Locales comerciales en venta (CP 35100) (3 Inmuebles)


Local comercial en planta baja en el centro comercial San Agustín, sin obstáculos arquitectónicos, acceso desde la calle sin escaleras. Totalmente vestido por dentro, con baño. Para la explotación que se desee con poca o ninguna obra. Cuenta con Aire acondicionado. En sus 70 metros cuadrados se pueden instalar muchas clases de actividades comerciales, siendo el único centro comercial de la zona, que se encuentra recientemente rehabilitada o esta en proceso, con clientela turística y residencial. Solicita tu visita y te explicamos estas ventajas y otras, como posibilidad de RIC o un alquiler con opción a compra. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

Playa del Ingles, Gran Canaria. Se vende local en el Centro Comercial Eurocenter en planta principal o planta calle. Son dos locales juntos que antiguamente estaba destinado a una oficina, tiene un aseo, y una plaza de parking fuera del recinto que eso es un valor añadido. Aprovecha la oportunidad ya que esta cerca del nuevo centro de ocio Siam Park. Visitalo sin compromiso todo reformado y listo para montar tu propio negocio, para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto conmigo para mas información. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría, registro e impuesto no están incluidos en el precio.

Local magnifico en Playa El Inglés, C. C. Kasbah, exterior, con unos 8 metros de ventanales a la calle. Proporciona esta ubicación amplia visibilidad del negocio a todos los visitantes de la zona, lo cual incrementa la publicidad. Tiene una distribución rectangular, facilitando la movilidad dentro del local, la decoración y la atención a los clientes. Los amplios ventanales generan una gran luminosidad por los días y agradables temperaturas por las noches, mejorando el ambiente para disfrutar en el local. El local posee infraestructura instalada, de su actividad anterior, barra, enfriadores, mesas y sillas. El centro comercial, en general, y el local en particular, están adaptados para diversidad funcional. Hay posibilidad a utilizar zonas comunes, que aumentan la cantidad de clientes que pueden atenderse. Solo falta aportar tu imaginación para aprovechar esta excelente propiedad en el relanzamiento de la tradicional zona de ocio de Playa El Inglés y el sur de Gran Canaria. Podemos evaluar alquiler con opción a compra! HAZ UNA OFERTA YA!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda