Chalets y villas en venta (CP 38297) (4 Inmuebles)


Se venden: Casa independiente construida en una parcela de 475 mts en El Ortigal Bajo, perteneciente al Municipio de La laguna. Zona tranquila, con hermosas vistas, rodeada de campos de trigo y al mismo tiempo muy próxima a la autopista y a la Laguna. Ambas parcelas calificadas como asentamiento rural en el Plan de Urbanismo, por lo que se pueden construir. 1)La casa consta de 5 habitaciones, 1 baño, amplia y cálida cocina, salón y comedor. En el frente tiene un jardín y una zona de descanso. En la parte trasera, saliendo por la cocina te encontrarás una espectacular terraza de 28. 80 mts con zona de barbacoa y tenderetes, un gran cuarto de lavar de 13,63 mts y un garaje para 2 coches de 34, 41 mts construidos. La casa está habitable pero necesita algunas reformas. La casa está terminada en una azotea de 150 mts transitable con espectaculares vistas. Posibilidad de adquirir por 70.000 euros el solar al lado, de 474 mts, asentamiento rural con permiso para construir o para utilizar como huerta, zona de esparcimiento, construir una piscina, etc.

Se venden: Casa independiente construida en una parcela de 475 mts. y solar urbanizable de 475 mts. en El Ortigal Bajo, perteneciente al Municipio de La laguna. Zona tranquila, con hermosas vistas, rodeada de campos de Millo y al mismo tiempo muy próxima a la autopista y a la Laguna. Ambas parcelas calificadas como asentamiento rural en el Plan de Urbanismo, por lo que se pueden construir. 1)La casa consta de 5 habitaciones, 1 baño, amplia y cálida cocina, salón y comedor. En el frente tiene un jardín y una zona de descanso. En la parte trasera, saliendo por la cocina te encontrarás una espectacular terraza de 28. 80 mts con zona de barbacoa y tenderetes, un gran cuarto de lavar de 13,63 mts y aparcamiento para 4 coches de 34, 41 mts construidos. La casa está terminada en una azotea de 150 mts transitable con espectaculares vistas. 2)La propiedad cuenta además con una excelente parcela de terreno de 475 mts donde podrás construir otra casa, construir un área de esparcimiento que complemente la casa principal con piscina, jardines, huertas, etc. En total la propiedad cuenta con más de 900 metros cuadrados de parcela. Con la ventaja que las parcelas están segregadas. Se encuentra rodeado de chalets y naturaleza a su vez a 5 minutos de La Laguna. Quieres tu chalet independiente con áreas exteriores, garajes, jardín, terrazas, espacio para cultivar y tener tu propia huerta, esto y todo lo que imaginas al alcance de tu mano. La parcela está calificada como asentamiento rural, se permite edificación abierta para Residencial Unifamiliar. Llama ya, pide tu cita y benefíciate de una gran oportunidad.

"Extraordinario Chalet Independiente en una zona tranquila y La Laguna, El Ortigal. Este precioso chalet, es muy cómodo por su excelente distribución, ya que lo tiene prácticamente todo en una sola planta. En la entrada tiene una zona amplia con una cocina independiente y barbacoa para compartir con seres queridos y vivir momentos inolvidables. En cuanto a la distribución a la casa, hay un salón luminoso con chimenea, que tiene acceso al comedor y a la cocina amplia. Desde el distribuidor tienes acceso a la habitación principal con baño en suite con todas las comodidades, a demás 3 habitaciones y 1 baño. Desde el distribuidor hay una escalera con acceso a dos habitaciones privilegiadas por sus preciosas vistas y además otro baño. Desde la misma escalera se accede al garaje, donde caben 3 coches y también cuenta con acceso a la parte trasera de casa con amplia zona al aire libre que se puede usar para compartir, como garaje o zona de juegos. Ven a visitarla y pasa tu oferta!

Maravilloso chalet Independiente con mas de 300 años de antigüedad, reformada con materiales de excelente calidad, ubicada en una zona con un clima ideal y con acceso a todos los servicios como colegios, centro de salud, tiendas, supermercados y a pocos minutos del centro de La Laguna. Es una vivienda que hará sentir privilegiados a las personas que habiten en ella. En la primera planta nos encontraremos con un majestuoso y acogedor salón con una estupenda chimenea, hall de descanso, bodega de 15 mt2, amplia y cómoda cocina con modernos electrodomésticos, un baño, terraza trasera por la que accedemos a un estupendo salón-barbacoa perfectamente acondicionado para celebrar y disfrutar con familiares y amigos, y también podremos acceder a un productivo y gratificante terreno. En la planta superior nos encontramos con la habitación principal, con 2 habitaciones secundarias y con otro amplio y cómodo baño. Si estas buscando una casa de ensueño donde puedan disfrutar tu y los tuyos, no dudes en pedir información y visitarla.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda