Chalets y villas en venta en Murcia (64 Inmuebles)


Chalet independiente con entrada de coche y piscina privada a solo 500 metros del parque regional de las salinas y a 3,5 km de la playa de La Torre Derribada en San Pedro Del Pinatar. La vivienda consta de dos plantas distribuidas en salón comedor, cocina americana con lavadero independiente, 1 dormitorio y 1 baño en la planta baja, y 2 dormitorios, 1 con vestidor propio, una terraza de 18 M2 y 1 baño en la primera planta. Cerca de todos los servicios del pueblo, es casi céntrico, y a solo 35 minutos del aeropuerto de Corvera, Murcia. Fecha de entrega septiembre 2018.

Espectacular chalet independiente en una parcela de 600M2 completamente vallada con puerta de entrada de coche automatizada con mando a distancia, garaje para 2 coches, piscina 7x4 orientada al sur. Jardines con sistema de drenaje de aguas en el solado, completamente terminado y personalizable incluyendo vegetación, riego e iluminación El interior de la vivienda ha sido construido cuidando hasta el más mínimo detalle en los acabados, utilizando materiales de máxima calidad, el diseño personalizado y el lujo sin olvidarnos del máximo confort, se consigue el disfrute de las villas tanto en verano como en el suave invierno, haciéndolas habitables durante todo el año. En su interior cuentan con tres amplios dormitorios, dormitorio principal con vestidor y baño completo en suite, tres baños completos, 1 aseo en el exterior, aire acondicionado y calefacción, salón, cocina amueblada (incluidos electrodomésticos de alta gama), lavadero y trastero. La cocina moderna y elegante en concepto abierto con el comedor, rodeada de amplios ventanales que le proporcionan durante todo el día una agradable luz y acceso directo a la piscina y las zonas ajardinadas privadas completamente acabadas, es totalmente personalizable incluyendo electrodomésticos de alta gama encastrados en el diseño. Baños completamente terminados con aparatos suspendidos, lavabos sobre encimera y grifería con termostato. La casa esta protegida con cámaras de TV en el exterior y detectores de movimiento en el interior. Ubicación: Situada en San Javier, a unos 2 km de las playas y el paseo marítimo de Santiago de la Ribera. Una zona agradable, rodeada de viviendas unifamiliares independientes donde poder disfrutar de los inviernos más cálidos de la Península, y de los veranos más suaves de la costa mediterránea, gracias a las suaves brisas de Levante. Si es amante de los deportes podrá disfrutar de una amplia infraestructura ya que tiene a menos de 10km el Club Náutico, campos de golf con torneos de nivel Internacional, pistas de tenis y un amplio etc. Además de tener amplia zona comercial con supermercados, tiendas y restaurantes a menos de 5 minutos a pie. Los aeropuertos más cercanos se encuentran en Murcia, Aeropuerto Internacional Región de Murcia, a 27 minutos y El Altet (Alicante) a 57 min, ambos con vuelos a territorios nacionales e internacionales respectivamente.

Vivienda Unifamiliar de estilo Mediterráneo situada en una tranquila zona residencial en San Javier, Murcia. La parcela consta de una superficie total de 700 m2, y la superficie construida de la vivienda es de 328’00 m2, con semisótano de 170 m2. La vivienda tiene un total de 498 m2 construidos con amplio jardín de cómodo mantenimiento, piscina privada de 10 x 5m con tapa motorizada elevable que la cubre en la época invernal. Consta de 7 amplios dormitorios, teniendo el dormitorio principal una amplia terraza con preciosas vistas al jardín y a la piscina. 4 baños completos, cocina de 25 m2 separada del salón y totalmente amueblada con electrodomésticos de alta gama de marca Miele encastrados, dándole a la cocina un aspecto de lo más moderno. Amplio y acogedor salón independiente de 35m2 con grandes ventanales de PVC que le proporcionan una agradable luz durante todo el día sin olvidarnos de rejas y alarma de seguridad. El semisótano de 170 m2 es una perfecta estancia de juegos para la familia, además de contar con lavadero y zona de plancha y amplio garaje con capacidad para 4 vehículos. Sistema de calefacción por radiadores de agua y aire acondicionado por conductos. La vivienda está situada a unos 2 km de las playas y el paseo marítimo de Santiago de la Ribera. A 36 km del Aeropuerto Internacional de Corvera, Murcia, con fáciles accesos a la Autovía del Mediterráneo. Una zona agradable, rodeado de viviendas unifamiliares independientes donde poder disfrutar de los inviernos más cálidos de la Península, y de los veranos más suaves de la costa mediterránea, gracias a las suaves brisas de Levante. Si es amante de los deportes podrá disfrutar de una amplia infraestructura (más Info ) ya que tiene a menos de 10km el Club Náutico, Campos de Golf con torneos de nivel Internacional, pistas de tenis y un amplio etc. Además de tener amplia zona comercial con supermercados, tiendas y restaurantes a menos de 5 minutos a pie.

Chalet individual en una parcela de 500 m2 con increíbles vistas al mar Mediterráneo, espectaculares acantilados y al faro de Cabo de Palos. La villas incluyen el jardín completamente acabado (incluyendo vegetación, iluminación y sistema de riego), con piscina privada 9X4m, garaje individual y aparcamiento en la parcela para un coche adicional, aire acondicionado y calefacción. La vivienda tiene 3 baños completos y acabados con materiales a elegir, 1 aseo para dar servicio a la planta semi-sótano, un salón comedor completamente acristalado con vistas al jardín y al mar mediterráneo, cocina de diseño personalizable, completamente amueblada con electrodomésticos de alta gama incluidos, un lavadero, un trastero, varias terrazas y un porche. Esta la opción de elegir 3 o 4 habitaciones. Además las villas estarán protegidas con cámaras de TV en el exterior y detectores de movimiento en el interior. Ubicado a tan solo 100 metros de la playa cala flores. Para los amantes del snorkelling tienen a su disposición unos de los mejores fondos marinos del mundo. A tan solo 15 minutos de Cartagena, una ciudad milenaria en la que disfrutar de su arte y gastronomía. Se encuentra también la casa junto a la Manga del Mar Menor donde poder disfrutar de sus largas playas de fina arena en la parte mediterránea y de playas poco profundas y cálidas en el Mar Menor. A 10 minutos se encuentra el campo de golf de La Manga Club y a menos de 1 hora de Murcia capital. Y a 40 minutos esta el aeropuerto de Corvera y a una hora 45 minutos del aeropuerto de Alicante.

Exclusiva villa de lujo con las máximas calidades del mercado, diseño innovador y exclusivo. Parcela de 1000 metros cuadrados, 585 metros cuadrados construidos, con increíbles vistas al mar y al puerto y faro de Cabo de Palos. La villa incluye jardín completamente acabado de 805 M2, con piscina privada (LATERALES ACRISTALADOS OPCIONAL), ascensor, garaje, un pequeño SPA con jacuzzi, sauna y duchas (OPCIONAL), barbacoa (OPCIONAL) aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, 5 habitaciones, 3 baños completos y acabados según sus gustos 2 aseos igualmente acabados, cocina de diseño completamente amueblada, salón, comedor, lavadero, trastero, garaje para dos vehículos y parking para uno adicional, varias terrazas, solárium, porche, Etc. Situado en un entorno único y en primera línea de costa por lo que las vistas nunca podrán perderse, rodeado de calas paradisíacas para el baño. A tres minutos de la autovía y a cinco andando del puerto de cabo palos, pero con la máxima tranquilidad y comodidad. En el diseño y construcción de la villa se busca y se conseguirá romper con las tradicionales promociones de viviendas adosadas típicas de la costa. Con el diseño y aislamiento de la villa se consigue un microclima interior en la villa, extensible a cada habitación, al utilizar los más recientes sistemas de aislamiento térmico y acústico del mercado, haciendo especial hincapié en que la vivienda sea sostenible, por lo que los materiales utilizados son de primera calidad, y los sistemas constructivos e instalaciones respetuosos con el medio ambiente. Los acabados del inmueble son del máximo nivel y lujo sin olvidarse de buscar el máximo confort y descanso de sus habitantes tanto en verano como en el suave invierno y así poder disfrutar de esta magnífica villa durante todo el año. Relájese viendo amanecer desde su habitación sobre el azul mar o disfrutando del rojizo anochecer sin ninguna vivienda anexa que le impida estas vistas. A tan solo 100 metros de la playa cala flores. Para los amantes del snorkelling tienen a su disposición unos de los mejores fondos marinos del mundo. A tan solo 15 minutos de Cartagena, una ciudad milenaria en la que disfrutar de su arte y gastronomía. Se encuentra también la casa junto a la Manga del Mar Menor donde poder disfrutar de sus largas playas de fina arena en la parte mediterránea y de playas poco profundas y cálidas en el Mar Menor. A 10 minutos se encuentra el campo de golf d...

0% DE COMISIÓN PARA EL COMPRADOR. Magnifica casa de campo situada en Pozo de los Palos a cinco minutos de Cartagena, se encuentra una casa de planta baja independiente, reformada en 2008 con tres habitaciones, vestidor, zapatero, tres baños, salón, jardín con piscina, porche, trastero, barbacoa, zona de la piscina con cocina baño, garaje. Carpintería interior de aluminio aluminio blanco, mosquiteras, rejas en las ventas, puerta de seguridad, carpintería interior lacado blanco, chimenea, paredes lisas, No dude en preguntar sin compromiso.

En el corazón de la huerta murciana se encuentra una vivienda típica, en una parcela de más de 500 metros cuadrados. Se divide en tres dormitorios, un baño, cocina completa con una bonita chimenea de leña tradicional, amplio salón, garaje y varias estancias con patio interior. Está vivienda tanto por su ubicación como por sus metros cuadrados tiene muchas posibilidades de reforma y ampliación para crear su propio hogar. No dude en visitarla. 0% AL COMPRADOR.

0% Comisión al comprador! Si quieres cumplir tu sueño de tener una vivienda en una gran finca o si quieres emprender un negocio de turismo rural, esta es tu oportunidad! Te presentamos esta magnífica casa rural situada en el campo de Santomera perfecta para vacaciones, reuniones familiares y negocio rural. La vivienda principal está dividida en dos plantas, la planta baja es diáfana dándole la facilidad de uso que se desee, ideal para fiestas o reuniones, además tiene salida directa a la zona de la piscina. En la planta superior encontramos dos amplios dormitorios, un baño, cocina y un salón tan amplio, que si lo deseas con una pequeña reforma podría ser un tercer dormitorio o incluso añadir otro baño. Al ser toda la vivienda exterior, es muy luminosa y fresca. Junto a la casa principal hay construida una barraca huertana que se encuentra decorada con multitud de detalles, se diseñó como comedor para reuniones y posee un aseo y despensa para darle máxima funcionalidad. A espaldas de la casa hay una amplia terraza donde se encuentra la piscina, con espacio suficiente para muebles de terraza, barbacoa y hamacas. Su espectacular parcela tiene casi 5000 metros, distribuida en varias terrazas, se utilizó anteriormente con riego por goteo, actualmente puede dedicarse al uso agrícola o para crear maravillosos jardines. Aún estando en una zona de camino rural, de uso privado solo para los propietarios de la zona la vivienda, disfruta de electricidad, el agua se suministra a través de bombeo del aljibe. Además tiene unas excelentes comunicaciones, ya que está a pocos metros de la A-7. No lo dude, un emplazamiento idílico para disfrutar de la vida. Especialistas en calidad de vida.

¡NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR! Bonita finca en venta en Los Canovas, Fuente Alamo. Dispone de 2 viviendas 1 de ellas nueva a falta de rematar y la otra completamente reformada aunque a falta de actualizar y unos 3000m2 de terreno con almacen y oliveras. Las vivienda principal dispone de 2 dormitorios, salon comedor, cocina y baño completo repartidos en 61m2. La segunda vivenda tambien dispone de 2 dormitorios, cocina oficce, baño completo repartidos en 33m2 Posibilidad de ampliar cualquiera de las 2 viviendas. Disponemos de asesroramiento financiero con grandes ventajas y asesosoramiento juridico totalmente gratuito. ¡ NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR!


Búsqueda