Locales comerciales en venta (CP 03201) (5 Inmuebles)


Local semireformado en corazon de jesus! suelo gres, 2 despachos y 1 aseo. Local muy céntrico!.

Oportunidad Bancaria ¿Buscas crear tu negocio en una de las excelentes zonas comerciales de elche? Si tienes el proyecto hecho, nosotros tenemos el local perfecto con un precio bastante rebajado que adapta a muchas ideas en que seguramente, en algunas de ellas, estás pensando. Te queremos presentar un fantástico local de 93 metros cuadrados construidos, situado a pie de una calle con mucho transito. Consta de dos aseos. Además el local cuenta con la instalación de salida de humos. aprovecha esta gran oportunidad. Llámanos e infórmate.

Venta de local comercial, situado entre la calle Reina Victoria y poeta Miguel Hernández, cercano a la calle Capitán Antonio Mena. Te ofrecemos este fantástico local ideal para cualquier tipo de actividad comercial o almacén, por sus medidas, situación y precio. Esperamos tu visita.

Local en venta en Elche. Fenomenal local en situación inmejorable, diáfano, puerta de acceso y ventana al exterior, suelo de gres, patio, baño, dispone de luz trifásica y agua dadas de alta. A pie de calle con paso de peatones. Oportunidad para montar el negocio que llevas tiempo pensando y dejar de pagar alquiler. Pide tu cita y te ayudaremos a encontrar la mejor financiación.

Local comercial en Pont Nou-Corazón de jesús, muy cerca del centro de Elche. El local comercial tiene una superficie útil de 83,45 m2, dentro del cual hay un aseo. También dispone de un gran escaparate. La elección del local comercial donde abrir un negocio es una de las cuestiones que hay que tener en cuenta a la hora de estudiar la viabilidad del negocio y la ubicación de este local no puede ser mejor. Tiene un enorme potencial para cualquier negocio que usted esté pensando.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda