Locales comerciales en venta (CP 03206) (6 Inmuebles)


Local comercial con autorización de vado permanente en calle comercial cercana a la avenida Diagonal y el Parque Jardins Primer de Maig y a 200 metros de la Avenida de Novelda. Con dos puertas de entrada desde exterior, patio de luz interior, una profundidad de 18 metros y ancho de 5 metros de entrada y 8 metros interior. Estado para reformar muy interesante no dejes de verlo.

Inversor, aquí tienes la posibilidad que todos estáis esperando. Un local completamente diáfano para poder reconstruirlo y habilitarlo como vivienda. Con muchas posibilidades pues tiene patio de luz y salida de humos lo que facilita el convertirlo en vivienda. Con los suministros de agua y luz al corriente. No puedes dejar escapar esta oportunidad. Tanto como su transformación en una bonita vivienda de planta baja, como para local comercial, con dos puertas de acceso desde la calle y ventana. Muy bien ventilado. Llámame y lo vemos.

¡Atención inversor! Magnífico local susceptible de convertir en vivienda por sus características. Situado estratégicamente muy cerca de la Plaza de Barcelona. Buena oportunidad para comprar por su localización, precio y características. Rodeado de mercados, tiendas, centro de salud, colegio, transporte y parques; es un lugar como pocos, tranquilo y con facilidad de acceso a las principales vías. A un precio inigualable, este local es, por su distribución diáfana, ideal para almacén, garaje, e incluso vivienda. Dotado de una oficina y un patio exterior con baño, este local se convierte en una gran oportunidad para su compra. ¡No lo dejes escapar!

LOCAL COMERCIAL DE 140 m2, simétrico con otro de iguales metros que se pueden comunicar disponiendo de dos locales de un total 280 m2. Situado en una zona con mucho paso, tanto de vehículos como de transeúntes para tener mayor afluencia de personas en tu negocio. Totalmente reformado para que comiences tu negocio en posesión por el precio de un traspaso. Además dispone de patio trasero de 3 metros en la parte trasera de cada uno de los locales en venta. ¡LLAMA YA¡ Esperamos tu visita ¡QUE NO SE TE ADELANTEN! Pide cita.

Local a pie de calle. En una de las calles más transitadas de Elche, encontramos este local bajo con patio de 3 metros trasero. La propiedad tiene una superficie de 140 metros, con dos baños, almacén y zona de despacho. Anteriormente se utilizaba como copistería y podría tener otros usos, como estudio de fotografía, etc. Este local también se pude unificar con el local colindante, que es simétrico a este. En total sería una superficie de 280 metros cuadrados a un precio muy asequible. ¡LLAMA YA! ¡Que no te lo quiten! ¡PIDE CITA!

Dos Locales a precio de uno. En una calle muy transitada, tanto por vehículos como por transeúntes. Ofrecemos estos 2 locales que se pueden adquirir por separado. Aunque el descuento es bastante importante si se compran los 2 juntos. Son simétricos entre si, aunque se pueden juntar por una parte. Ambos tienen patio trasero de 3 metros, unos 6 metros de fachada cada uno, 2 baños cada local. Uno de ellos estaba destinado a estudio de fotografía, copistería y el otro a heladería, cafetería, etc. No te lo pienses más, es una ocasión, que no puedes dejar escapar. ¡LLAMA YA! ¡PIDE UN CITA!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda