Garajes en venta en Málaga, Málaga (6 Inmuebles)


Plaza de aparcamiento en Avenida María Victoria Atienza 17.

Plaza de aparcamiento en propiedad en Martinez Maldonado. Parking Gamarra 1. Planta -3. Capacidad para coche grande. Buenos accesos. Buena opción para rentabilidad, ya que está en una zona centrica con dificultad de aparcamiento en superficie. Conforme decreto 218/2005 de junta de andalucia informamos al consumidor de su derecho a que se le entregue documento informativo abreviado. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. No incluido gastos notariales, inscripción registral e impuestos inherentes a la compraventa.

Plaza de aparcamiento en venta en planta sótano. Zona Tiro de Pichón. Buenos accesos. Amplia rampa de acceso. Conforme decreto 218/2004 de junta de Andalucía en materia de información al consumidor en la compraventa de inmuebles informamos del derecho del consumidor a solicitar documento informativo abreviado de la propiedad. Honorarios de servicios inmobiliarios incluidos en el precio. Gastos de notaría y registro así como impuestos inherentes a la compraventa (impuesto de transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados) no incluidos en el precio.

"AMPLIA PLAZA DE GARAJE EN ZONA TEATINOS" Este aparcamiento se encuentra muy cerca de la cuidad de la justicia, campus universitario y muy bien comunicado con la autovía. La plaza consta de 15 metros cuadrados, con capacidad para un coche y una moto. Posee una puerta de entrada y salida automática, y otro acceso directo con ascensor desde el portal del inmueble. Es ideal para abogados, funcionarios de justicia, profesores de universidad o residentes de la zona. Venga a visitarlo, ¡ LLAMENOS!

Plaza de aparcamiento frente a estación de autobuses y próxima a Vialia. Acceso por montacargas. Conforme decreto 218/2005 de junta de andalucia se informa al consumidor de su derecho a solicitar documento informativo abreviado de la propiedad. Honorarios profesionales incluidos en el precio. No se incluyen gastos de notaria y registro, según arenceles, ni impuestos inherentes a la compraventa.

Plaza de aparcamiento en Pedregalejo. Se informa al consumidor conforme decreto 218/2005 de la junta de andalucia de su derecho a solicitar documento informativo abreviado de la propiedad. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. No incluidos gastos de notaria y registro ni impuesto inherente a la compra.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda