Pisos y apartamentos en venta (3164 Inmuebles)


Apartamento en planta baja en venta en el norte de Alicante. Al entrar en el apartamento a la derecha se encuentra una cocina renovada, que a su vez conduce a un patio comunal que los 4 propietarios de la planta baja comparten. A continuación se encuentra una gran sala de estar / comedor con una pared llena de ventanas que hace el piso muy luminoso y tiene una vista de los jardines comunitarios. También hay tres dormitorios, dos con vistas a los jardines y un baño con ducha. La casa ha tenido recientemente una nueva puerta de seguridad instalado. El jardín comunitario es un lugar agradable para sentarse ya que está rodeado de árboles. El apartamento es parte de una gran comunidad que están rediseñando actualmente su piscina y zonas comunes para el verano. Todos los vecinos están esperando con entusiasmo la renovación. La casa está situada al lado del centro comercial Vista Hermosa, Carrefour Gran Vía supermercado, ferretería Leroy Merlin, Alcampo Ciudad supermercado y mucho más! Hay varias líneas de autobuses que pasan cada 10 minutos y llegan a la playa, el mercado y el centro de Alicante. Hay varias playas: se puede disfrutar de "Playa del Postiguet", en el centro de Alicante junto al puerto, "Playa Albufertera" y luego, después e la inmensamente larga playa de "San Juan", que cubre 6,2 kilómetros y tiene una anchura media de 100 metros. Disfrutar del centro de Alicante con el magnífico paseo marítimo y bello puerto, sentarse relajarse y tomar una copa en el hermoso barco de madera "Santísima Trinidad" o hacer una apuesta en el casino en el puerto. El castillo de Santa Bárbara es una visita obligada que da a la ciudad de Alicante. Llámenos hoy para una cita!.

Apartamento en planta baja con vistas laterales al mar desde la terraza, la propiedad es espaciosa y luminosa y tiene un salón comedor con una cocina independiente, 2 dormitorios de buen tamaño con armarios empotrados y un baño completo. A un corto paseo de la playa y las instalaciones principales. Ideal para vivir todo el año o el verano. Dispone de duchas comunitarias. Guardamar se encuentra en la soleada costa este de España, llamada Costa Blanca, aproximadamente a mitad de camino entre Alicante y Murcia. De hecho, Guardamar está a unos 30 minutos en coche del aeropuerto de Alicante y el aeropuerto de Murcia. Playas de arena dorada que se extienden hasta donde alcanza la vista, mares cristalinos, un pintoresco puerto deportivo con mercado de pescado y restaurantes, además de su ubicación cerca de dos hermosos lagos salados rosas y azules han convertido a Guardamar del Segura en un destino vacacional de playa. Conduciendo hacia Guardamar del Segura, estará rodeado de inusuales lugares de belleza natural. Guardamar se encuentra en una posición privilegiada para los amantes de la naturaleza con el mar, playas, lagos salados, dunas y bosques de pinos que ofrecen un hermoso paisaje junto con el dulce aroma de pino. Cosas que hacer en Guardamar: Visite el parque Reina Sofía, que tiene un lago, senderos y cascadas bellamente diseñados: a los niños les encantará ver pavos reales, ardillas, tortugas, patos, pájaros, etc. , que deambulan libremente en los lagos y áreas verdes, además de un lugar dedicado área de juegos para niños que tiene un montón de columpios, toboganes, sierras, etc. O visite las grandes áreas de picnic en la parte norte de la playa. Tal vez visitar el magnífico castillo en Guardamar. Ve a los bosques de pinos.

"Este apartamento en la primera planta tiene orientacion norte y ha estado muy bien cuidado por el mismo propietario desde nuevo! A este precio se venderá rápido. Consta de 1 dormitorios, 1 baño, salon con terraza con vistas a la piscina y salon comedor con cocina americana. Se vende amueblado y esta decorado de buen gusto, puede entrar a vivir sin preocuparse de tener que arreglarlo ni de pintar! Zeniamar 1 es una urbanizacion popular por su alta calidad de mantenimiento y su limpieza. Esta cerca de necesidades como la playa de Punta Prima, El Centro Comercial Zenia Boulevard o de bares y restaurantes locales, entre otros. A 45 minutes del aeropuerto de Alicante airport y 30 minutos del aeropuerto de San Javier en Murcia, tiene buenas comuncaciones con la AP7 y la N332. La piscina comunitaria es de uso exclusivo para Zeniamar 1 entonces suele ser tranquilo para tomar el sol en sus jardines y césped o para bañarse tranquilamente y relajase. La playa mas cercana esta a unos 5 minutos en coche.

Este bonito apartamento en planta baja situado en una tranquila Urbanización es ideal para pasar unas bonitas vacaciones cerca del mar. Fácil de mantener y con muy pocos gastos comunitarios. Consta de una entrada muy privada por la parte trasera de la urbanización. Cerrada con aluminio lo cual da un sitio muy grande para usar como habitación, zona de relax o recibidor-vestidor. Entrando, llegamos al salón con cocina muy acogedor. Desde la cocina se ha hecho otra ampliación con aluminio para tener un zona más de disfrutar del clima mediterráneo. Hay 2 dormitorios amplios y un baño con bañera. El apartamento se vende completamente amueblado, listo para entrar a vivir y dejarlo a su gusto poco a poco. Al estar situado a poca distancia de supermercados, bares, y llegamos en 5-10 minutos en coche de varias playas. Ideal para las vacaciones en familia o para alquilarlo a la gran demanda de la zona.

Piso de planta baja al que se accede desde la entrada común. Este amplio apartamento consta de 3 dormitorios y 2 baños, cocina americana, balcón y patio interior. La sala de estar, que acomoda la cocina de estilo americano con electrodomésticos, también proporciona acceso al área del balcón que da a la C / Caballero de Rodas. Desde el pasillo se accede a los 3 dormitorios y dos baños. El baño principal incluye, bañera / ducha, lavabo, bidet y WC. El baño más pequeño incluye una ducha, lavabo y WC. El gran dormitorio principal está ubicado en una zona tranquila en la parte trasera del apartamento y tiene armarios empotrados dobles. El dormitorio 2 es una habitación con dos camas y tiene tambien un armario empotrado. El Dormitorio 3 tiene un vestidor incorporado y da acceso a un patio interno. Esta propiedad tiene un precio atractivo para llevar a cabo una venta rapida. El apartamento se encuentra a 200 metros de Playa del Cura, en Torrevieja, y ofrece fácil acceso a la concurrida zona comercial y a la estación de autobuses. Torrevieja se encuentra junto a las salinas de Torrevieja y el parque natural La Mata. La ciudad está bien comunicada por la AP7 Autopista Mediterránea y la carretera costera nacional N332. Los aeropuertos de Alicante El Altét y Murcia San Javier están a solo 40 minutos por coche / taxi.

Bonito apartamento en planta baja de 2 dormitorios, 1 baño en planta baja situado en la Urbanización “Don Sancho Fase 5” en los Altos, Orihuela Costa. Esta vivienda se vende amueblada y en perfecto estado. A la entrada principal, orientada al sol de mañana (este), se accede por una gran terraza dividida en dos partes; una con gravilla y jardín y otra que da a la entrada principal enlosada y cubierta con un porche que ofrece un espacio adicional para disfrutar de un desayuno, almuerzo o cena y desde donde se puede disfrutar de la vista de la piscina comunitaria y zonas verdes. El salón-comedor dispone de aire acondicionado, desde el cual se accede a una cocina abierta con galería que da acceso a un patio interior perfecto para tender la ropa sin que se vea desde el exterior. La Urbanización dispone de piscina comunitaria y una amplia zona verde rodeada de cipreses que nos permiten relajarnos mientras tomamos el sol. A 5 minutos a pie tenemos un supermercado de alimentación "Consum" y a unos 10 minutos el Centro Comercial Punta Marina con múltiples servicios. La playas de Orihuela Costa están a unos 5 minutos en coche. Existen también muchas posibilidades de aparcamiento y acceso fácil a Torrevieja, Alicante, Murcia, Cartagena desde la AP-7 y N332. La oferta cultural y de ocio es más que abundante con múltiples posibilidades: deportes acuáticos como vela, jet-sky, buceo, surf, kai-surf; también el golf es una posibilidad de ocio muy solicitada entre los aficionados. A unos 10-15 Km se tiene acceso a los principales clubs de golf de la zona (Las Ramblas, Campoamor, Villamartin, y Las Colinas); shopping (CC. Boulevard -uno de los centros comerciales más grandes de Europa - con mas de 150 tiendas, además de eventos varios durante todo el año. El lugar perfecto para disfrutar del estilo de vida español y pasar el tiempo con amigos y familia.

Este hermoso apartamento en la primera planta con orientación sur con dos dormitorios se encuentra en Villas Don Sancho Fase 5, una comunidad cerrada con aparcamientos comunes, piscina comunitaria, y mucho más en Los Altos, Costa Blanca. El apartamento se vende completamente amueblada y consta de los siguientes componentes: La entrada amplia, ofrece un espacio adicional y le da la oportunidad de disfrutar de la vista de la piscina comunitaria y zonas verdes durante todo el año. Un salón grande, con aire acondicionado y la cocina abierta más lavadero le da mucho espacio. 2 habitaciones dobles con armarios empotrados y 1 baño grande con bañera. El lugar perfecto para disfrutar del estilo de vida español. La Urbanización está ubicada a pocos pasos de los supermercados locales, bares, tiendas y restaurantes. La playa está a unos 20 minutos a pie o menos de 5 minutos en coche. Hay cuatro campos de golf a 10 minutos en coche y es de 20 minutos al aeropuerto de Murcia San Javier y 40 minutos al aeropuerto de Alicante. Muchos eligen vivir en Orihuela Costa por su litoral. Es una costa en la que se alternan acantilados de aguas transparentes y playas de fina arena. Gracias a la temperatura media anual de su clima (20ºC), es posible practicar deportes náuticos durante todo el año. Y, en especial, destaca la práctica de golf. Orihuela cuenta con excelentes campos de golf con reconocido prestigio internacional, como el club de golf Villamartín o el de Las Ramblas, sedes de importantes torneos europeos. Para aquellos que quieren vivir la vida al máximo en la Costa Blanca.

Complejo de obra nueva en 3ª línea de mar, a 700 metros de la playa de Pulpí en Almeria. Consta de 11 bloques distribuido en tres plantas con un total de 165 viviendas, con una gran zona comunitaria, mas de 3,000 M2, con jardines, 2 piscinas para adultos, 1 piscina para niños, 2 jacuzzis climatizados, parque infantil, paseos interiores y una plaza con bancos y arboles para relajarse. En la primera linea hay un centro comercial con supermercado y bares y restaurantes. Tiene un entorno privilegiado por su tranquilidad, combinando el verde de los campos de golf próximos de Desert Springs y Aguilón Golf, con el azul del mar con sus puertos deportivos. (Águilas, Villaricos y Garrucha). Las BELLÍSIMAS PLAYAS de fina arena y aguas cristalinas frente al residencial como: Los Nardos, La Entrevista, y otras muy próximas como: Calipso, Mar Serena, Mar Rabiosa, San Juan de los Terreros, La Carolina etc. Ademas tiene excelente comunicación por carreteras a través de la AP-7 E-15 Autopista del Mediterráneo. En un sentido conecta con: Cuevas del Almanzora y Vera. En Vera se une a la A-7 E-15 Autovía del Mediterráneo hacia Almería. En el otro sentido de la AP-7 E-15, hacia la Región de Murcia, con: Águilas, Mazarrón, Fuente Álamo de Murcia y Cartagena. Además cuenta con comunicación Ferroviaria y Autobuses desde Murcia, y Aérea desde los aeropuertos de Almería a unos 50 minutos en coche y San Javier – Murcia a 60 minutos en coche aproximadamente. Fecha de entrega a finales de Noviembre 2018. Hay paquetes de muebles y electrodomésticos disponibles.

Mar de Pulpí Jarilla es un complejo residencial a pocos pasos de la playa de Los Nardos. Disfrute del cálido sol andaluz en el césped junto a la piscina rodeado de coloridos jardines. Si te apetece refrescarte o nadar largos para mantenerte en forma, las dos piscinas para adultos cuentan con mucho espacio. Los niños estarán absortos en su propia diversión y juegos en el patio de recreo, protegidos dentro del perímetro asegurado, asegurando su seguridad en todo momento. Mientras tanto, puedes relajarte y desestresarse en cualquiera de los dos jacuzzis calentados, solo para emerger sintiéndote rejuvenecido y revitalizado. Otra opción es ir al Courtyard por un tiempo de inactividad tranquilo rodeado de árboles y coloridos jardines. Las pasarelas rodean y atraviesan las zonas comunes, lo que le permite acceder fácilmente a cualquier parte del terreno, perfecto para dar un relajante paseo mientras se empapa del clima mediterráneo. Este gran apartamento de 1 cama tiene un gran balcón de 11,2 m / 2 y otro espacio en el apartamento que se puede utilizar como una oficina de un lugar para un sofá cama para hacer más alojamiento para una familia. Hay un gran centro comercial con tiendas de supermercados, bares y restaurantes que están abiertos y completamente establecidos. Con tan solo 5 minutos a pie de la playa, este es un lugar fantástico y, por eso, es un excelente lugar para invertir en vacaciones.


Búsqueda