de 280 metros construidos en dos plantas. Planta principal con cocina ofice, dos dormitorios, solana y un baño completo. Planta alta con dos dormitorios uno de ellos en suite con baño propio, otro baño común y un gran salón con chimenea y cristaleras al jardín y piscina. Gran garaje en construcción independiente con trastero. Amplia parcela ajardinada con piscina. Entorno natural de gran tranquilidad.

Chalet en la Urbanización privada Fuente del Laurel - Arucas. Chalet de 394 m2 construidos, en parcela de 792 m2, en urbanización privada a solo 15 minutos de Las Palmas y a 8 minutos de la ciudad de Arucas. Consta de una vivienda principal de dos plantas y otra vivienda independiente de 100 m2, más aparcamiento techado para 2 vehículos. La vivienda principal consta de 4 dormitorios en la planta superior, dos de ellos con baño propio. El dormitorio principal es tipo suite, con balcón, baño, vestidor de 16 m2 y un pequeño estudio. Esta planta además posee un baño principal y está preparada para instalar un ascensor. Ambas plantas están conectadas por una vistosa escalera de peldaños de madera. La planta baja está distribuida en 1 habitación, 1 aseo, salón comedor, amplia cocina de 31,72 m2 totalmente equipada, zona de lavadero y espaciosa terraza totalmente acristalada de 49 m2, más un espacio techado en exterior ideal para barbacoas. La vivienda independiente de 100 m2, consta de 3 dormitorios, dos baños, salón comedor y cocina totalmente amueblada. Ambas viviendas constan de calefacción central en todas las habitaciones y accesos de entrada independientes. Terrazas exteriores con espacio para mascotas y zona ajardinada, con arboles frutales. No dudes en contactar conmigo para visitar esta espectacular vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda