Chalets y villas en venta (CP 46370) (9 Inmuebles)


"En Cheste, junto al circuito, se vende terreno rústico de 1229m2 con una casa de campo (destinada a vivienda) de unos 60m2 más un trastero-almacén y un barbacoa, total metros construidos, según catastro, 137. Dispone de balsa de riego-piscina, y una amplia zona en la que tiempo atrás había árboles frutales. La casa es una pequeña construcción con dos habitaciones, una zona común en la que hay una chimenea de tiro, pequeña cocina y un aseo. Está completamente para reformar. Podemos ofrecer proyecto de reforma y presupuesto de mejora de la misma. La ubicación es fantástica, ya que se encuentra al lado mismo del circuito de Cheste. ".

Chale rústico independiente con vistas al "Circuito de velocidad Ricardo Tormo de Cheste" ubicado junto a la Urbanización Olimar, en el término municipal de Chiva. Consta de dos alturas, con acceso interior y/o exterior, distribuidas (si se quiere en dos viviendas diferentes) de la siguiente manera: Planta Baja: Terraza exterior. Salón comedor con cocina integrada. Dos habitaciones Un cuarto de baño. Despensa. Garaje. Planta Primera: Terraza Salón comedor. Tres habitaciones. Cocina. Dos cuartos de baño. Dispone además en sus más de 2.000 M2 de parcela, de un porche exterior (garaje) con capacidad para 4 ó 5 coches, piscina con depuradora, paellero exterior y almacén/trastero, depósitos de agua y en las zonas ajardinadas diferentes árboles frutales. Dispone de luz eléctrica y agua potable. Te presentamos esta propiedad en EXCLUSIVA por mandato expreso de sus propietarios, lo que te garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Si eres profesional inmobiliario y tienes un cliente para este inmueble, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de colaborar contigo en la venta de esta propiedad. En el precio no están incluidos los honorarios inmobiliarios. No incluido tampoco en el precio los gastos de Notaría, Registro y Gestoría, ni los correspondientes Impuestos. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. Toda la información proporcionada por el agente se considera fiable pero no está garantizada y debe ser verificada.

Si estás buscando un lugar donde desconectar y que el espacio no sea ningún obstáculo, esta Casa en una tranquila urbanización es tu lugar. Una gran casa con 5 habitaciones dobles enormemente espaciosas, amplia y cómo cocina y dos cuartos de baño, uno de ellos junto al porche orientado al norte y al este, donde disfrutar de una brisa casi constante y vistas despejadas, una preciosa piscina con acceso desde el porche, para poder disfrutar del Sol y el aire libre en el fantástico clima de Valencia. Anexo a la casa dispone de una zona con trasteros, zona para mascotas, y un enorme paellero con cocina independiente, donde podrás preparar esas comidas familiares y con amigos disfrutando del aire libre. Una parcela de más de 2000 metros cuadrados con zona de huerto, aparcamiento y sobra espacio para todas las actividades que te gusta realizar. Una espectacular casa con una excelente comunicación con el centro de Valencia y la playa, tranquilidad con la comodidad de poder estar en 10 minutos en Valencia o a 20 de la playa.

En la entrada de una de las urbanizaciones más bellas y cercanas a Valencia, tenemos una pequeña casa para ti. Casa con piscina vallada y jardín, que da mucho seguridad para los padres con los hijos pequeños. Hay paellero y la zona de juegos. Esta casa será conveniente tanto para una familia joven como para personas mayores. Cerca hay una farmacia y una tienda, a en 10 minutos - colegio Internacional. En 5 minutos en coche - Torrente, con multiples colegios, centros comerciales, restaurantes y bares. En 10 minutos - Centro comercial Bonaire, en15 minutos - Valencia La casa tiene una terraza para escapar del sol en verano. Para invierno - chimenea en el salon. La distribución de espacio en la casa permite fácilmente calentarla con el calor de la chimenea. Es cómodo y bonito. Desde la cocina dispones de otra salida directa al jardín. Es la oportunidad de adquirir una casa, lista para entrar a vivir, con todas las comodidades; y a 18 Km de Valencia. Por mandato expreso del propietario, comercializamos en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar. ".

Se vende chalet independiente, con una ubicacio´n ideal, tan solo 5 min. de la entrada de calicanto, y a menos de 10 min. de la autopista A-7 con servicio de transporte pu´blico cercano, como tambie´n farmacias, supermercado, colegio internacional levante, restaurantes, pizzeri´as. Con 885m2 de parcela y 260m2 de vivienda cuenta con 2 terrazas, una en la entrada de la vivienda con barbacoa y jardi´n, y otra detra´s de la vivienda con jardi´n, piscina con toboga´n, zona infantil con columpios y barbacoa, La vivienda con una superficie construida de 260m2, dos garajes, 6 habitaciones, una con terraza en suite, 1 aseo, 2 ban~os, amplio salo´n comedor, cocina totalmente equipada, so´tano habilitado con salo´n, barra de bar y acceso a terraza trasera. Llama e info´rmate, el chalet que siempre has son~ado.

En este bonito y elegante chalet, han disfrutado durante muchos años una familia de la crianza de sus hijos, de lo agradable que es ver a tus niños correr y disfrutar en la naturaleza. Y ahora que ya han volado del nido, se deciden a empezar una nueva etapa de la vida, desean que quien lo adquiera sean igual de felices que fueron ellos. Se encuentra en la Avd. principal de Calicanto, a pocos metros de los servicios básicos. Dispone de una parcela de aproximadamente 1000m2, con grandes árboles y bastante sombra. En la entrada al chalet hay dos escaleras de mármol en perfecto estado de conservación. La planta baja consta de una biblioteca exagonal, salón y comedor bastante luminoso con acceso a la terraza principal. La cocina tiene 19m2, ¿ os podéis imaginar lo agradable que puede llegar a ser, compartir con la familia esos momentos de elaboraciónes culinarias? Da acceso a una de las dos terrazas, para poder disfutar de las cenas de verano. Hay una habitación doble. Y baño completo. La planta superior tiene 2 habitaciones dobles con baños en suite y acceso directo a las terrazas con unas mavarillosas vistas al campo y ciudad de Valencia. En una de las habitaciones se encuentra el sueño de toda persona, un maravilloso vestidor de 10m2.

OPORTUNIDAD Chalet POR TERMINAR, ubicado en una de las mejores y más prestigiosas urbanizaciones de Valencia. Ubicado en una situación excelente, con unas vistas espectaculares a la montaña junto al campo de Golf. El edificio chalet, consta de una parcela de mas de 1.600m2. Es un chalet por acabar, en el que tiene posibilidad de albergar mas de 500m2 construidos. Actualmente se encuentra con la estructura y cerramientos terminados, con acabados interiores guarnecidos y cuartos húmedos alicatados y sus correspondientes instalaciones hechas. Proyecto inicial muy contemporáneo, con distribuciones y diseños muy atrevidos dignos de una vivienda de revista. La distribución del edificio consta de tres plantas, que dado el desnivel de la parcela, los garajes están en planta baja y el resto de vivienda en planta inferior, a excepción de una zona abuardillada que está en planta primera. El diseño del chalet es espectacular, incluso tiene el hueco previsto para un ascensor. En la planta de vivienda, tiene el espacio reservado para una piscina cubierta junto al salón comedor, incluso para un estanque independiente. El diseño original consta de 4 baños, cocina y lavadero independientes, y adjunto una gran habitación de servicio. El resto de dormitorios, tres, todos ellos son dobles y de grandes dimensiones para instalar armarios empotrados. Los espacios están sobredimensionados pero acogedores, tales como los 60 m2 del salón junto a la piscina dentro de una terraza cubierta. También dispone de todos los servicios de luz, agua, gas, teléfono, etc, a pie de parcela.

Ven a vivir a éste estupendo chalet ubicado en la zona más céntrica de Calicanto. La urbanización Santo domingo, junto a todos los servicios, bares, panaderías, farmacia, colegio, parada de bus y supermercados. Dos plantas y una parcela de 1342m. Con un cuidado jardín. Perfecto para reunirte con tus amigos. Amplio salón con chimenea, cocina independiente, 3 cuartos de baño, 4 amplias habitaciones con vestidores, 3 terrazas, paellero, garaje, piscina y una decorada bodega. No lo dudes y ven a visitarlo!

Magnífica y espectacular casa independiente en Calicanto, Chiva, en urbanización Santo Domingo. La superficie construida es de 749 metros cuadrados con instalaciones deportivas y aparcamientos. La vivienda se distribuye en tres plantas, encontrándose en la superior, tres dormitorios dobles y un cuarto de baño completo. Dos de las habitaciones tienen acceso directo a una gran terraza con magníficas vistas. En la planta principal tenemos un gran recibidor, distribuidor desde el que accedemos por un lado, a un amplio y espacioso salón comedor en dos alturas con una magnífica chimenea, una gran cocina con acceso a lavadero; y por otro accedemos a tres habitaciones dobles separadas del resto de la estancia por una puerta acorazada y otro cuarto de baño completo, más el cuarto de baño ubicado en suite en la habitación principal; más acceso a una espectacular terraza con unas vistas envidiables donde tus comidas, reuniones al aire libre serán una auténtica delicia, disfrutando del Sol, y la brisa marina gracias a su orientación Este. En la planta sótano tenemos un gran comedor con bodega y barra de bar donde poder celebrar reuniones, comidas y cenas, disfrutar de la compañía de tus invitados en una amplia, cómoda y confortable estancia. Dispone de una cocina auxiliar y otra estancia-comedor. En el exterior, disfrutamos de sus más de 1600 metros cuadrados de parcela rodeada de jardines, barbacoa y una espectacular piscina para disfrutar de los soleados días veraniegos de Valencia, mas otra terraza cubierta con aseo incluido. Si el deporte es lo tuyo, no tendrás que salir de casa para disfrutar de una gran pista de frontón, además de disfrutar de un entorno natural protegido donde poder pasear en plena naturaleza, practicar senderismo, además de ser de un gran destino para los amantes de la bicicleta. Dos garajes con una capacidad total para 5 vehículos y acceso a dos calles completan una maravillosa vivienda rodeada de tranquilidad, naturaleza y con todos los servicios al alcance como centro médico, retén de policía local, varios restaurantes, supermercado, panadería, farmacia, y atan solo 15 minutos de Valencia, aeropuerto o 20 minutos de la playa. ¡Una maravillosa oportunidad donde poder cambiar de aires!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda