Locales comerciales en venta (CP 03189) (4 Inmuebles)


Local Comercial, sin reformar en bruto, situado en la 1ºplanta del centro comercial "Zeniamar" con subida en ascensor. Linda con otros locales con servicios de restaurante, bar, peluquerias y oficinas. El Centro Comercial Zeniamar está compuesto por 17 locales comerciales distribuidos en planta baja y planta primera, además de un sótano destinado a aparcamientos. La urbanización está rodeada de todo tipo de servicios abiertos todo el año, puesto que la localidad de Orihuela Costa es una zona comercial muy consolidada y residentes extranjeros y españoles vienen a vivir a esta zona tan bonita, cerca de Punta Prima, La Zenia y a tan solo 10 min. de Torrevieja. Desde el Centro Comercial de Zeniamar se disfruta de unas bonitas vistas al amplio boulevard de la urbanización.

Situado al lado de playa Flamenca, centros comerciales y conectado con la autovía AP-7, en el Residencial Flamenca Village podrás vivir cerca del mar en un entorno idílico, caracterizado por espacios abiertos, naturaleza y armonía arquitectónica que conviven para ofrecerte un estilo de vida sostenible y saludable. Como si de un pueblo centro europeo se tratara, el Residencial te ofrece grandes parques, recorridos peatonales y carriles de bicicleta. Su diseño incluye fachadas con jardineras, grandes maceteros, pórticos de piedra que completan un recorrido paisajista lleno de flora autóctona que florece en un paisaje en el que no faltan lago, fuentes, piscina con zona lounge chill out integrada, jacuzzis, y zona acuática de juegos infantiles. Su gimnasio acristalado con vistas panorámicas sobre el lago, sala de ejercicio y sauna finlandesa completan su oferta. Se trata de un proyecto eco-responsable que busca la eficiencia, desde un punto de vista económico y medioambiental. Iluminación led, grifos eco-eficientes, láminas de agua en las zonas verdes son algunos de los rasgos que el proyecto incorpora.

>>>>>BAR RESTAURANTE ALQUILADO SE VENDE CON RENTABILIDAD DEL 9,5%<<<<< Se vende local doble alquilado en Centro Comercial con una rentabilidad del 9,5% ideal para inversores. Negocio de restauración con 15 años en funcionamiento en zona residencial con facturación constante todo el año. El Bar Restaurante ocupa la planta baja con aforo para más de 80 comensales entre el interior, la luminosa terraza y un porche cubierto. En la planta superior existe un segundo local también en perfecto estado que se puede unir al de la planta baja aumentando el aforo o alquilarlo de manera independiente para una mayor rentabilidad del conjunto. Si estas buscando invertir con una magnífica rentabilidad no dejes pasar esta oportunidad y llámanos.


Búsqueda