Garajes en venta en Alicante/Alacant, Alicante (11 Inmuebles)


Plaza de garaje en el barrio de San Blas, con fácil acceso y maniobrabilidad. Apta para vehículo de tamaño medio, puerta de entrada automática con mando. Aprovecha la ocasión y ven a visitarla sin compromiso.

Plaza de aparcamiento en el barrio de San Blas. Tiene fácil acceso y maniobra. Capacidad para coche mediano o coche pequeño y moto. Puerta automática y peatonal. A tan sólo 3 minutos andando de la Av. Doctor Rico. No dudes en llamarnos y poder concertar una visita sin compromiso.

Plaza de garaje, para coche de tamaño mediano, en la calle Marques de Molins. Muy bien situada, cerca de la Avenida de Benito Perez Galdos y la calle Pablo Iglesias. Facil acceso con mando a distancia y con una rampa de escasa elevación, lo que hace fácil su entrada y maniobrabilidad. Interesante precio en una zona falta de plazas exteriores de aparcamiento, como es la zona de Ensanche y en la que se encuentra no solo la Escuela Oficial de Idiomas, sino un gran cantidad de negocios y oficinas, que la hace más interesante y necesaria para el dia a dia. Llámanos para más información.


Búsqueda