Pisos y apartamentos en venta (3038 Inmuebles)


Apartamento en planta baja en venta en el norte de Alicante.Al entrar en el apartamento a la derecha se encuentra una cocina renovada, que a su vez conduce a un patio comunal que los 4 propietarios de la planta baja comparten.A continuación se encuentra una gran sala de estar / comedor con una pared llena de ventanas que hace el piso muy luminoso y tiene una vista de los jardines comunitarios. También hay tres dormitorios, dos con vistas a los jardines y un baño con ducha.La casa ha tenido recientemente una nueva puerta de seguridad instalado.El jardín comunitario es un lugar agradable para sentarse ya que está rodeado de árboles. El apartamento es parte de una gran comunidad que están rediseñando actualmente su piscina y zonas comunes para el verano. Todos los vecinos están esperando con entusiasmo la renovación.La casa está situada al lado del centro comercial Vista Hermosa, Carrefour Gran Vía supermercado, ferretería Leroy Merlin, Alcampo Ciudad supermercado y mucho más! Hay varias líneas de autobuses que pasan cada 10 minutos y llegan a la playa, el mercado y el centro de Alicante.Hay varias playas: se puede disfrutar de "Playa del Postiguet", en el centro de Alicante junto al puerto, "Playa Albufertera" y luego, después e la inmensamente larga playa de "San Juan", que cubre 6,2 kilómetros y tiene una anchura media de 100 metros.Disfrutar del centro de Alicante con el magnífico paseo marítimo y bello puerto, sentarse relajarse y tomar una copa en el hermoso barco de madera "Santísima Trinidad" o hacer una apuesta en el casino en el puerto.El castillo de Santa Bárbara es una visita obligada que da a la ciudad de Alicante.Llámenos hoy para una cita!.

La casa de vacaciones perfecta! Este apartamento en primera planta consta de 1 dormitorio con armarios empotrados, 1 baño amplio, salon / comedor y cocina american. Tambien hay una galeria. Desde el salon tienes acceso al terraza. La vivienda se vende amuelada y tiene aire condicionado. La comunidad disponse de una piscina comunitaria y muchas zona verde, perfecto para tomar el sol! Cerca de todo lo que necesitas y una variedad de playas.

Este bonito apartamento en planta baja situado en una tranquila Urbanización es ideal para pasar unas bonitas vacaciones cerca del mar. Fácil de mantener y con muy pocos gastos comunitarios.Consta de una entrada muy privada por la parte trasera de la urbanización. Cerrada con aluminio lo cual da un sitio muy grande para usar como habitación, zona de relax o recibidor-vestidor.Entrando, llegamos al salón con cocina muy acogedor. Desde la cocina se ha hecho otra ampliación con aluminio para tener un zona más de disfrutar del clima mediterráneo.Hay 2 dormitorios amplios y un baño con bañera.El apartamento se vende completamente amueblado, listo para entrar a vivir y dejarlo a su gusto poco a poco.Al estar situado a poca distancia de supermercados, bares, y llegamos en 5-10 minutos en coche de varias playas. Ideal para las vacaciones en familia o para alquilarlo a la gran demanda de la zona.

Apartamento muy cerca de las playas de los locos y del cura, en la curva de palangre!Bonito apartamento todo equipado.Este apartamento cuenta con dos dormitorios, 1 de ellos con 1 gran armario empotrado, un baño completo con bañera, una cocina americana con la barra toda equipada y un salón-comedor. El comedor tiene una ventana que da a la terraza soleada. el piso tiene la orientación este- sur.El salón es muy acogedor y luminoso, por los ventanales que nos llevan a la terraza con vista al mar con toldo equipado de sillas y mesa que permiten durante las tardes de mucha calor tomar el fresco de la calle y aprovechar del clima ideal de nuestra región.Piso muy cerca de la Playa El piso esta a 200 m. del mar y a 5 min del centro de la ciudad. Entonces venid a visitar este apartamento situado en el centro de Torrevieja muy cerca de la Avenida de las Habaneras típica de la ciudad.Torrevieja una ciudades de las más visitadas por todo el turismo tanto Nacional como Extranjero, por su arena fina y sus aguas cristalinas, para el baño y el buceo y donde disfrutará de todos los servicios necesarios, Restaurantes, Colegios, Comercios, Zonas de Ocio para niños y mayores, Club Náutico, Grandes Paseos Marítimos. Hay línea de autobús muy cerca también.No pierda la Oportunidad de Visitar la vivienda sin compromiso, llámenos y le Ayudaremos en todo lo necesario.Quieren vivir en la Costa Blanca con sus playas de arena blanca para aprovechar del sol casi todo el año y del agradable aire marítimo?Contáctenos hoy para una visita!.

Apartamento en La Florida con orientación sur-oeste. Situada en la segunda planta de una urbanización privada. Este propiedad ofrecer dos dormitorios con solárium privada. Hay un salón luminosa y con aire acondicionada. La cocina es amplia y da acceso a una galería. El dormitorio principal es grande con armarios empotrados. Enfrente encuentras la segunda dormitorio también amplia y con armarios empotrados. A lado está el baño con bañera y ducha. Desde el salón hay una terraza mirando la comunidad y desde aquí puedes subir al solárium privado. El solárium es muy grande, hay un parte encerrada con cristal para disfrutar de las noches más fríos. Hay suficiente espacio para disfrutar de una barbacoa y tomar el sol. También desde aquí tienes vistas al mar. Hay una piscina comunitaria y zona verdes para todos los residentes del complejo. Este apartamento está situado en un lugar perfecto, cerca a todos los bares, restaurantes y tiendas. A unos 20 minutos andando encuentras las preciosas playas de la Costa Blanca. Los aeropuertos de Alicante y Murcia están a unos 40-50 minutos cada uno. Si buscas un apartamento vacacional, llama hoy para una visita!.

Bonito apartamento en planta baja de 2 dormitorios, 1 baño en planta baja situado en la Urbanización “Don Sancho Fase 5” en los Altos, Orihuela Costa.Esta vivienda se vende amueblada y en perfecto estado. A la entrada principal, orientada al sol de mañana (este), se accede por una gran terraza dividida en dos partes; una con gravilla y jardín y otra que da a la entrada principal enlosada y cubierta con un porche que ofrece un espacio adicional para disfrutar de un desayuno, almuerzo o cena y desde donde se puede disfrutar de la vista de la piscina comunitaria y zonas verdes. El salón-comedor dispone de aire acondicionado, desde el cual se accede a una cocina abierta con galería que da acceso a un patio interior perfecto para tender la ropa sin que se vea desde el exterior. La Urbanización dispone de piscina comunitaria y una amplia zona verde rodeada de cipreses que nos permiten relajarnos mientras tomamos el sol. A 5 minutos a pie tenemos un supermercado de alimentación "Consum" y a unos 10 minutos el Centro Comercial Punta Marina con múltiples servicios. La playas de Orihuela Costa están a unos 5 minutos en coche.Existen también muchas posibilidades de aparcamiento y acceso fácil a Torrevieja, Alicante, Murcia, Cartagena desde la AP-7 y N332. La oferta cultural y de ocio es más que abundante con múltiples posibilidades: deportes acuáticos como vela, jet-sky, buceo, surf, kai-surf; también el golf es una posibilidad de ocio muy solicitada entre los aficionados. A unos 10-15 Km se tiene acceso a los principales clubs de golf de la zona (Las Ramblas, Campoamor, Villamartin, y Las Colinas); shopping (CC. Boulevard -uno de los centros comerciales más grandes de Europa - con mas de 150 tiendas, además de eventos varios durante todo el año. El lugar perfecto para disfrutar del estilo de vida español y pasar el tiempo con amigos y familia.

Complejo de obra nueva en 3ª línea de mar, a 700 metros de la playa de Pulpí en Almeria. Consta de 11 bloques distribuido en tres plantas con un total de 165 viviendas, con una gran zona comunitaria, mas de 3,000 M2, con jardines, 2 piscinas para adultos, 1 piscina para niños, 2 jacuzzis climatizados, parque infantil, paseos interiores y una plaza con bancos y arboles para relajarse.En la primera linea hay un centro comercial con supermercado y bares y restaurantes.Tiene un entorno privilegiado por su tranquilidad, combinando el verde de los campos de golf próximos de Desert Springs y Aguilón Golf, con el azul del mar con sus puertos deportivos. (Águilas, Villaricos y Garrucha).Las BELLÍSIMAS PLAYAS de fina arena y aguas cristalinas frente al residencial como: Los Nardos, LaEntrevista, y otras muy próximas como: Calipso, Mar Serena, Mar Rabiosa, San Juan de los Terreros, LaCarolina etc.Ademas tiene excelente comunicación por carreteras a través de la AP-7 E-15 Autopista del Mediterráneo. En un sentido conecta con: Cuevas del Almanzora y Vera. En Vera se une a la A-7 E-15 Autovía del Mediterráneo hacia Almería. En el otro sentido de la AP-7 E-15, hacia la Región de Murcia, con: Águilas, Mazarrón, Fuente Álamo de Murcia y Cartagena.Además cuenta con comunicación Ferroviaria y Autobuses desde Murcia, y Aérea desde los aeropuertos de Almería a unos 50 minutos en coche y San Javier – Murcia a 60 minutos en coche aproximadamente.Fecha de entrega a finales de Noviembre 2018. Hay paquetes de muebles y electrodomésticos disponibles.

Mar de Pulpí Jarilla is a residential complex just a stroll away from Los Nardos Beach. Enjoy the warm Andalusian sunshine on the poolside lawns surrounded by colourful gardens. If you fancy cooling off or swimming laps to stay in shape, the two adult swimming pools boast lots of space. The kids will be absorbed in their own fun and games at the playground, protected within the secured perimeter, ensuring their safety at all times. Meanwhile, you can unwind and destress in either of the two heated jacuzzis, only to emerge feeling rejuvenated and re-energised. Alternatively head to the Courtyard for some quiet downtime surrounded by trees and colourful gardens. Walkways surround and cross the communal areas giving you easy access to any part of the grounds, perfect for a relaxing stroll as you soak up the Mediterranean climate. This large 1 bed apartment has a large Balcony of 11.2 m/2 and another space in the apartment that can be used as an office of a place for a sofa bed to make further accommodation for a family. There is a large Commercial Centre with super market shops bars and restaurants which are open and fully established. With only a 5 minute walk to the beach makes this a fantastic location and because of this makes a superb investment holiday letting property.

En la Urbanización Novo Golf, junto al campo de golf de Villamartín, Orihuela Costa, tenemos este estupendo apartamento de 2 dormitorios y dos baños, un amplio salón comedor, cocina office y galería, vestíbulo, armarios empotrados con una generosa terraza orientada al sur y con vistas a la piscina y a las zonas verdes de la urbanización. Se encuentra en buen estado, listo para entrar a vivir, muebles y electrodomésticos prácticamente nuevos. Le corresponde el aparcamiento nº 5 situado en el exterior, junto a la entrada del residencial.Está situada al sur de la Costa Blanca, que es la costa que disfruta de más horas de sol en toda la península. Nuestra envidiable climatología, con temperaturas medias de 21º y un total de 310 días de sol radiante, han hecho que muchos estudios especializados nos califiquen como la mejor zona climática del mundo, por su agradable y saludable temperatura.Las urbanizaciones vecinas de Dehesa de Campoamor, son Cabo Roig y La Zenia al norte y al sur Mil Palmeras y Torre de la Horadada.Contamos con 5 campos golf, en un radio de 35 km. Cuando el visitante llega a nuestras costas, no solo podrá disfrutar del sol y la playa, sino de infinidad de actividades de ocio, cultura y salud. Directamente en nuestro entorno, resaltan la gran oferta de restaurantes, bares, pubs, chiringuitos y zonas de ambiente musical nocturno, así como grandes centros comerciales.Campoamor está próximo al aeropuerto internacional de Alicante a unos 40 min, y al de San Javier (Murcia) a tan solo 10 min, también está bien comunicado con núcleos urbanos y turísticos como son las ciudades de Elche, Alicante, Benidorm, Murcia y Cartagena, que dotan a la zona de un alto nivel de servicios y proporcionan al visitante una oferta global de ocio y cultura sin competencia. "No dejes pasar una oportunidad como esta de adquirir una vivienda a pocos metros del mar, es el sueño que siempre tuviste, ahora es el momento.Si necesitas financiación, te ofrecemos las mejores condiciones en distintas entidades financieras, déjanos hacerte un estudio. ".


Búsqueda