Dúplex en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (19 Inmuebles)


DUPLEX EN VENTA, unifamiliar adosado, en la zona de Casablanca en Firgas, Residencial Tabaiba a 10 minutos del centro de Firgas y a 30 minutos de Las Palmas, una zona con fácil acceso a la autovía. La primera planta consta de un salón, comedor, cocina independiente y equipada en perfecto estado, solana, aseo. Además cuenta con un pequeño cuarto trastero muy bien aprovechado debajo de las escaleras que llevan al segundo piso. En el segundo piso tenemos 3 dormitorios uno con su baño, todos con armarios empotrados y uno de ellos con una buhardilla, un baño adicional con plato de ducha. Cuenta también con una terraza en parte trasera de la vivienda, también se usa como garaje para un coche pequeño. Es un lugar para la vida familiar, muy tranquilo, cerca encontramos colegios, parada de autobús, parque infantil, etc. EL PRECIO DE ESTA PROPIEDD ES EL MÁS COMPETITIVO DE LA ZONA Visita sin compromiso, es una buena oportunidad para tener tu vivienda. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

ORILLA DE SARDINA - VECINDARIO En sitio muy tranquilo y con todos los servicios al alcance, cerca de la autovia GC1, se encuentra este DUPLEX CUIDADO Y MUY LUMINOSO Tiene una superficie de 104 m2 y al ser desarrollado en dos plantas permite ser muy luminoso y acogedor. Ubicado en la segunda planta de muy buena comunidad de vecinos, el piso consta de: PLANTA BAJA: 3 dormitorios 1 baño 1 Solana 53m2 PLANTA ALTA: 1 distribuidor a la entrada 1 Aseo 1 Salon-estar muy luminoso y con increibles vistas Cocina y comedor INCLUIDOS en el precio hay PLAZA DE GARAJE y TRASTERO (15m2) Si quieres aprovechar de esta oportunidad no dudes en contactar con nosotros ¡TE AYUDAMOS CON LA FINANCIACION!

Piso dúplex totalmente reformado de 149 mts2, ubicado en una planta baja sin barreras arquitectónicas, distribuido en 5 dormitorios, 2 baños, 2 salones, 2 patios cerrados, 1 cocina comedor, 1 vestidor y 1 trastero. Edificio de solo 3 plantas y un vecino por planta. Ideal para 2 familias o familias numerosas. posibilidad de comprar o alquilar plaza de garaje en edificio cercano. En el precio de la venta no se incluye gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

En Alquiler con Opción a Compra. Alquiler 600€ y un 15% del importe de precio de venta como Opcion de compra (precio de venta 130.000€) En el mismo centro de San Gregorio, en la ciudad de Telde tenemos una vivienda compuesta por dos pisos en formato duplex (tercera y cuarta planta) en la céntrica calle Maria Encarnacion Navarro, los pisos unidos por una escalera interior están distribuidos en tres dormitorios, dos baños, dos salones, balcón, una terraza y una amplia cocina comedor con despensa. Cuenta además con dos cuartos trasteros en la azotea y el uso y disfrute del 50% de la misma. Una estupenda vivienda para entrar a vivir y por un precio incomparable en la zona por metro cuadrado. Próximo a todos los servicios, supermercado, cafeterías, farmacia, panadería, servicios de transportes, colegio, etc. Si necesitas asesoramiento financiero puedo ayudarte, sin coste ni compromiso. Los gastos que origine la compraventa tipo impuestos, registro y notaria no están incluidos en el precio.

DUPLEX amplio y luminoso listo para entrar a vivir, en Valsequillo zona de La Barrera. Ahora usted y su familia pueden disfrutar de un precioso duplex, simiamueblado y listo para entrar a vivir. Está distribuido en PLANTA BAJA: Jardín, amplio salón muy luminoso, espaciosa cocina con electrodomésticos (nevera americana, vitrocerámica, lavavajillas, horno, campana extractora), patio cubierto y aseo. PLANTA ALTA: Dormitorio doble con armario empotrado, 2 dormitorios medianos, uno de ellos con armario empotrado y baño. Dispone de plaza de garaje y trastero incluídos en el precio. Urbanización privada, zona tranquila, servicios cercanos (supermercados, zonas deportiva, parques, colegios, instituto, centro médico, paradas de guagua, etc. ) Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría, registro e impuesto no están incluidos en el precio.

Dúplex ubicado en Valsequillo, muy próximo a La Plaza con una superficie construida de 99,47 m², compuesta por dos plantas comunicadas por medio de una escalera interior. Incluye dos plazas de garaje de 12,50 m² cada una y trastero de 7 m². Se distribuye en planta primera, un amplio recibidor donde se aprovecha la caja de escaleras como almacenaje, acogedor salón con chimenea, baño, cocina independiente perfectamente amueblada y equipada con electrodomésticos, además en este mismo espacio encontramos salida a un patio acondicionado como zona de lavado. En segunda planta tres dormitorios todos con armarios y baño completo, esta planta da acceso a un altillo que a su vez da paso a una pequeña zona de azotea transitable. La vivienda cuenta con calefacción y contraventanas en todas las estancias. Situado en una inmejorable zona, rodeado de numerosos servicio como: supermercados, farmacia, parque infantil, servicios de transporte, colegios, etc. Los gastos derivados de la venta tales como impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio. Certificación energética G.

Fantástico dúplex en La Pardilla, Telde. Distribuida planta principal en salón, aseo y amplia cocina con solana y salida directa a un patio común. En la primera planta encontramos un baño, tres habitaciones la principal con vestidor propio. Por último un garaje independiente para dos vehículos, con entrada independiente a la casa. Aproveche esta oportunidad de única de adquirir un estupendo dúplex al mejor precio.

Dúplex en San Francisco Javier, Santidad, ARUCAS. Esta propiedad, totalmente amueblada, se distribuye en tres plantas. Planta baja de 40 m2 con amplio salón-comedor, cocina independiente, aseo y terraza. La planta superior de 37 m2 dispone de tres habitaciones, baño, y un precioso patio cubierto con escaleras de madera que dan acceso a una gran azotea transitable del unos 50 m2 la cual tiene una parte techada también en madera. El garaje independiente de 56 m2 es muy amplio y dispone de zona de almacenamiento. Si buscas un inmueble cuidado al detalle y en una zona tranquila, esta es tu propiedad ideal. Muy bien comunicada, a tan solo 5 minutos del casco histórico de Arucas, y 15 de la capital. No dejes escapar esta oportunidad. Visítalo sin compromiso. Gastos de notaría, registro, e impuestos no incluidos.

Arucas. Se vende magnifico piso Dúplex en el casco urbano de Arucas, Gran Canaria. En sus 110 m2 construidos, nos encontramos con el recibidor, la cocina que se queda totalmente equipada cómo se ve en la foto, solana y una gran despensa para dotar aún más almacenaje a la que ya se tiene. En a planta superior tiene dos habitaciones con armarios empotrados y un amplio baño con plato de ducha. En la planta inferior dispone de un gran salón totalmente amueblado que también quedaría incluido en el precio, un amplio dormitorio y otro gran baño con bañera. También incluido en el precio destaca una muy buena plaza de garaje. Residencial muy tranquilo y con zonas ajardinadas comunitarias. Escasamente a 300 metros está la Catedral de Arucas, zonas de paseo, colegio, farmacia, paradas de guaguas y subida al famoso mirador y montaña de Arucas. Los gastos derivados de la compraventa tales como (notaria, gestoría, registro, etc.. . ) no están incluidos en el precio de venta. Si desea realizar una visita no dude en ponerse en contacto conmigo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda