Chalets y villas en venta en Murcia (51 Inmuebles)


Entramos a la casa por una puerta de hierro de paso, también hay una puerta de acceso para entrar con el coche. Hay un jardín delante de la casa en el lado y en la parte trasera. El chalet es independiente con un salón circular, en la primera planta hay una terraza encima del salón para aprovechar el sol. Hay un dormitorio doble en la planta baja con un trastero amplio y un baño. Este chalet esta nuevo a la venta y tiene 2 dormitorios y tiene orientación oeste. Es muy espacioso con 3 ventanales para el salón dejando entrar el sol durante todo el día. Ademas tiene una chimenea de leña para esas noche mas frías. La cocina es estilo americana y equipada completamente. En la primera planta esta el dormitorio principal con puertas que salen a un solárium amplio. Tiene sitio de sobra fuera para hacer su propia piscina y también tener hueco para aparcar el coche. La piscina comunitaria esta a unos pasos de la vivienda y contiene zonas verdes amplias. El chalet esta situado cerca de Torre Pacheco, un pueblo en el interior de la costa con sitios de interés para visitar. Tiene varios tiendas y restaurantes y bares para pasar el día. El sábado hay un mercadillo en el centro y hay un estación de tren para ir a Cartagena y Murcia centro. Salen 6 trenes al día normalmente. Torre Pacheco tiene un mini golf de 9 hoyos, abrió en el 1989 y esta muy conocido. Esta lleno de carácter con fuentes y obstáculos, para pasar el día con la familia. Ademas tiene una cafetería a la entrada con vistas al campo. A solo 25 minutos del aeropuerto nuevo en Corvera. Hay un salón de exposiciones, IFEPA donde tiene varios exposiciones y eventos durante todo el año; EQUIMUR el salón de caballos, el evento de perros, el salón de coches, el salón de boda...

Chalet independiente con entrada de coche y piscina privada a solo 500 metros del parque regional de las salinas y a 3,5 km de la playa de La Torre Derribada en San Pedro Del Pinatar. La vivienda consta de dos plantas distribuidas en salón comedor, cocina americana con lavadero independiente, 1 dormitorio y 1 baño en la planta baja, y 2 dormitorios, 1 con vestidor propio, una terraza de 18 M2 y 1 baño en la primera planta. Cerca de todos los servicios del pueblo, es casi céntrico, y a solo 35 minutos del aeropuerto de Corvera, Murcia. Fecha de entrega septiembre 2018.

Chalet independiente nuevo a estrenar, llave en mano, a solo 3 Km de la playa y muy céntrico a todos los servicios. Casa distribuida en dos plantas con salón comedor, cocina con lavadero independiente, 3 dormitorios, 2 baños y un vestidor. También hay un solárium amplio y una terraza con porche en el jardín. Este chalet se vende como esta, amueblado y equipado con todos los detalles que hay ahora mismo, fue el piloto de esta fase de 12 viviendas. San Pedro del Pinatar está ubicado entre el Mar Menor y el mar Mediterráneo. Al encontrarse en las riberas del mar Mediterráneo y del Mar Menor dispone de gran atractivo turístico y ecológico. Al norte del municipio se encuentra el parque natural de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar.

Estas viviendas cuentan con diversas orientaciones de 3 dormitorios 3 baños en suite y vestidores en todos los dormitorios, también tiene la posibilidad de ampliar a otro dormitorio más. La cocina es de diseño totalmente equipada y trastero al exterior. Gran confortabilidad contando con ventilación natural entre vivienda-terreno, energía solar, climatización en todas las estancias. En el exterior en planta primera cuenta con un gran solarium y alrededor de la vivienda un fabuloso jardín privado con piscina, terraza grande alrededor de una parte de la piscina al que se accede desde el salón-comedor y un aparcamiento privado en la parcela. Situado junto a un bosque de pinos autóctonos, donde poder disfrutar del paseo y el reposo, muy cerca de las playas del Mar menor a pie, así como a Centro Comercial, restaurantes, tiendas, mercados, paseo marítimo, el exclusivo Real Club de Regatas y un el complejo deportivo. A pocos minutos del Aeropuerto de San Javier y de multitud de Campos de Golf.

PRECIOSO CHALET CON UNAS VISTAS ESPECTACULARES A UNA GRAN PINADA((FALDAS DE SIERRA ESPUÑA)) La vivienda se encuentra en una gran parcela de 5000m2 toda vallada y adoquinada, dentro de la parcela nos encontramos varias construcciones: casa de aperos, kiosco bar pegado a la piscina para tus mejores diversiones, gran porchada de madera revestida de ladrillo visto, un aseo exterior grande con dos duchas, aparcamiento techado para 3 vehículos, cabaña de madera y una gran piscina con tobogán para la diversión de los niños. La vivienda es muy grande tiene un gran porche que rodea toda la fachada principal, entrando a la vivienda nos encontramos una gran cocina, un salón comedor, 4 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos… La vivienda esta dotada de calefacción, aire acondicionado por conductos, chimenea de leña, también tiene un descalificador de agua potable general para toda la casa. También tiene una conexión de alarma por toda la parcela. Pliego es un bonito pueblo con todos los servicios necesarios, el chalet se encuentra en una zona llena de chalet pero con una intimida y vistas impresionantes, Murcia capital se encuentra a 40km, 50km del nuevo aeropuerto internacional de la region de murcia y a 55km de las playas.

Estas preciosas y modernas villas disponen de un jardín de unos 300-350m2, con zona de aparcamiento para dos coches, Terraza muy grande, una piscina propia y toda la iluminación exterior. Cuando entras en la viviendas te encuentras con un salón comedor muy grande con una cocina con todos los electrodomésticos incluidos, en la planta baja también hay cuarto lavadero-despensa, un dormitorio en suite y un aseo para visitas. En la planta primera tenemos dos dormitorios y un baño, también hay una terraza grande descubierto, disponemos de la opción de modificar y hacer dos dormitorios y dos baños ó incluso 4 dormitorios y dos o tres baños.

Chalet en Pozo Estrecho a 10 minutos de Cartagena y 20 minutos de Murcia capital. Se encuentra en una parcela de 596 m² con una vivienda en 2 plantas mas sotano. Su distribución interior se reparte en 4 dormitorios y 3 baños, resaltar la amplitud de su cocina y su salon a doble altura. Dormitorio principal con gran vestidor y baño propio con doble hidromasaje. Dos de las tres habitaciones restantes comparten baño y el baño restante es el general de la vivienda. Todos los baños estan acabados con materiales de PORCELANOSA incluidos apliques y mamparas de baño. Todas las estancias estan climatizadas para frio con Aire Acondicionado por conductos y para calor con radiadores de diseño Runtal. Todas las puertas de las estancias tienen una altura de 3.10 metros ya que van desde el suelo hasta el techo. Aluminio sitema osilobatiente y elevable con climalit, calefacción por caldera de gasoil, paredes lisas y puerta blindada. Sistema de seguridad con sensores de movimiento y alarma. En el sotano hay un espacio que puede ser usado como bodega con barra. Ademas hay espacio para aparcar 3 coches. En la parte superior de la vivienda hay un amplio despacho y solarium. En su parcela podremos encontrar un zona de ocio enviable con una piscina propia, asi como una zona de sombra donde las reuniones familiares tendrán éxito garantizado. Sin duda es difícil encontrar una vivienda como esta, con esta calidad de acabados y espacios y comunicaciones ya que se encuentra a 5 minutos de la autovia A-30 Murcia - Cartagena, 15 minutos de la AP7 Cartagena-Alicante y a solo 10 minutos del futuro aeropuerto internacional de Corvera, asi como a menos de 25 minutos de las playas del Mar Menor, Cabo de Palos y La Manga. Tambien se encuentra a solo 20 minutos de la futura estacion de Alta Velocidad Española (AVE) de Murcia a la cual podrá llegarse desde Madrid en tan solo 2 horas y 45 minutos.

Fantastico Chalet a tan solo 5 minutos del centro de Murcia Capital, a una hora del aeropuerto de Alicante y a cuarenta minutos de la playa. Esta en una parcela de 1476 m2. Toda la vivienda esta rodeada de un estupendo jardin regado mediante aspersores. El chalet esta distribuido en 3 plantas con un sótano muy amplio donde caben 3 coches. Tambien en sotano dispone de una amplia lavanderia con un conducto que recibe la ropa sucia de las plantas superiores. Tiene otra habitacion donde se encuentra la caldera de los radiadores, el calentador y la depuradora, ademas de una bodega usada como salita y despensa. En la planta baja del chalet hay 4 dormitorios con armarios empotrados, un baño con pie de ducha, vestidor y baño con bañera en suite. Cocina independiente con acceso a terraza y a la piscina. Salon comedor a doble altura y suelo de marmol. En la planta alta hay dos dormitorios, un aseo con pie de ducha, biblioteca y una terraza. En esta planta el suelo es de parquet.

Vivienda Unifamiliar de estilo Mediterráneo situada en una tranquila zona residencial en San Javier, Murcia. La parcela consta de una superficie total de 700 m2, y la superficie construida de la vivienda es de 328’00 m2, con semisótano de 170 m2. La vivienda tiene un total de 498 m2 construidos con amplio jardín de cómodo mantenimiento, piscina privada de 10 x 5m con tapa motorizada elevable que la cubre en la época invernal. Consta de 7 amplios dormitorios, teniendo el dormitorio principal una amplia terraza con preciosas vistas al jardín y a la piscina. 4 baños completos, cocina de 25 m2 separada del salón y totalmente amueblada con electrodomésticos de alta gama de marca Miele encastrados, dándole a la cocina un aspecto de lo más moderno. Amplio y acogedor salón independiente de 35m2 con grandes ventanales de PVC que le proporcionan una agradable luz durante todo el día sin olvidarnos de rejas y alarma de seguridad. El semisótano de 170 m2 es una perfecta estancia de juegos para la familia, además de contar con lavadero y zona de plancha y amplio garaje con capacidad para 4 vehículos. Sistema de calefacción por radiadores de agua y aire acondicionado por conductos. La vivienda está situada a unos 2 km de las playas y el paseo marítimo de Santiago de la Ribera. A 36 km del Aeropuerto Internacional de Corvera, Murcia, con fáciles accesos a la Autovía del Mediterráneo. Una zona agradable, rodeado de viviendas unifamiliares independientes donde poder disfrutar de los inviernos más cálidos de la Península, y de los veranos más suaves de la costa mediterránea, gracias a las suaves brisas de Levante. Si es amante de los deportes podrá disfrutar de una amplia infraestructura (más Info ) ya que tiene a menos de 10km el Club Náutico, Campos de Golf con torneos de nivel Internacional, pistas de tenis y un amplio etc. Además de tener amplia zona comercial con supermercados, tiendas y restaurantes a menos de 5 minutos a pie.


Búsqueda