Chalets y villas en venta (CP 38355) (3 Inmuebles)


Magnífica finca, situada en Agua García, rodeada de naturaleza, acogedora casa de campo, tanto para descansar y disfrutar de los tuyos, como si quieres vivir en una zona tranquila, cuenta con 4 dormitorios, dos baños, zona de barbacoa, bodega, 2 amplios salones, uno de ellos con chimenea, zona tenderetes cerrada, amplia cocina con despensa, terrazas, zona ajardinada, garaje para dos coches. Visitala! Te sorprenderá y sin duda será la casa de tus sueños.

En venta bonita casa con jardín y terreno, que suman un total de 3.909 m2 de finca en Tacoronte, zona de Barranco Las Lajas, provincia de Santa Cruz de Tenerife. La casa está completamente reformada y lista para entrar a vivir. Cuenta con una superficie construida de casi 168 m2 en una sola planta distribuida en: recibidor, un amplio salón, cocina, 2 dormitorios, un baño y un aseo. Para mayor confort la vivienda tiene doble acristalamiento en sus ventanas y está dotada de calefacción y chimenea. A las estancias mencionadas añadir garaje y un porche de entrada de 20 m2 en el que disfrutar de hermosos atardeceres. La finca está completamente vallada y sus casi 4.000 m2 se dividen en: zona de acceso rodado, con un precioso jardín delantero que incluye piscina y jacuzzi. También hay una parte destinada a árboles frutales y un pequeño invernadero. Y por último, cuenta con instalaciones hípicas propias que consisten en una pista de entreno, 2 cuadras, cuarto monturero y almacén. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en una bonita casa con estupendas vistas y rodeada de naturaleza. Apuesta por mejorar tu calidad de vida aportando tranquilidad y aire limpio. Si además tienes animales ya sean perros o caballos (o ambos) éste es el entorno rural ideal también para ellos. Llámame y ven a visitarla. Es la única forma de comprobar su enorme potencial. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Preciosa casa terrera, rodeada de un entorno natural y con terreno de 15.000 m2. Si buscas tranquilidad, naturaleza y las comodidades que ofrece estar a 10 minutos del centro del pueblo y conexión a la autopista, el encanto de este lugar te enamorará. Consta en su primera planta de gran salón con chimenea y salida a una terraza techada, amplia cocina con despensa, un baño y tres dormitorios con armarios empotrados. En su segunda planta tenemos una buhardialla, convertida en un amplio dormitorio, con armario emporado y baño en suite. Gran terraza techada con barbacoa y aseo. Garaje con capacidad para cuatro coches. Ideal también para negocio, tanto alquiler rural, negocio relacionado con la hípica, restauración, … Hay posibilidades de poner una casa anexa de madera. A qué esperas? . Solicítanos visita!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda