Locales comerciales en venta (800 Inmuebles)


Local Comercial, sin reformar en bruto, situado en la 1ºplanta del centro comercial "Zeniamar" con subida en ascensor. Linda con otros locales con servicios de restaurante, bar, peluquerias y oficinas. El Centro Comercial Zeniamar está compuesto por 17 locales comerciales distribuidos en planta baja y planta primera, además de un sótano destinado a aparcamientos. La urbanización está rodeada de todo tipo de servicios abiertos todo el año, puesto que la localidad de Orihuela Costa es una zona comercial muy consolidada y residentes extranjeros y españoles vienen a vivir a esta zona tan bonita, cerca de Punta Prima, La Zenia y a tan solo 10 min. de Torrevieja. Desde el Centro Comercial de Zeniamar se disfruta de unas bonitas vistas al amplio boulevard de la urbanización.

Local comercial en bruto en la planta baja de un bloque que consta de 4 locales comerciales, 2 en planta baja y 2 en planta primera. Situado en la rotonda de la Gran Vía de La Manga y junto a Puertomar 3ª Fase, con un gran paso de vehículos y personas por la puerta de los locales. Una excelente situación, con más de 1.500 viviendas construidas en un radio cercano de 400 mts. entre las ya existentes y las construidas. Muy cerca de Puertomar se encuentran todo tipo de servicios: una amplia variedad de supermercados entre otros Supercor, farmacias, centro de salud, campo de golf, puerto deportivo Tomás Maestre, Centro Comercial Dársena Cero, club náutico, escuelas de vela, posibilidad de practicar todo tipo de deportes, servicio de autobuses locales que recorren toda La Manga…. Y mucho más.

Tu negocio en la zona con más afluencia de público. Local Comercial, nº 17. de 58,43m2, vacio sin reformar, con una terraza amplia orientada al sur y oeste, situado en 1ºplanta con subida en ascensor lindando con otros locales con servicios de restaurante, bar, peluquerias y oficinas. Esta incluido 2 plazas de aparcamiento subterráneos. El Centro Comercial Zeniamar está compuesto por 17 locales comerciales distribuidos en dos plantas, baja y primera, además de planta sótano destinada a aparcamientos de diferentes tipologías. La urbanización está rodeada de todo tipo de servicios abiertos todo el año, puesto que la localidad de Orihuela Costa es una zona comercialmente muy consolidada. Desde el Centro Comercial de Zeniamar se disfruta de unas bonitas vistas al amplio boulevard de la urbanización. IBI: 156 euros.

Local comercial en un conjunto de 6 locales comerciales en planta semisótano, baja, primera y solarium, con más de 1.200 m2 de superficie comercial (incluidas terrazas) y ubicados en la Avda de Polonia en Novamar 6ª Fase. En un radio de 1 Km. hay una población en temporada alta de más de 60.000 personas. Gran luminoso en la fachada con "Novamar 6 Centro". Se habilitarán espacios con previsión para la iluminación, para la colocación de rótulos o carteles publicitarios de los distintos negocios.

Situado al lado de playa Flamenca, centros comerciales y conectado con la autovía AP-7, en el Residencial Flamenca Village podrás vivir cerca del mar en un entorno idílico, caracterizado por espacios abiertos, naturaleza y armonía arquitectónica que conviven para ofrecerte un estilo de vida sostenible y saludable. Como si de un pueblo centro europeo se tratara, el Residencial te ofrece grandes parques, recorridos peatonales y carriles de bicicleta. Su diseño incluye fachadas con jardineras, grandes maceteros, pórticos de piedra que completan un recorrido paisajista lleno de flora autóctona que florece en un paisaje en el que no faltan lago, fuentes, piscina con zona lounge chill out integrada, jacuzzis, y zona acuática de juegos infantiles. Su gimnasio acristalado con vistas panorámicas sobre el lago, sala de ejercicio y sauna finlandesa completan su oferta. Se trata de un proyecto eco-responsable que busca la eficiencia, desde un punto de vista económico y medioambiental. Iluminación led, grifos eco-eficientes, láminas de agua en las zonas verdes son algunos de los rasgos que el proyecto incorpora.

Bar Cafateria Los Balcones (Kalinka) También se puede vender como una oficina, una tienda o cualquier otra cosa. 112 M / 2 área en el primer piso Bar Free hold totalmente equipado y que trabaja con clientes regulares en ciertos momentos y muy bueno durante los meses de vacaciones, pero tiene mucho más potencial en las manos adecuadas y sería perfecto para una pareja de trabajadores que esté preparada para agregar más comida al menú que las suites Las personas que viven en el área y como muchos otros bares agregan los deportes y el fútbol que generan muchos ingresos durante todo el año. En este lugar es necesario tener un buen entretenimiento y karaoke, que en el pasado siempre ha funcionado bien y hay un espacio para un buen bar que ofrece muchos servicios con aperitivos y comidas de bar durante todo el día, pero la señalización Es muy importante mostrar a las personas dónde se encuentra y qué servicios brinda. El bar está en excelentes condiciones, con una agradable cocina y un área de bar, y allí el área del piso es un gran espacio abierto con mesas y sillas alrededor del exterior y en el medio ideal para bailar o agregar más mesas, etc. Pero el exterior del edificio no dice nada y necesita carteles y menús adecuados en exhibición. Hay mesas y sillas en la terraza y por la noche puede utilizar las terrazas a ambos lados de usted, lo que le da muchos más asientos. Los baños son inmaculados y muy modernos. Cualquier familia o pareja que esté considerando un negocio, entonces esta es una oportunidad perfecta para administrar su propio negocio de dominio libre.

Últimos locales comerciales a la venta. Sunset Drive es el lugar perfecto para disfrutar del estilo de vida puramente mediterráneo. Su cercanía a la playa, sus amenities, amplias zonas ajardinadas y la calidad de sus viviendas hacen de éste. Servicios de la zona En el entorno de la promoción podemos encontrar todo tipo de servicios abiertos todo el año. Existen diferentes zonas comerciales con variedad de establecimientos, restaurantes y locales de ocio. Muy cerca se encuentra también el Centro Comercial La Marina.

Se vende puesto de alimentación totalmente montado, con licencia, reformado recientemente y para empezar a vender “llave en mano”, en el pasillo central del Centro Comercial Mercado de las Veredillas, en el centro de Torrejón de Ardoz. El local dispone de mostrador refrigerado, cámara hermética frigorífica, congelador Saivod recién comprado, báscula de precisión verificada y sellada, termo eléctrico para el agua caliente, zona de office con fregadero, instalación eléctrica y de iluminación en perfecto estado, solados y alicatados cerámicos modernos. Los gastos de comunidad del centro comercial incluyen la limpieza diaria de la toda la galería, recogida de basuras, derecho de uso del muelle de carga, climatización frío calor, etc. DESCRIPCIÓN ZONA: El Centro Comercial de Las Veredillas es un mercado tradicional en pleno centro de Torrejón de Ardoz, muy conocido, querido y frecuentado por los vecinos de esta localidad madrileña de 127.000 habitantes censados, a escasos 19 kms. del centro de Madrid por el eje de la A2, en pleno corredor del Henares. Tiene actualmente 50 puestos abiertos y funcionando. Esta galería se encuentra ubicada junto al complejo deportivo Londres y varios colegios, lo que propicia un entorno de mucho paso peatonal. El centro comercial está perfectamente adaptado a los requisitos y normativas vigentes, con 2 rampas de acceso junto a las escaleras que cumplen los estándares de accesibilidad. Dispone de 4 entradas, una por cada calle de la manzana que conforma la galería. COMUNICACIONES: Nos encontramos a escasa distancia de la A2 carretera de Barcelona. Hay varias líneas de autobuses cercanas, entre ellas la circular A.


Búsqueda