Locales comerciales en venta (CP 28002) (5 Inmuebles)


¡OPORTUNIDAD! LOCAL, IDEAL PARA SU TRANSFORMACIÓN EN VIVIENDA, SITUADO EN PLANTA CALLE, DE 150 M2 CONSTRUIDOS Y 8 M. LINEALES DE FACHADA, CON GRANDES VENTANALES, MUY CERCA DEL PARQUE DE BERLÍN. CIUDAD JARDÍN. CHAMARTÍN. Local situado en planta calle de 32 m2 útiles, de 4m de altura con forjado en entreplanta de otros 30 m2 útiles con altura de techo de 3 m. Cuenta en sótano con un almacén de 75 m2 de altura máxima 2,5 m. Tiene 8 metros de fachada con grandes ventanales. Es susceptible de convertirse en vivienda pues reúne características adecuadas de habitabilidad. Se incluyen fotografías del estado actual del local y unas infografías del local reformado para vivienda. SU TRANSFORMACIÓN EN VIVIENDA PODRÍA TENER LA SIGUIENTE DISTRIBUCIÓN: PLANTA BAJA: Moderno Salón-Comedor con cocina abierta. PLANTA SUPERIOR: 2 dormitorios y baño completo. PLANTA SÓTANO: zona de ocio o trabajo y trastero/almacén.

Vendemos local en la calle Canillas (Prosperidad). Ubicación excelente. El local tiene muchas posibilidades de negocio, ya que se puede convertir en vivienda (hasta 80m) y en la parte trasera hacer oficinas, almacén, estudio, loft, etc.. . Posibilidad de montar un restaurante, o tienda con oficinas. Actualmente se encuentra acondicionado como oficina y almacén. Distribuido en 3 zonas multipuesto más dos despachos independientes. En una parte del local contamos con 6,5m de altura. Es puerta calle y tiene acceso independiente por el portal. La fachada es de cristal y tiene cerca de 8m. de longitud. Barrio residencial consolidado y con mucho comercio. Zona con mucho tráfico de personas y de todo tipo de perfiles socio-económicos. MEJOR VER!

Situado en el corazón de Prosperidad, el local tiene su fachada sobre la calle Marcenado, que conecta directamente con la Popular y comercial calle Pradillo en la que se asientan importantes empresas y firmas de moda, complementos y restauración. El local consta de dos entradas, una a cada lado del portal de acceso al edificio, haciendo que el local tenga forma de “U” con locales comerciales a lado y lado, dos baños en la parte posterior, un sótano destinado a almacén de mercancías. Tiene un área de 350 m2 en planta baja y 75 m2 en el sótano, tiene 12 metros lineales de fachada, repartidos en 7 metros para una entrada y 5 metros para la otra entrada. Anteriormente funcionaba como galería comercial. Ideal para cualquier otro tipo de inversión. Mejor verlo! Para mayor información: Constanza Suarez- móvil: 622 205886 - Alicia Albi - móvil: 640 865942.

Local EN ESQUINA, RECIÉN REFORMADO con calidades de lujo y 18 metros de escaparate. El local está distribuido en tres plantas, la planta baja, de 86 m2 es completamente diáfana, la segunda planta cuenta con 41 m2 y la última de ellas, en el sótano, dispone de 86 m2 distribuidos en dos cuartos de baño, uno de ellos con ducha, distribuidor, dos estancias, que pueden funcionar como despaños y dos almacenes. El local dispone de sistema de refrigeración con aire acondicionado bomba frío-calor. Actualmente se encuentra funcionando como concesionario de vehículos eléctricos. Válido para cualquier negocio. GRAN RENTABILIDAD para inversores. Se encuentra a 3 minutos andando de las paradas de metro de Properidad (Línea 4) y Cruz del Rayo (Línea 9). Si desea más información no dude en ponerse en contacto con nosotros. No cobramos honorarios de agencia al comprador.

"Amplios locales comerciales unidos, pero con accesos independientes, ubicados en la calle de Canillas 43, en la prestigiosa zona de Prosperidad, a pocos metros de la Calle de López de Hoyos en el distrito de Chamartín, uno de los barrios más exclusivos de Madrid. La zona ofrece todo tipo de servicios y excelentes comunicaciones en transporte público, ya que se encuentra a una manzana de la estación de metro Prosperidad, a tan solo 10 minutos caminando del Intercambiador de la Avenida de América (Líneas 4, 6,7 y 9), varias líneas de autobús que le conectan con cualquier punto de la ciudad y goza de muy buenos accesos a las principales vías de circunvalación como son la M-30 y a la A-2, hacen de este local que sea muy atractivo para desarrollar su negocio. Ambos locales, tienen 675 metros cuadrados en total, según catastro, distribuidas en dos plantas, una planta a pie de calle y otra en la planta sótano. Uno de ellos está acondicionado como tienda de ropa, dispone de 2 probadores y 2 aseos; el otro es un espacio diáfano tanto la planta a pie de calle como el sótano, dos aseos y con suelos de cemento. Además, dispone de un montacargas (actualmente fuera de servicio) que hace posible la comunicación entre ambas plantas y entre los locales, también se intercomunican por las escaleras. Es ideal para tienda y almacén. Si lo que desea es invertir en una prestigiosa zona que le permita dar valor a su dinero no dude en contactarnos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda