Piso en venta en PLAYA DEL CURA, Torrevieja, Alicante (39 Inmuebles)


Piso de planta baja al que se accede desde la entrada común. Este amplio apartamento consta de 3 dormitorios y 2 baños, cocina americana, balcón y patio interior. La sala de estar, que acomoda la cocina de estilo americano con electrodomésticos, también proporciona acceso al área del balcón que da a la C / Caballero de Rodas. Desde el pasillo se accede a los 3 dormitorios y dos baños. El baño principal incluye, bañera / ducha, lavabo, bidet y WC. El baño más pequeño incluye una ducha, lavabo y WC. El gran dormitorio principal está ubicado en una zona tranquila en la parte trasera del apartamento y tiene armarios empotrados dobles. El dormitorio 2 es una habitación con dos camas y tiene tambien un armario empotrado. El Dormitorio 3 tiene un vestidor incorporado y da acceso a un patio interno. Esta propiedad tiene un precio atractivo para llevar a cabo una venta rapida. El apartamento se encuentra a 200 metros de Playa del Cura, en Torrevieja, y ofrece fácil acceso a la concurrida zona comercial y a la estación de autobuses. Torrevieja se encuentra junto a las salinas de Torrevieja y el parque natural La Mata. La ciudad está bien comunicada por la AP7 Autopista Mediterránea y la carretera costera nacional N332. Los aeropuertos de Alicante El Altét y Murcia San Javier están a solo 40 minutos por coche / taxi.

Playa y servicios, todo junto a la vez en esta vivienda para vivir todo el año o en vacaciones. Literalmente cuenta 20 pasos y ya estas en la arena de la Playa del Cura desde el portal del edificio de este piso de 2 amplios dormitorios, 1 baño, amplio salón y con 2 balcones que tienen vistas al mar. A tan solo 10 minutos andando al centro de Torrevieja. Con todos los servicios necesarios, supermercado, bares, restaurantes en el paseo para degustar sabrosos manjares junto al mar. Ademas existe la posibilidad de adquirir una plaza de garaje semicerrada (no incluida en el precio) de 22 metros cuadrados en la que caben hasta 2 vehiculos o que puede destinarse para trastero y un vehiculo. La ubicación de este piso es ideal: está cerca de los principales puntos de interés: como el CC Las Habaneras, paradas de autobus y taxi. A 10 minutos andando se llega al centro de Torrevieja para hacer shopping, comer o cenar en los restaurantes, visitar el parque de atracciones. Tiene muy fácil acceso a la salida de la autopista AP 7, con conexión directa con los aeropuertos de Alicante (40 Km) y San Javier (Murcia) (15 Km).

Apartamento de un dormitorio de 55 m2 construidos incluido la parte proporcional de elementos comunes en Torrevieja (Alicante). Bien situado, pudiendo ir andando de la Playa de los Locos y a la playita de la Curva del Palangre, con un supermercado a pocos metros y con todos los comercios, tiendas, restaurantes de la Avenida de las Habaneras a proximidad. Amueblado con gusto, el apartamento es muy bonito, despejado, con sol de mañana (orientación este). Está en perfecto estado, extremadamente cuidado y es una segunda planta. La cocina es semi-independiente, la puerta de la entrada a la vivienda es una puerta acorazada, el dormitorio tiene armario empotrado y hay un segundo armario muy práctico en la vivienda, siendo el sofá sofá cama por lo cual se pueden alojar hasta cuatro personas. Aire acondicionado. Pocos gastos de comunidad (20´-€ al mes). Le gustará!

A pocas calles de la playa del cura y 300 metros de la estación de autobuses y el Mercadona del centro de Torrevieja tienes este apartamento en quinta plata (Ático), se puede ir caminando al centro de salud que está a poca distancia y disfrutar de los parques que rodean la zona. Está ubicado en un conjunto residencial tranquilo dotado con piscina, zona deportiva, área de barbacoa, parque infantil y zonas verdes La vivienda es luminosa orientación sur este mirando al mar con sol todo el día, desde el dormitorio se puede ver la zona común del edifico, su terraza es larga y permite disfrutar de un buen desayuno en compañía, sintiendo el sol de la mañana, la cocina es americana con espacios amplios y muchos armarios el salón acogedor con salida a la terraza, no lo pienses más y concreta una visita, te estaremos esperando, un saludo.

Oportunidad bancaria en Torrevieja. Piso de 1 dormitorio, 1 baño, con amplia terraza de donde se puede ver el mar. Con ascensor y trastero. Con todos los servicios mínimos y el centro a 5 minutos andando. No deje pasar la oportunidad de tenerle por menos que un alquiler.

Apartamento en planta baja (elevada del nivel de calle) en residencial privado con solárium y piscina comunitaria rodeado de césped natural con palmeras y olivos que dan sombra en verano. Este apartamento bien situado en Torrevieja a pocos minutos a pie del centro y de todos servicios como comercios, bancos, médicos, etc.. . Listo para entrar y disfrutarlo desde el primer día, sólo tiene que traer la maleta "y el bañador" para disfrutar de su nueva casa en Torrevieja. 2 dormitorios y baño completo, cocina equipada y el patio de la casa ha sido techado para aprovecharlo como espacio de almacenaje que siempre hacen falta en los pisos. Se vende amueblada. Esta propiedad dispone de plaza de aparcamiento opcional por: 6.250 € (ref: 3380-02458) en la misma manzana en caso que sea necesario. No dude en llamar para concertar una visita, no olvide el bañador!

A 4 minutos caminando de las playas, asi estaras en este piso de 1 dormitorio ubicado en calle los gases edificio torresal, con terraza, amueblado y con orientación suroeste, cercano a supermercados, restaurantes cafeterías, bancos, farmacias, y todo tipo de comercios, pero lo mejor de su ubicación es que se encuentra equidistante de las playas de los locos y el cura a unos 300 metros, ademas el edificio posee un bulevar interior central, para disfrutar de la brisa y el sol de torrevieja. estaras ademas a solo 40 minutos de los aeropuertos de alicante y san javier y en el entorno natural de las lagunas de la mata y torrevieja.

Situado en Torrevieja, a tan solo 45 minutos del Aeropuerto de Alicante, cerca de muchos servicios, a dos pasos de la avenida Habaneras donde pueden encontrar una variedad de bares, restaurantes, bancos, tiendas y parques, esta el piso de 1 dormitorio, cocina americana equipada con electrodomesticos, 1 baño completo, salon - comedor y amplia terazza acristalada con vista lateral al mar. La elección de la playa sigue siendo suya, ya que la ubicación del apartamento está cerca tanto de Playa del Cura, como playa de Los Locos.

Apartamento en el centro. Con 2 dormitorios, 1 baño y cocina independiente. Salón-comedor con salida al balcón. A/A y preinstalación de gas. Amueblado. Cerca del centro y de todos los servicios necesarios. Precio negociable.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda