Chalets y villas en venta en Elche/Elx, Alicante (22 Inmuebles)


Estamos encantados de presentar esta pequeña urbanización de solo 10 hermosas villas independientes con piscinas privadas, ubicadas cerca de la playa en La Marina. Estas impresionantes villas están actualmente en construcción y se están construyendo en un estilo moderno, con cocinas blancas y un diseño de diseño abierto. En la planta baja tiene un amplio salón con grandes puertas que dan al jardín, una cocina de planta abierta y un dormitorio y baño. En la planta superior hay dos dormitorios y baños, ambos en suite, así como dos terrazas. En el techo también hay un amplio solárium y cada villa tiene un jardín con una piscina privada de 7 x 3 m. El desarrollo comprende seis villas de este modelo, y ahora solo quedan cuatro. También hay cuatro villas más grandes de 4 camas, con un precio de 629,000 €, con solo dos restantes. Las villas están ubicadas a solo 250 m de la playa de arena ya un corto trayecto en automóvil de la ciudad de La Marina. El aeropuerto de Alicante está a solo 20 minutos en coche, lo que facilita el acceso. Solo hay cuatro de este estilo disponibles, así que llámame hoy para evitar decepciones.

Estamos encantados de presentar esta pequeña urbanización de solo 10 hermosas villas independientes con piscinas privadas, ubicadas cerca de la playa en La Marina. Estas impresionantes villas están actualmente en construcción y se están construyendo en un estilo moderno, con cocinas blancas y un diseño de diseño abierto. En la planta baja tiene un amplio salón con grandes puertas que dan al jardín, una cocina abierta, un aseo y un dormitorio y un baño. En la planta superior hay otros tres dormitorios y tres baños, todos en suite, además de una gran terraza con vistas al jardín. En la azotea también hay un amplio solárium y cada villa tiene un jardín con una piscina privada de 9 x 3 m. El desarrollo comprende cuatro villas de este modelo, y ahora solo quedan dos. También hay seis villas de 3 dormitorios, con un precio de 406,000 €, con solo cuatro restantes. Las villas están ubicadas a solo 250 m de la playa de arena ya un corto trayecto en automóvil de la ciudad de La Marina. El aeropuerto de Alicante está a solo 20 minutos en coche, lo que facilita el acceso. Solo hay cuatro de este estilo disponibles, así que llámame hoy para evitar decepciones.

Oportunidad bancaria en Valverde Alto. Casa unifamiliar adosada de 2 plantas sobre rasante.  Se distribuye en salón-comedor, cocina, 3 habitaciones y 2 baños.  Se ubica en el Este de Elche por carretera Elche-Santa Pola.

En una de las zonas preferidas por los compradores, encontramos este chalet para reformar, o construir uno nuevo en una excelente ubicación. Junto al centro social, con parada de autobús en la esquina. La parcela linda con el centro social y tiene una superficie de 1641 metros cuadrados. Tiene luz, agua y posibilidad de instalación de riego por goteo. A la casa se accede desde el porche de unos 20 metros cuadrados aproximadamente. Enfrente encontramos la cocina. Tiene una entrada donde podemos encontrar dormitorios a los lados, un salón con chimenea, un baño, galería y un patio con barbacoa. La parcela de la finca es triangular con árboles frutales delante. Su localización es muy buena, ya que hay servicios cercanos, como supermercado, gasolinera, centros comerciales y parada de autobús. Una ocasión única que no se puede dejar escapar. ¡LLAMA Y PIDE CITA!

Ponemos a la venta este tranquilo, luminoso y bien organizado chalet, rodeado de naturaleza en la Marina, a tan sólo 5 min de la playa. En su interior encontramos dos habitaciones, una de ellas con vestidor; y un baño completo. El salón toma dominio en el centro de la casa con mucha amplitud y altura, con diseño moderno y llenando la casa de luz natural. El salón tiene chimenea de leña haciéndolo así muy acogedor. La cocina es abierta y con barra americana, todo muy bien cuidado. Con tan sólo 16 años de antigüedad, este chalet está muy bien conservado y muy bien distribuido. La estructura es muy sólida y los acabados son en tonos suaves, con suelo en gres cerámico y paredes en gotelé. La vivienda se encuentra abastecida por un moderno y en perfecto estado sistema de placas solares, un ahorro extra para su confort. El chalet se encuentra rodeado de zonas amplias a su alrededor, muy bien cuidadas, y con poco jardín para hacer su entorno a gusto suyo. También dispone de dos amplias terrazas mirando al sur, mirando al jardín y alrededores en la planta baja; y hacia la costa en la planta superior. Este precioso chalet se convierte en una excelente oportunidad para aquellos en busca de un chalet tranquilo, bien construido y muy cerca de la playa. ¡A qué esperas! ¡Ven a visitar tu nuevo hogar en La Marina!

Chalet cerca de Elche. Si está buscando un chalet a un paso de Elche, este es el suyo. Situado en Peña de las Águilas, una de las mejores zonas de Elche. Con todos los servicios, a un paso del centro comercial L´ Aljub, encontramos este chalet con unos 1.000 metros de parcela, con porche amplio, tres habitaciones, baño, cocina amplia, y varias edificaciones. Tiene una zona de barbacoa con balsa, riego por goteo, luz y el alcantarillado a pie de parcela para unirse a la red. La parcela está plantada con diferentes tipos de árboles frutales. Una oportunidad única para invertir. ¡LLAMA YA! ¡PIDE CITA!

¿Buscas una gran casa rural con parcela que esté a siete minutos de Elche y cercana al núcleo urbano de Matola? . Te presento una fantástica casa rural ideal para poder reformar a tu gusto y con los metros suficiente para tener grandes habitaciones, gran cocina, gran salón, amplios baños, una gran porche de más de 50 m2. La casa tiene más de 280 m2 y una zona de almacenamiento independiente trastero cochera de más de 100 m2. Además dispone de una parcela totalmente vallada con dos puertas de acceso. Superficie de terreno de 3.570. -m2. La parcela cuenta con suministro de agua por goteo de la comunidad de Riegos de Levante y los suministros de luz y agua.

Chalet a unos 300 metros, aproximadamente, del centro de la partida de Perleta, con todos los servicios a tu alcance. Como restaurantes, farmacia, consultorio médico, bares, centro social, etc. Se encuentra a 7 km del aeropuerto de Elche (Alicante) y a 10 km de la playa. La finca tiene una extensión de terreno de 5.000 metros cuadrados todo vallado. Con 2 puertas y una puerta extra grande para el paso de todo tipo de vehículos. Más de 3.000 metros plantados de olivos en plena producción y otros árboles frutales. El chalet consta de 3 habitaciones, 2 baños (uno en suite), salón, cocina independiente y porche de 40 metros cuadrados. Cocina junto a la casa con chimenea de unos 30 metros cuadrados y frente a la barbacoa. Tiene balsa de riego y una nave junto a la casa, con entrada independiente de unos 100 metros cuadrados con una pequeña oficina. APROVECHA LA OFERTA. ¡LLÁMA Y PIDE CITA!

Estupendo chalet a 5 minutos de Elche. Todo en una parcela de aproximadamente 2.000 m2, con diferentes construcciones en la parcela. Una de ellas es un trastero de unos 15 m2, otra de iguales dimensiones, hace las funciones de lavadero y baño completo. Después pasamos a la vivienda con su porche con sus columnas cilíndricas que le dan un toque más actual al chalet y desde el que se puede disfrutar de unas buenas vistas de la sierra y de tu propia casita del árbol. Pasamos a la casa por su puerta principal y nos encontramos en un precioso salón con chimenea de 35 m2, junto a él se haya una cocina de roble amplia y rectangular con acceso a un coqueto y espacioso baño. Al otro lado de la vivienda se haya las 3 habitaciones de la que dispone la casa una de ellas de casi 16 metros con baño en suite. Una oportunidad que no debes dejar escapar. ¡LLAMA YA! ¡PIDE CITA!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda