Locales comerciales en venta (CP 03110) (3 Inmuebles)


¡Oportunidad de negocio o inversión! Local de 51 m2 en venta en Muchamiel. Con posibilidad de apertura inmediata como Bar. También posibilidad de montar otros negocios, incluso habilitar como vivienda. Este estupendo local se encuentra ubicado en una buena zona en Muchamiel. Cerca del Centro Médico (Ambulatorio). Ha estado abierto como bar más de 30 años y dispone de fachada frontal a pie de calle y fachada lateral haciendo esquina. Con posibilidad de montar terraza con mesas. Está distribuido en dos baños, amplio salón, y almacén. Ofrece distintas posibilidades para tener tu propio negocio. Pídenos una visita y te informaremos personalmente.

¡Oportunidad de negocio! ¿Estás pensando en montar tu propio bar? . Este estupendo local de 51 m2 en Muchamiel te lo pone fácil. Con posibilidad de apertura inmediata ya que dispone de licencia en vigor, y de todo lo necesario para empezar a funcionar. Está amueblado, con cocina, frigoríficos, vitrinas en barra, aire acondicionado, y posibilidades de terraza para montar mesas. Ha estado funcionando como bar de tapas más de 30 años y está buscando alguien como tu que quiera emprender su negocio y le de la oportunidad de seguir trabajando. EL local se encuentra ubicado en una buena zona en Muchamiel. Cerca del Centro Médico (Ambulatorio). Dispone de fachada frontal a pie de calle y fachada lateral haciendo esquina. Está distribuido en una estancia con posibilidad de montar mesas, barra con vitrinas, y cocina. Pídenos una visita y te informaremos personalmente.

Local en la zona centro de Mutxamel, totalmente equipado para bar - restaurante, con un salón con aforo para 50 comensales, posibilidad de terraza para otros 20, equipo de aire acondicionado, cocina, almacén y dos baños. El local también cuenta con vivienda con dos dormitorios, salón, cocina, baño y patio. Negocio completamente montado listo para empezar a trabajar, muy cerca del centro de salud y a cuatro calles del Ayuntamiento, buena oportunidad para emprender sin grandes costes, contando con local y vivienda. No dudes en llamarnos para organizar tu visita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda