Pisos y apartamentos en venta en Alicante (626 Inmuebles)


Apartamento en planta baja en venta en el norte de Alicante. Al entrar en el apartamento a la derecha se encuentra una cocina renovada, que a su vez conduce a un patio comunal que los 4 propietarios de la planta baja comparten. A continuación se encuentra una gran sala de estar / comedor con una pared llena de ventanas que hace el piso muy luminoso y tiene una vista de los jardines comunitarios. También hay tres dormitorios, dos con vistas a los jardines y un baño con ducha. La casa ha tenido recientemente una nueva puerta de seguridad instalado. El jardín comunitario es un lugar agradable para sentarse ya que está rodeado de árboles. El apartamento es parte de una gran comunidad que están rediseñando actualmente su piscina y zonas comunes para el verano. Todos los vecinos están esperando con entusiasmo la renovación. La casa está situada al lado del centro comercial Vista Hermosa, Carrefour Gran Vía supermercado, ferretería Leroy Merlin, Alcampo Ciudad supermercado y mucho más! Hay varias líneas de autobuses que pasan cada 10 minutos y llegan a la playa, el mercado y el centro de Alicante. Hay varias playas: se puede disfrutar de "Playa del Postiguet", en el centro de Alicante junto al puerto, "Playa Albufertera" y luego, después e la inmensamente larga playa de "San Juan", que cubre 6,2 kilómetros y tiene una anchura media de 100 metros. Disfrutar del centro de Alicante con el magnífico paseo marítimo y bello puerto, sentarse relajarse y tomar una copa en el hermoso barco de madera "Santísima Trinidad" o hacer una apuesta en el casino en el puerto. El castillo de Santa Bárbara es una visita obligada que da a la ciudad de Alicante. Llámenos hoy para una cita!.

"Este apartamento en la primera planta tiene orientacion norte y ha estado muy bien cuidado por el mismo propietario desde nuevo! A este precio se venderá rápido. Consta de 1 dormitorios, 1 baño, salon con terraza con vistas a la piscina y salon comedor con cocina americana. Se vende amueblado y esta decorado de buen gusto, puede entrar a vivir sin preocuparse de tener que arreglarlo ni de pintar! Zeniamar 1 es una urbanizacion popular por su alta calidad de mantenimiento y su limpieza. Esta cerca de necesidades como la playa de Punta Prima, El Centro Comercial Zenia Boulevard o de bares y restaurantes locales, entre otros. A 45 minutes del aeropuerto de Alicante airport y 30 minutos del aeropuerto de San Javier en Murcia, tiene buenas comuncaciones con la AP7 y la N332. La piscina comunitaria es de uso exclusivo para Zeniamar 1 entonces suele ser tranquilo para tomar el sol en sus jardines y césped o para bañarse tranquilamente y relajase. La playa mas cercana esta a unos 5 minutos en coche.

Este bonito apartamento en planta baja situado en una tranquila Urbanización es ideal para pasar unas bonitas vacaciones cerca del mar. Fácil de mantener y con muy pocos gastos comunitarios. Consta de una entrada muy privada por la parte trasera de la urbanización. Cerrada con aluminio lo cual da un sitio muy grande para usar como habitación, zona de relax o recibidor-vestidor. Entrando, llegamos al salón con cocina muy acogedor. Desde la cocina se ha hecho otra ampliación con aluminio para tener un zona más de disfrutar del clima mediterráneo. Hay 2 dormitorios amplios y un baño con bañera. El apartamento se vende completamente amueblado, listo para entrar a vivir y dejarlo a su gusto poco a poco. Al estar situado a poca distancia de supermercados, bares, y llegamos en 5-10 minutos en coche de varias playas. Ideal para las vacaciones en familia o para alquilarlo a la gran demanda de la zona.

Piso de planta baja al que se accede desde la entrada común. Este amplio apartamento consta de 3 dormitorios y 2 baños, cocina americana, balcón y patio interior. La sala de estar, que acomoda la cocina de estilo americano con electrodomésticos, también proporciona acceso al área del balcón que da a la C / Caballero de Rodas. Desde el pasillo se accede a los 3 dormitorios y dos baños. El baño principal incluye, bañera / ducha, lavabo, bidet y WC. El baño más pequeño incluye una ducha, lavabo y WC. El gran dormitorio principal está ubicado en una zona tranquila en la parte trasera del apartamento y tiene armarios empotrados dobles. El dormitorio 2 es una habitación con dos camas y tiene tambien un armario empotrado. El Dormitorio 3 tiene un vestidor incorporado y da acceso a un patio interno. Esta propiedad tiene un precio atractivo para llevar a cabo una venta rapida. El apartamento se encuentra a 200 metros de Playa del Cura, en Torrevieja, y ofrece fácil acceso a la concurrida zona comercial y a la estación de autobuses. Torrevieja se encuentra junto a las salinas de Torrevieja y el parque natural La Mata. La ciudad está bien comunicada por la AP7 Autopista Mediterránea y la carretera costera nacional N332. Los aeropuertos de Alicante El Altét y Murcia San Javier están a solo 40 minutos por coche / taxi.

En el residencial Edificio León, se vende apartamento en planta baja con terraza de 10 m2 orientada al este (sol de mañana). Esta terraza es muy atractiva ya que podrá desayunar o comer en ella mientras contempla de fondo la piscina comunitaria, las zonas verdes del residencial o los árboles del parque natural situado justo enfrente de la urbanización. El apartamento en su interior dispone de un salon comedor con cocina abierta, 2 habitaciones y un baño completo con bañera. En la parte de atrás se dispone de un patio o jardin privado con barbacoa de obra de una superficie aproximada de 20 m2, ideal para hacer cenas con la familia ya amigos. El apartamento de ubica en un residencial privado y se vende completamente amueblado junto con 2 plazas de garaje cerradas que se encuentran en el mismo edificio. En el entorno más próximo de la vivienda disponemos de 2 parques naturales municipales con amplias zonas verdes, pistas deportivas y una zona de juegos infantiles con columpios y toboganes. La parada del autobús urbano se encuentra justo enfrente del complejo de apartamentos y en las inmediaciones más próximas disponemos de varios supermercados, centro de salud y farmacia, colegios y centros deportivos como el Palacio de Deportes de Torrevieja situado a tan sólo 1,6 km. Las playas de la Costa Blanca más cercanas se encuentran a 650 m, como la Cala del Gambote, Cala Redonda o la Cala de la Higuera. Además de visitar Torrevieja, si cogemos la carretera nacional N-332 situada a unos 5 minutos de la vivienda podremos conocer otras playas y localidades muy cercanas como La Playa de La Mata, Guardamar o Santa Pola. ¡Reserve su cita ahora, enviando un email o llamando por teléfono!

Fantástico propiedad en la zona popular de la Urbanización Entregolf (Los Almendros), Orihuela Costa. Con la mejor orientación al sur y un espectacular solárium Situada en la primera planta, se entra al luminoso y amplio salón comedor con acceso directo al acogedor balcón para disfrutar del clima mediterráneo. Desde ahí se sube al gigante solaríum para poder aprovechar el sol durante todo el año. Desde el salón se pasa a la cocina independiente con todos los electrodomésticos. Un practico pasillo con armario separa las habitaciones. Los dos dormitorios son de buen tamaño para 2 camas y el baño está decorado con buen gusto y ofrece bañera. Se vende amueblada y incluye un sistema solar para el agua. La Urbanización está muy bien mantenida y la piscina ideal para pasar un rato agradable. Al ser muy cerca de un pequeño complejo comercial, la playa a 10 minutos, el aeropuerto de alicante a 30 min, este piso se convierte en un sitio ideal para vivir durante todo el año o también para pasar la vacaciones en familia.

En la Urbanización Novo Golf, junto al campo de golf de Villamartín, Orihuela Costa, tenemos este estupendo apartamento de 2 dormitorios y dos baños, un amplio salón comedor, cocina office y galería, vestíbulo, armarios empotrados con una generosa terraza orientada al sur y con vistas a la piscina y a las zonas verdes de la urbanización. Se encuentra en buen estado, listo para entrar a vivir, muebles y electrodomésticos prácticamente nuevos. Le corresponde el aparcamiento nº 5 situado en el exterior, junto a la entrada del residencial.Está situada al sur de la Costa Blanca, que es la costa que disfruta de más horas de sol en toda la península. Nuestra envidiable climatología, con temperaturas medias de 21º y un total de 310 días de sol radiante, han hecho que muchos estudios especializados nos califiquen como la mejor zona climática del mundo, por su agradable y saludable temperatura.Las urbanizaciones vecinas de Dehesa de Campoamor, son Cabo Roig y La Zenia al norte y al sur Mil Palmeras y Torre de la Horadada.Contamos con 5 campos golf, en un radio de 35 km. Cuando el visitante llega a nuestras costas, no solo podrá disfrutar del sol y la playa, sino de infinidad de actividades de ocio, cultura y salud. Directamente en nuestro entorno, resaltan la gran oferta de restaurantes, bares, pubs, chiringuitos y zonas de ambiente musical nocturno, así como grandes centros comerciales.Campoamor está próximo al aeropuerto internacional de Alicante a unos 40 min, y al de San Javier (Murcia) a tan solo 10 min, también está bien comunicado con núcleos urbanos y turísticos como son las ciudades de Elche, Alicante, Benidorm, Murcia y Cartagena, que dotan a la zona de un alto nivel de servicios y proporcionan al visitante una oferta global de ocio y cultura sin competencia. "No dejes pasar una oportunidad como esta de adquirir una vivienda a pocos metros del mar, es el sueño que siempre tuviste, ahora es el momento.Si necesitas financiación, te ofrecemos las mejores condiciones en distintas entidades financieras, déjanos hacerte un estudio. ".

Playa y servicios, todo junto a la vez en esta vivienda para vivir todo el año o en vacaciones. Literalmente cuenta 20 pasos y ya estas en la arena de la Playa del Cura desde el portal del edificio de este piso de 2 amplios dormitorios, 1 baño, amplio salón y con 2 balcones que tienen vistas al mar. A tan solo 10 minutos andando al centro de Torrevieja. Con todos los servicios necesarios, supermercado, bares, restaurantes en el paseo para degustar sabrosos manjares junto al mar. Ademas existe la posibilidad de adquirir una plaza de garaje semicerrada (no incluida en el precio) de 22 metros cuadrados en la que caben hasta 2 vehiculos o que puede destinarse para trastero y un vehiculo. La ubicación de este piso es ideal: está cerca de los principales puntos de interés: como el CC Las Habaneras, paradas de autobus y taxi. A 10 minutos andando se llega al centro de Torrevieja para hacer shopping, comer o cenar en los restaurantes, visitar el parque de atracciones. Tiene muy fácil acceso a la salida de la autopista AP 7, con conexión directa con los aeropuertos de Alicante (40 Km) y San Javier (Murcia) (15 Km).

Esta bien mantenida propiedad de dos dormitorios, dos baños, planta baja está situada en la tranquila zona residencial de Dream Hills II y está a poca distancia de una amplia gama de servicios. La propiedad está rodeada por una pared que da privacidad al soleado patio orientado al sur, que tiene una selección de hermosas flores y plantas. Desde el patio hay pocos escalones hasta la terraza y la entrada a la propiedad. La propiedad consta de una sala de estar / comedor, que está amueblada con gusto, y una cocina separada con un patio cubierto justo detrás. Las dos habitaciones dobles tienen armarios empotrados y la propiedad tiene dos baños, uno con bañera y otro con ducha. Hay aire acondicionado en el salón y el dormitorio principal. La urbanización tiene una hermosa piscina y jardín comunitario, que está abierto todo el año. Ubicado en una calle ancha, con un camino de servicio, hay un amplio estacionamiento en la calle. La vista es muy recomendable en este bungalow soleado. ¡Contáctame ahora para concertar una visita!


Búsqueda