Locales comerciales en venta (CP 46920) (3 Inmuebles)


GRAN OPORTUNIDAD! Local Comercial de 128m2 en Mislata para VENTA o ALQUILER, próximo a calle de tránsito en zona con muy buena ubicación, cerca de centros educativos, de ocio, restauración y de salud. Distribuido en tres espacios que pueden funcionar como despachos, una zona diáfana y un baño, con dos cortinas metálicas al exterior. Ya sea como inversión o para poner en marcha tu proyecto empresarial, no dejes pasar esta magnífica oportunidad, ponte en contacto conmigo y hablamos!

MISLATA te ofrece la oportunidad de invertir en este excelente LOCAL COMERCIAL que tiene un sinfín de opciones de negocio. Se encuentra en una muy buena zona que cuenta con servicios públicos como educativos, deportivos, sanitarios y de seguridad; a dos calles de la avenida principal de la ciudad, cinco minutos a pie del metro y rodeado de múltiples establecimientos de consumo, restauración y ocio. Con 106 m2, detrás de su persiana metálica hay un área diáfana al frente que sirve como marco a tres estancias que pueden funcionar como despachos o almacén asimismo el local cuenta con un servicio de W. C. con plato de ducha. El local está en muy buen estado de conservación por lo que no lo dudes visítalo y decide! ¡Si te interesa la idea, llámame y hablamos!

¿Necesitas un local para emprender un negocio? . Fantástico local comercial en venta en zona centro de Mislata, a 100 metros de mercadona, muy próximo a dos colegios y frente al centro de Servicios sociales y personas mayores del Ayuntamiento de Mislata. Cuenta con una superficie de 122 metros cuadrados. Dispone de un baño adaptado para personas de movilidad reducida y un aseo. Se trata de una propiedad orientada al sureste. Todo el local tiene suelo cerámico, dispone de altillo de 16 metros cuadrados utilizado de oficina, techos bajados con escayola lisa desmontable, altas de luz y agua, licencia de vado y licencia para Kiosco y Complementos. Actualmente el local se encuentra dividido por un tabique de pladur, utilizando una de las zonas como aparcamiento y zona de almacén, con la posibilidad de demolerlo y dejar el local completamente diáfano. Carpintería de aluminio lacada en blanco en acceso a zona tienda, 10 metros de frente de fachada con dos persianas metálicas enrollables motorizadas. Ideal para inversores. Demanda en la zona de locales diáfanos para alquiler por horas, para eventos familiares y de amigos. Por mandato del propietario comercializamos el local en exclusiva abierta y si eres agente inmobiliario y tienes un cliente para este inmueble no dudes en llamarme, estaré encantada de colaborar contigo. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Llámame, te estoy esperando!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda