Locales comerciales en venta (CP 28100) (3 Inmuebles)


***MAGNIFICO LOCAL BAR-RESTAURANTE EN ALCOBENDAS Frente a la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes y junto a la Estación de metro Manuel de Falla** Bar en funcionamiento totalmente equipado con cocina completa, muebles acero, barra, mesas y sillas, y con terraza exterior para varias mesas. EN RENTABILIDAD Centros de Salud, Centros Comerciales y Culturales. Llámame y te informo.

LOCAL EN VENTA en Alcobendas Local de 223 metros cuadrados distribuidos en dos plantas de 100 metros cuadrados. Totalmentente diáfano (sólo tiene una columna) ideal para iniciar cualquier tipo de actividad comercial o incluso para transformarlo en viviendas o trasteros. Muy bien ubicado junto a la avenida de España, cerca del Metro Marqués de la Valdavia en zona comercial, de colegios y servicios públicos. Ideal para inversores. NO COBRAMOS HONORARIOS A LOS COMPRADORES.

***OPORTUNIDAD LOCAL/RESTAURANTE EN VENTA EN PLENO FUNCIONAMIENTO EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS DE ALCOBENDAS*** Local restaurante en venta por jubilación. Actualmente en funcionamiento, totalmente equipado con maquinaria y menaje para su explotación inmediata, con una importante clientela consolidada. Local de esquina, en una ubicación excelente con amplia barra y salón comedor de gran capacidad. Tiene terraza fija, y amplia terraza de verano con gran capacidad. Aire acondicionado 16.000 frigorías en todo el establecimiento. Licencia de actividad desde 2002 Menaje y mobiliario incluido, con capacidad en salón de hasta 40 comensales. INVENTARIO COCINA: 2 Freidoras de 10L / Plancha / Lavavajillas industrial / Horno de aire / Cocina de tres fuegos / Horno de gas / Microhondas / Cámara refrigerador baja de 3 metros / 2 Pilas / Campana de extracción de humos / Todo tipo de menaje para el buen funcionamiento. BARRA: Cafetera / 2 molinillos de café / Microondas / Caja registradora / Exprimidor de zumo / Termo de leche / Lava-vasos industrial / Máquina de hielo / Pila / Cámara refrigeradora 3,5 metros / 1 frigorífico y 2 congeladores bajos / 2 Vitrinas refrigeradoras sobre barra. ALMACÉN: 2 Cámaras congeladoras altas y 1 baja.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda