Chalets y villas en venta (CP 36760) (3 Inmuebles)


Venta de chalet de 140 m construidos. Parcela ajardinada de 600 metros. Planta baja con cocina americana, baño y 1 habitación. En la primera planta están 3 habitaciones y otro baño completo. Garaje habilitado como segunda cocina y trastero. Calefacción a gas. Amplio salón con chimenea. Situado al lado de la carretera general Tuy-La Guardia. Próxima a parada de autobuses y a 30 minutos de Baiona. Con vistas al Río Miño y muy próxima a las playas de A Guarda y al Monte de Santa Tegra. No dude en solicitarnos más información. RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite a nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual valor contractual, puede contener algún error involuntario.

"Le presentamos este chalet en San Xoán de Tabagón (O Rosal), en el corazón de las Rías Baixas y a las orillas del río Miño. Esta construida sobre una parcela de 628 m2 totalmente rectangular. La planta baja de la vivienda cuenta con un salón comedor con salida directa al porche y jardín. Una amplia habitación con armario empotrado, un baño completo y una cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos. Todas estas estancias son exteriores con lo que toda la planta cuenta con una gran luminosidad. La primera planta esta distribuida en tres confortables habitaciones totalmente exteriores y equipadas con armarios empotrados. Dispone también de un baño completo. En cuanto a los saneamientos y suministros de la vivienda, dispone de traída de aguas, el agua caliente por acumulador eléctrico y la calefacción de pellets. Ponemos a su servicio nuestro departamento financiero sin compromiso ni coste alguno, para encontrar las condiciones que más y mejor le convengan. En algunos casos podemos conseguir hasta el 100%. No dude en pedir más información y concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multi-exclusiva. Por lo que si es usted agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite a nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado. ".

"Chalet de Primera Calidad, en San Xoán de Tabagón, a solo 5 minutos de A Guarda, a 10 minutos del puente Internacional a Portugal, con unas vistas espléndidas al Río Miño y Portugal y con un MIcro-clima automáticamente privilegiado. Vivienda con 3 dormitorios armarios empotrados, 2 baños completos, tarima flotante de Roble en dormitorios, y gres cerámico de 1ª calidad en las restantes estancias de la vivienda, carpintería interior en madera de Roble lacada, con herrajes de acero inoxidable, sanitarios de la marca "Roca", aislamiento termo-acústico con plancha de poliestireno rígido de 3 cms. espesor, carpintería exterior en aluminio lacado, con doble cristal "Climalit" y persianas de aluminio termolacada. Calefacción y agua caliente a través de caldera de gasoil de la Marca "Roca", y acumulador incorporado con radiadores de aluminio de la misma marca. Antena de T. V. y F. M. , puesta de garaje automática con mando de distancia. Chalet revestido de piedra y fachada de Granito Silvestre y mortero Mono-capa Hidrofugado. RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite a nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado "Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda