Dúplex en venta (211 Inmuebles)


¡PRECIO REDUCIDO! Este espacioso apartamento dúplex de 3 dormitorios y 2 baños tiene excelentes vistas desde amplias terrazas y un solárium, que recibe sol durante todo el día. Al entrar en el residencial privado hay un hermoso patio bien cuidado con una piscina. El apartamento se accede desde el primer piso y tiene un amplio salón, con todos los muebles incluidos en el precio, con aire acondicionado y acceso al gran balcón del primer piso. Hay una cocina independiente totalmente equipada que incluye todos los electrodomésticos y también tiene puertas de patio que dan al balcón. También en esta planta hay un cuarto de baño grande. En la planta superior hay 3 habitaciones dobles amplias y dos de ellas tienen puertas que dan al balcón del segundo piso. En esta planta hay un baño familiar. El gran solárium tiene una barbacoa incorporada y también hay una gran zona comunitaria con piscina. La propiedad también tiene una plaza de garaje subterránea incluida en el precio. Jacarilla está a unos 20 minutos en coche de la costa y tiene un gran acceso a la autopista AP7, que ofrece un fácil acceso tanto a Alicante como a los nuevos aeropuertos de Corvera. Jacarilla es un bonito pueblo del interior con un impresionante palacio rural (actualmente en desuso) que domina su centro. Los jardines del palacio están abiertos, perfectos para pasear bajo las palmeras y admirar las estatuas, los estanques, las fuentes y la pequeña gruta de rocas marinas. La iglesia está adyacente al palacio y los bares y cafés del pueblo, así como algunas tiendas pequeñas, se pueden encontrar en las calles de los alrededores. A poca distancia en automóvil se encuentra el campo de golf Vistabella, que oficialmente pertenece a Jacarilla, aunque se accede a través de la urbanización Entre Naranjos. Merece la pena visitar el mercado artesanal de un sábado por la mañana y hay algunos hermosos paseos por la zona con vistas a las montañas y naranjos. Por favor, póngase en contacto conmigo ahora para ver esta hermosa propiedad rural!

Apartamento dúplex en primera planta en una de las zonas más solicitadas de Orihuela Costa. Estamos encantados de presentar este apartamento dúplex de tres dormitorios y dos baños en una urbanización cerrada en La Zenia II. La propiedad se vende completamente amueblada e incluye una plaza de aparcamiento y una gran piscina comunitaria. La propiedad consta de un gran salón / comedor con puertas que dan a una amplia terraza. Hay una chimenea en el salón con chimenea eléctrica. En esta planta hay una cocina independiente y un baño con ducha y el dormitorio principal. Arriba hay un segundo cuarto de baño y dos dormitorios dobles, ambos con puertas que dan a una gran terraza. Hay una lavadora ubicada en esta terraza. La propiedad tiene aire acondicionado en todas partes, pero el propietario informa que esto no está en condiciones de funcionamiento. La ubicación de esta propiedad es excelente, ubicada en una tranquila calle residencial pero a poca distancia de la franja de Cabo Roig, con su amplia selección de tiendas, restaurantes y bares, así como del famoso centro comercial Zenia Boulevard. La playa de Cabo Roig está nuevamente a poca distancia, y hay una amplia selección de otras playas con Bandera Azul en el área. Aquí los amantes de golf tienen muchas opciones, con cuatro campos de clase mundial a pocos kilómetros. El clima atrae a muchos visitantes a la zona, con más de 320 días de sol al año, largos veranos calurosos e inviernos suaves. El área es servida por dos aeropuertos internacionales, Alicante y Murcia, ambos aproximadamente a 45 minutos de distancia. Esta propiedad tiene un precio para vender, así que contácteme hoy para concertar una visita antes de que se agote.

Este es un hermoso apartamento de 2 dormitorios y 2 baños orientado al este con un gran solarium que viene completamente amueblado y listo para entrar a vivir, que se encuentra en el área más elegante llamada Zeniamar, que está cerca de todas las instalaciones principales y a solo cinco minutos en automóvil a las muchas playas de Orihuela Costa. Hay 2 supermercados principales a pocos minutos a pie y La Florida a solo cinco minutos a pie, con muchas tiendas, bares y restaurantes. La propiedad está en el primer piso, por lo que al entrar en el salón hay un pequeño balcón a la izquierda y a la derecha está el salón y la cocina abierta y el cuarto de servicio al final de la cocina. A la derecha tiene una habitación doble y a la izquierda otra habitación doble con armarios empotrados y un baño familiar de tamaño completo y trastero. Tome las escaleras internas a otra habitación pequeña con sofá cama, etc. , con su propio baño haciendo otra tercera habitación para un invitado. El solarium superior es de 40 metros cuadrados con ducha y encantadores muebles y mesas con un agradable gas B. B. Q. Con luz y suministro de agua, este es un gran espacio exterior para disfrutar de esas noches comiendo y bebiendo bajo las estrellas. En general, esta es una gran propiedad de inversión para su familia y a un precio verdaderamente asequible.

Un gran dúplex de 2/3 dormitorios en Zeniamar 8 con vista hacia el interior y hermosas vistas de la piscina y las zonas verdes y, aunque está orientado hacia el norte recibe mucho sol dado a que es muy elevado, tiene vistas al mar hacia el este, y En su gran solarium tiene sol durante lo largo del día. La propiedad tiene un gran salón con cocina americana, 2 dormitorios grandes y un baño familiar y un trastero con una escalera que conduce al tercer habitación con baño de ducha y aseo, que puede ser otro dormitorio u oficina con salida al solárium con Bonitas vistas y punto de luz y ducha exterior. Esta propiedad está completamente amueblada y lista para entrar y disfrutar. En las zonas comunitarias hay un club social para uso de los residentes, ademas esta fase cuenta con gimnasio, sauna y jacuzzi, y una piscina comunitaria amplia. La vivienda esta ubicada en la zona de Orihuela Costa, a solo 10 minutos de las muchas playas con bandera verde y de todas sus instalaciones, por lo que su ubicación es básicamente privilegiada. También está a solo 5 minutos de distancia de la famosa Zenia Boulavard, que cuenta con muchas tiendas de diseño y tiendas con entretenimiento en vivo, y muchos bares y restaurantes con grandes supermercados y otros centros comerciales para disfrutar. A 45 minutos en coche del aeropuerto de Alicante.

Oportunidad Bancaria en Orihuela Apartamento dúplex de dos dormitorios y un baño, le pertenece el solárium independiente de 30 m2 aproximadamente. El apartamento cuenta con 2 dormitorios y un baño, también cuenta con piscina comunitaria. No esperes más, ven a visitarlo.

En el centro del precioso pueblo marinero de Cudillero, en la calle San José, más conocida como La Reguera, se encuentran esta vivienda a la venta. Hay varias posibilidades de reforma, bien uniéndolos y haciendo un bonito dúplex, o como dos apartamentos independientes, ya que actualmente tienen dos entradas. En el estado actual tiene, en la planta de abajo una cocina espaciosa, con balcón y trastero, un dormitorio y un baño. En la planta superior, pequeña cocina, baño completo, salita y dos dormitorios. Fácil acceso y aparcamiento a la puerta de la casa.

Piso duplex en el barrio de La Virgen del Remedio. La vivienda se encuentra para reformar completamente. En la planta baja encontramos la cocina y el salón con acceso al balcón. En la planta superior se hallan los tres dormitorios (dos de ellos dobles) desde los cuales se puede acceder a los balcones y un baño. Es muy luminoso y con unas posibilidades muy buenas como inversión. A tan sólo 150m de la parada de tram (Gastón Castelló), cerca de bancos, cafeterías y supermercados. El parque Lo Morant a 5min andando. Aprovecha la oportunidad de visitar este inmueble. No dudes en solicitar información.

Bonito y acogedor Dúplex de 80 metros cuadrados en edificio de 4 plantas. La vivienda es alegre y luminosa. En la planta baja se encuentra el área social. Su cocina acogedora es amplia con una galería integrada. El salón tiene un armario empotrado a medida de madera que aprovecha muy bien el espacio. En el segundo nivel, el piso tiene tres habitaciones distribuidas alrededor de un vestíbulo de distribución, todas son muy luminosas y acogedoras. Dos de ellas con balcón propio. El baño tiene bañera y se encuentra en el segundo nivel. La vivienda tiene las maderas tanto de las puertas como de los armarios de la cocina en muy buen estado. Se vende con los muebles y electrodomésticos que aparecen en las fotografías. Incluye frigorífico. Tiene reja de seguridad. Esta estupenda vivienda está lista para entrar vivir y disfrutar. Es ideal para familias jóvenes.

¡¡GRAN OPORTUNIDAD BANCARIA EN ORIHUELA COSTA!! Dúplex de dos dormitorios, amplio salón, solárium con pérgola de 55m2, piscina comunitaria..... Cerca del mar, Carrefour, cafeterías... ¡¡Todo esto POR TAN SOLO 60.000€!!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda