Pisos y apartamentos en venta (3061 Inmuebles)


Apartamento en planta baja en venta en el norte de Alicante. Al entrar en el apartamento a la derecha se encuentra una cocina renovada, que a su vez conduce a un patio comunal que los 4 propietarios de la planta baja comparten. A continuación se encuentra una gran sala de estar / comedor con una pared llena de ventanas que hace el piso muy luminoso y tiene una vista de los jardines comunitarios. También hay tres dormitorios, dos con vistas a los jardines y un baño con ducha. La casa ha tenido recientemente una nueva puerta de seguridad instalado. El jardín comunitario es un lugar agradable para sentarse ya que está rodeado de árboles. El apartamento es parte de una gran comunidad que están rediseñando actualmente su piscina y zonas comunes para el verano. Todos los vecinos están esperando con entusiasmo la renovación. La casa está situada al lado del centro comercial Vista Hermosa, Carrefour Gran Vía supermercado, ferretería Leroy Merlin, Alcampo Ciudad supermercado y mucho más! Hay varias líneas de autobuses que pasan cada 10 minutos y llegan a la playa, el mercado y el centro de Alicante. Hay varias playas: se puede disfrutar de "Playa del Postiguet", en el centro de Alicante junto al puerto, "Playa Albufertera" y luego, después e la inmensamente larga playa de "San Juan", que cubre 6,2 kilómetros y tiene una anchura media de 100 metros. Disfrutar del centro de Alicante con el magnífico paseo marítimo y bello puerto, sentarse relajarse y tomar una copa en el hermoso barco de madera "Santísima Trinidad" o hacer una apuesta en el casino en el puerto. El castillo de Santa Bárbara es una visita obligada que da a la ciudad de Alicante. Llámenos hoy para una cita!.

Apartamento en planta baja con vistas laterales al mar desde la terraza, la propiedad es espaciosa y luminosa y tiene un salón comedor con una cocina independiente, 2 dormitorios de buen tamaño con armarios empotrados y un baño completo. A un corto paseo de la playa y las instalaciones principales. Ideal para vivir todo el año o el verano. Dispone de duchas comunitarias. Guardamar se encuentra en la soleada costa este de España, llamada Costa Blanca, aproximadamente a mitad de camino entre Alicante y Murcia. De hecho, Guardamar está a unos 30 minutos en coche del aeropuerto de Alicante y el aeropuerto de Murcia. Playas de arena dorada que se extienden hasta donde alcanza la vista, mares cristalinos, un pintoresco puerto deportivo con mercado de pescado y restaurantes, además de su ubicación cerca de dos hermosos lagos salados rosas y azules han convertido a Guardamar del Segura en un destino vacacional de playa. Conduciendo hacia Guardamar del Segura, estará rodeado de inusuales lugares de belleza natural. Guardamar se encuentra en una posición privilegiada para los amantes de la naturaleza con el mar, playas, lagos salados, dunas y bosques de pinos que ofrecen un hermoso paisaje junto con el dulce aroma de pino. Cosas que hacer en Guardamar: Visite el parque Reina Sofía, que tiene un lago, senderos y cascadas bellamente diseñados: a los niños les encantará ver pavos reales, ardillas, tortugas, patos, pájaros, etc. , que deambulan libremente en los lagos y áreas verdes, además de un lugar dedicado área de juegos para niños que tiene un montón de columpios, toboganes, sierras, etc. O visite las grandes áreas de picnic en la parte norte de la playa. Tal vez visitar el magnífico castillo en Guardamar. Ve a los bosques de pinos.

500 METROS DEL MAR. Preciosa casa en planta baja! con gran porche delantero en la mejor zona de Torrevieja cerca de todos los servicios y a la misma vez zona tranquila. La urbanizacion es muy demandada por su amplitud de zonas comunes y edificios de baja altura que le permite mucho sol y gran amplitud, tiene una gran piscina para adultos y para niños, la urbanizacion es cerrada con grandes espacios con lo cual los niños pueden jugar sin ningun peligro mientras tu disfrutas de de la tranquilidad en tu terraza. La playa se encuentra a poca distancia a pie y a la salida de la urbanizacion tiene varios parques para niños y adultos con juego de petanca, gimnasia. Si quieres tener una casa con grandes comodidades y a la misma vez bien de precio esta es la tuya no dude en visitarla.

Este bonito apartamento en planta baja situado en una tranquila Urbanización es ideal para pasar unas bonitas vacaciones cerca del mar. Fácil de mantener y con muy pocos gastos comunitarios. Consta de una entrada muy privada por la parte trasera de la urbanización. Cerrada con aluminio lo cual da un sitio muy grande para usar como habitación, zona de relax o recibidor-vestidor. Entrando, llegamos al salón con cocina muy acogedor. Desde la cocina se ha hecho otra ampliación con aluminio para tener un zona más de disfrutar del clima mediterráneo. Hay 2 dormitorios amplios y un baño con bañera. El apartamento se vende completamente amueblado, listo para entrar a vivir y dejarlo a su gusto poco a poco. Al estar situado a poca distancia de supermercados, bares, y llegamos en 5-10 minutos en coche de varias playas. Ideal para las vacaciones en familia o para alquilarlo a la gran demanda de la zona.

La vivienda dispone de 2 amplias habitaciones con armarios empotrados, un baño completo con bañera, salón comedor, terraza de unos 10 m2 y cocina americana con galería. Desde el salón, la terraza y el dormitorio principal tenemos unas bonitas vistas a la piscina y a las zonas comunes dotadas de un bonito ajardinamiento. La orientación principal de la vivienda en Sureste, sol de mañana y mediodía, lo que nos permitirá descansar mejor durante los días cálidos de verano. El apartamento se ubica en la primera planta de un edificio sin ascensor. El residencial es privado y sólo tienen acceso los residentes. Dispone de una piscina para adultos y otra para niños, zona de parking para bicicletas y mucha zona verde para tomar el sol y relajarse. En el entorno próximo del apartamento disponemos de diversos servicios para la vida cotidiana. Alimentación en Mercadona, Lidl o Aldi, diversos parques infantiles dónde llevar a los más pequeños, cafeterías, restaurantes, peluquerias, colegios, centro de salud y mucho más. Las playas del Mar Menor, situadas las más cercanas en Santiago de la Ribera, están a tan sólo 5 minutos en coche aunque también podemos llegar a las mismas dando un paseo en bicicleta por el carríl bici. Si preferimos las playas del Mediterraneo situadas en el Sur de la Costa Blanca llegaremos a las mimas en tan sólo 20 minutos en nuestro coche. Los amantes del Golf, podrán prácticar su golpe en el Club del Golf Mar Menor o en el Club de Golf de San Javier, ambos con 18 hoyos. Podremos disfrutar del ocio nocturno en algunos de los Pub situados en el paseo marítimo de Santiago de la Ribera, o si preferimos estar más tranquilos podemos tomar una helado mientras nos damos un paseo a la orilla del Mar Menor contemplando La Manga de fondo. Las comunicaciones con el resto de los pueblos del litoral o con las grandes ciudades de Murcia y Cartagena son muy buenas a través de la N-332 o de la autopista gratuita A7. El aeropuerto internacional de San Javier (Murcia) se encuentra a unos 5 minutos y en 1 hora aproximadamente estaremos en el aeropuerto internacional de Alicante. ¡Lláme ahora o envíe un email para reservar su cita!

Estamos encantados de ofrecer a la venta este piso del primer piso bellamente presentado y bien mantenido ubicado en el popular barrio de Horizonte de Orihuela Costa. El acceso al bloque de apartamentos desde el nivel de la calle se gana subiendo unos pocos escalones o usando la rampa para acceso en silla de ruedas o bastidor. Un sistema de intercomunicación de seguridad evita el acceso no autorizado. Hay escaleras y ascensores a todas las plantas a solo unos metros de la puerta de entrada. Los corredores en cada piso están bien iluminados y mantenidos por la comunidad. Al apartamento se accede a través de una puerta de seguridad con efecto de madera que lo conduce al pasillo que conduce a la mayoría de las habitaciones. La sala en su extremo se abre a la sala de estar y cocina abierta y barra de desayuno. Hay una unidad de aire acondicionado Fujitsu dividida en esta sala. Las puertas corredizas del patio conducen a un balcón grande y completamente cerrado. El doble acristalamiento está hecho de materiales compuestos superiores que proporcionan calor y aislamiento adicionales en los meses más fríos. Los actuales propietarios han utilizado este espacio para comer al aire libre o de vez en cuando como área de descanso mediante el uso inteligente de un sofá cama. Esta área de planta abierta acomoda unidades de pared y base de cocina totalmente equipadas con una combinación de electrodomésticos empotrados y barra de desayuno de madera. Hay una sala de utilidad considerable al lado de la sala de estar que alberga la lavadora y el calentador de agua eléctrico y tiene un armario empotrado en forma de "despensa". El dormitorio principal es amplio y ventilado y puede acomodar ampliamente los muebles de pie. Hay armarios empotrados con puertas correderas con armarios sobre cabeceras a juego para almacenamiento adicional. Hay una caja fuerte firmemente fijada para los objetos de valor ubicados dentro del armario. La habitación doble más pequeña se encuentra fuera de la sala de estar y tiene capacidad para 2 camas individuales y un armario de noche. Hay armarios de puertas correderas con almacenamiento superior a juego. También hay una cómoda incorporada dentro de ellos. El baño está ubicado en el pasillo al lado del dormitorio principal. Tiene un tocador iluminado con un baño blanco de 4 piezas. Hay un mezclador de ducha controlado por termostato y un calentador de pared de estilo halógeno para mayor comodidad. ...

Piso de planta baja al que se accede desde la entrada común. Este amplio apartamento consta de 3 dormitorios y 2 baños, cocina americana, balcón y patio interior. La sala de estar, que acomoda la cocina de estilo americano con electrodomésticos, también proporciona acceso al área del balcón que da a la C / Caballero de Rodas. Desde el pasillo se accede a los 3 dormitorios y dos baños. El baño principal incluye, bañera / ducha, lavabo, bidet y WC. El baño más pequeño incluye una ducha, lavabo y WC. El gran dormitorio principal está ubicado en una zona tranquila en la parte trasera del apartamento y tiene armarios empotrados dobles. El dormitorio 2 es una habitación con dos camas y tiene tambien un armario empotrado. El Dormitorio 3 tiene un vestidor incorporado y da acceso a un patio interno. Esta propiedad tiene un precio atractivo para llevar a cabo una venta rapida. El apartamento se encuentra a 200 metros de Playa del Cura, en Torrevieja, y ofrece fácil acceso a la concurrida zona comercial y a la estación de autobuses. Torrevieja se encuentra junto a las salinas de Torrevieja y el parque natural La Mata. La ciudad está bien comunicada por la AP7 Autopista Mediterránea y la carretera costera nacional N332. Los aeropuertos de Alicante El Altét y Murcia San Javier están a solo 40 minutos por coche / taxi.

Bonito apartamento en planta baja de 2 dormitorios, 1 baño en planta baja situado en la Urbanización “Don Sancho Fase 5” en los Altos, Orihuela Costa. Esta vivienda se vende amueblada y en perfecto estado. A la entrada principal, orientada al sol de mañana (este), se accede por una gran terraza dividida en dos partes; una con gravilla y jardín y otra que da a la entrada principal enlosada y cubierta con un porche que ofrece un espacio adicional para disfrutar de un desayuno, almuerzo o cena y desde donde se puede disfrutar de la vista de la piscina comunitaria y zonas verdes. El salón-comedor dispone de aire acondicionado, desde el cual se accede a una cocina abierta con galería que da acceso a un patio interior perfecto para tender la ropa sin que se vea desde el exterior. La Urbanización dispone de piscina comunitaria y una amplia zona verde rodeada de cipreses que nos permiten relajarnos mientras tomamos el sol. A 5 minutos a pie tenemos un supermercado de alimentación "Consum" y a unos 10 minutos el Centro Comercial Punta Marina con múltiples servicios. La playas de Orihuela Costa están a unos 5 minutos en coche. Existen también muchas posibilidades de aparcamiento y acceso fácil a Torrevieja, Alicante, Murcia, Cartagena desde la AP-7 y N332. La oferta cultural y de ocio es más que abundante con múltiples posibilidades: deportes acuáticos como vela, jet-sky, buceo, surf, kai-surf; también el golf es una posibilidad de ocio muy solicitada entre los aficionados. A unos 10-15 Km se tiene acceso a los principales clubs de golf de la zona (Las Ramblas, Campoamor, Villamartin, y Las Colinas); shopping (CC. Boulevard -uno de los centros comerciales más grandes de Europa - con mas de 150 tiendas, además de eventos varios durante todo el año. El lugar perfecto para disfrutar del estilo de vida español y pasar el tiempo con amigos y familia.

Este hermoso apartamento en la primera planta con orientación sur con dos dormitorios se encuentra en Villas Don Sancho Fase 5, una comunidad cerrada con aparcamientos comunes, piscina comunitaria, y mucho más en Los Altos, Costa Blanca. El apartamento se vende completamente amueblada y consta de los siguientes componentes: La entrada amplia, ofrece un espacio adicional y le da la oportunidad de disfrutar de la vista de la piscina comunitaria y zonas verdes durante todo el año. Un salón grande, con aire acondicionado y la cocina abierta más lavadero le da mucho espacio. 2 habitaciones dobles con armarios empotrados y 1 baño grande con bañera. El lugar perfecto para disfrutar del estilo de vida español. La Urbanización está ubicada a pocos pasos de los supermercados locales, bares, tiendas y restaurantes. La playa está a unos 20 minutos a pie o menos de 5 minutos en coche. Hay cuatro campos de golf a 10 minutos en coche y es de 20 minutos al aeropuerto de Murcia San Javier y 40 minutos al aeropuerto de Alicante. Muchos eligen vivir en Orihuela Costa por su litoral. Es una costa en la que se alternan acantilados de aguas transparentes y playas de fina arena. Gracias a la temperatura media anual de su clima (20ºC), es posible practicar deportes náuticos durante todo el año. Y, en especial, destaca la práctica de golf. Orihuela cuenta con excelentes campos de golf con reconocido prestigio internacional, como el club de golf Villamartín o el de Las Ramblas, sedes de importantes torneos europeos. Para aquellos que quieren vivir la vida al máximo en la Costa Blanca.


Búsqueda