Chalets y villas en venta en Pilar de La Horadada, Alicante (3 Inmuebles)


Chalet independiente con piscina privada situado sobre una parcela de 255 m2. En planta baja, la vivienda dispone de unos 90 m2 construidos y se distribuye en 2 habitaciones, 1 baño completo, salón comedor con chimenea, cocina independiente y porche. En la planta de arriba, a la cual acedemos a través de una escalera interior, contamos con una superficie de unos 60 m2, disponemos de 2 habitaciones, 1 baño completo, terraza y un pequeño trastero. Elementos a destacar de la vivienda: Impecable estado de conservación, todas las estancias exteriores, amueblamiento completo de todas las estancias incluyendo iluminación, electrodomésticos y cortinas. Chimenea con casette en el salón, sistema de alarma, aire acondicionado, calefacción con radiadores de pared, armarios empotrados en habitaciones y despensa en cocina, rejas en ventanas, persianas y contraventanas, toldos, etc. Parcela: La parcela tiene una superficie total de unos 255 m2 y esta destinada a jardín, paso y aparcamiento. Sobre la misma podemos aparcar 2 coches, disponemos de un amplio trastero de 14 m2 que resulta muy práctico para guardar bicicletas, un frigorífico extra o herramientas. También hay una zona de barbacoa hecha de obra, una piscina y amplias zonas ajardinadas. Elementos a destacar de la parcela: ajardinamiento con césped natural, arbolado y plantas. Sistema de riego automático, iluminación en jardín, acceso asolado a la zona de parking, piscina con ducha exterior y cerramiento perímetro. ENTORNO / ALREDEDORES Destacar que la vivienda se encuentra en una zona residencial tranquila, con una edificación predominante de chalets y muy cerca de todos los servicios. En los alrededores cercanos encontraremos varias superficies de alimentación, farmacias, restaurantes y lugares de ocio. Las playas: A 20 minutos andando se encuentran las conocidas playas de La Torre de la Horadada como la Playa de los Jesuitas, la Playa del Conde o la Playa de Mil Palmeras. Todas ellas, playas de arena fina y dorada, con buena zona de baño y galardonadas con bandera azul. Deportes: A escasos metros de la vivienda disponemos de un carril bici que nos permite recorrer el sur de la Costa Blanca hasta llegar a las Salinas de San Pedro del Pinatar (Murcia). En el Pilar de la Horadada (a 3 km) encontraremos numerosas instalaciones deportivas municipales y sin nos gusta jugar al Golf, encontraremos varios campos de golf en los alrededores cercanos de la vivien...

Impresionante chalet independiente a tan solo 300 metros de la playa entre Torre De La Horadada y Pilar De La Horadada. Situado en una de las zonas mas bonitas de la Costa Blanca. A 1Km de El Pilar De La Horadada con los servicios necesarios como Centro Comerciales y campos de golf en su entorno. Este chalet esta diseñado para darle toda la comodidad necesaria y ofrecen las mejores orientaciones y una distribución interior aprovechando el espacio al máximo. Construido con las mejores calidades disponibles. Este chalet tiene una parcela de 195M2 con parking, jardín con ducha, terraza de 121M2, porche y una piscina de 15M2, en la planta baja del chalet tenemos un recibidor con armario forrado, salón comedor -cocina, lavadero en semisótano, un dormitorio y un baño. La primera planta consta de 1ºDormitorio baño (ensuite), vestidor y balcón de 16M2 y un 2º Dormitorio con armario empotrado forrado y baño (ensuite). En la segunda planta un amplio solárium de 42M2 para aprovechar el sol. Pilar de La Horadada esta cerca de las principales comunicaciones, la AP7 y la N332 con acceso a los aeropuertos de Corvera ( Murcia) a 45Km y aeropuerto de Alicante a 76Km.

Chalet independiente de estilo contemporáneo, en un barrio muy tranquilo y a 4 minutos de la playa en Pilar De La Horadada. La vivienda dispone de 7 dormitorios, 4 baños (1 en suite). La casa tiene un amplio salón y zona de comedor, cocina independiente, zona de lavandería y trastero/bodega. Eran originariamente dos casas que se han unido y reformado con altas calidades. La zona exterior tiene una barbacoa cubierta, con gran espacio para numerosos comensales. Se vende sin muebles. Una coqueta y elegante villa que le encantará, venga a visitarla.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda