Pisos y apartamentos en venta en Ciudad Lineal, Madrid, Madrid (19 Inmuebles)


Oportunidad. Piso a reformar muy próximo a la calle de Alcalá, en una zona tranquila y a solo 5 minutos del metro Quintana (L5) Consta de dos habitaciones, salon, cocina, baño y terraza. Preinstalación de gas natural. Cuarta planta exterior con mucha luz. Sin ascensor. ITE favorable y en vigor hasta 2026. Inmueble ideal para primera vivienda o como inversión para alquilar. Muchas posibilidades de reforma.

“Vendemos local reformado como vivienda con posibilidad de cambio de uso, ubicado en la calle Arturo Soria, eje principal del distrito madrileño Ciudad Lineal. Esta calle se extiende, en la zona este de Madrid, a lo largo de 5,8 Km, siendo catalogada como una de las más altas de la ciudad, garantizando con esto unos bajos niveles de contaminación debido a la abundante vegetación y su frondoso arbolado. Es un inmueble ideal para inversión, rodeado de establecimientos que ofrecen servicios que ponen la comodidad de vivir en esta zona al alcance de tus manos. Los servicios más comunes que puedes encontrar son: Supermercados ( Supersol, Ahorramás, Carrefour Exrpess, etc.), Entidades Bancarias (Sabadell, Santander, CaixaBank, ING, etc.), una excelente oferta de ocio que está dedicada a todas las edades, desde pequeños hasta adultos (Centro Comercial Arturo Soria, Sportlider Ocio y Aventura, Aventurarte, Animal Party, etc.). Por otro lado, tenemos también los servicios educativos de la zona: El Liceo Francés, el Instituto Alemán, muy próximo, el Conservatorio de Música de la Comunidad de Madrid e innumerables y prestigiosos colegios privados (Santa María, Aula Nueva, Brains, etc.). La zona goza de una comunicación realmente excepcional: parada de Metro Manoteras (Línea 4), innumerables líneas de autobuses (7, 29, 107, 125, 129, 150, 158, N1) que le llevarán fácilmente a cualquier punto de Madrid y rapidísimas conexiones a las vías de circunvalación M-30 y M-40 hacen que el traslado en automóvil al Aeropuerto de Barajas o a cualquiera de los polígonos industriales o tecnológicos de los alrededores de Madrid sea sólo cuestión de minutos. Este inmueble exterior se ubica en una entreplanta. Dispone de gran luminosidad y consta de 27 m2 catastrales, que actualmente se distribuyen en distribuidor, cocina, baño, salón – comedor, 1 dormitorio y una amplia terraza al exterior. En la publicación se adjuntan planos tanto del estado actual como de opción de reforma. Algunas de las imágenes son infografías, recreaciones virtuales de algunas estancias tras una reforma. Reforma no incluida en el precio de venta. ¡NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD! Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. Precio de salida: 130.000 € En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si...

Remax Class ofrece, estupenda vivienda junto a la calle Garcia Noblejas, la vivienda consta de 2 dormitorios, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, salón y 1 baño con ducha. La finca cuenta con ascensor, la zona es ideal ya que cuenta con todo tipo de servicios, por estar a próxima de la calle Alcalá, zonas comerciales, supermercados, hospitales y Colegios. Con una buena comunicación, tanto por transporte público al disponer de parada del metro (ciudad lineal, Pueblo Nuevo y Garcia Noblejas) a unos minutos de diferentes líneas de autobús y del intercambiador de autobuses de Ciudad Lineal Y si nos desplazamos en coche, tenemos fácil acceso a la carretera de circunvalación M-30, M-40 N-3, y N2 por tanto al resto de las radiales, así como a un paso del centro de Madrid.

"******NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR****** Piso TOTALMENTE REFORMADO, exterior, luminosa, en 4º planta, de 59 m² construidos, distribuidos en 2 dormitorios, cocina office, 1 baño y salón con terraza incorporada. Vistas despejadas y orientación sur-oeste lo que le confiere mucha luz en todas sus estancias. El bloque dispone de ascensor y discapacitados y zonas ajardinadas. Está ubicado en una de las zonas mas tranquilas de Madrid, junto a la Calle Arturo Soria, muy bien comunicado (autobuses 21 el salvador a 300 metros, Metro B`de la Concepción a 600 metros, con rápido acceso a la M-30 y a la carretera de Barcelona). En la zona hay numerosos colegios, academias, supermercados, farmacias, tiendas y parques infantiles. Así como Polideportivos Municipales y la Escuela Oficial de Idiomas ubicada en la misma calle. ESTADO Y CONSERVACIÓN: totalmente reformado, paredes lisas, suelo tarima AC5 10mm, calefacción de gas natural, caldera nueva, instalacion electrica y de fontaneria nueva, Es un piso perfecto para parejas o familias. Si buscas un piso luminoso, totalemnte reformado y muy bien ubicado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR.

Vivienda excelentemente situada, junto a la M30. Totalmente exterior, con vista tanto a la calle como a los jardines comunes con muy buena luminosidad. Tres dormitorios, cocina, baño y salón con terraza cerrada. A 300 y 500 metros respectivamente de las estaciones de metro de Bº de la Concepción (Línea 7) y Carmen (Línea 5). Múltiples líneas de autobuses, salida directa a la M30. Zona bien estructurada con multitud de instalaciones deportivas municipales y privadas, supermercados, Centros de salud y colegios de primaria y secundaria. Dispone de un jardín central, actualmente abierto, pero con acuerdo adoptado para su cierre, de forma que será totalmente privado.

“RE/MAX BUILDING OFRECE EN EXCLUSIVA: Inmueble situado en la calle Siena, paralela a la calle principal Alcalá, en el barrio de Ventas. Goza de excelente ubicación, encontrándose próximo al parque El Calero, Polideportivo Municipal de la concepción, así como numerosos comercios y restaurantes. Cabe señalar la comunicación con el resto de la ciudad: en metro; líneas cercanas El Carmen, Quintana, Barrio de la Concepción; y en bus líneas 210, 110, 113, 109, 38. Es una tercera planta exterior, con ascensor, orientación norte, no obstante goza de buena iluminación debido a la altura y a la amplitud de la calle. Finca del año 1954. Se compone de hall, salón, cocina, habitación principal con armario empotrado y terraza, dos amplias habitaciones con armario empotrado también y una cuarta habitación. Por otra parte tiene también trastero, y la calefacción es gas natural; individual, y con posibilidad de instalar aire a condicionado. Es una gran oportunidad de INVERSIÓN contando con una rentabilidad del CINCO por ciento al DIEZ por ciento. Contamos con departamento financiero que puede conseguir una financiación hasta el 100 por ciento. Llámenos sin ningún compromiso. ”.

Esta vivienda, del barrio de Colina en Ciudad Lineal, está buscando, desde hoy, una nueva familia. Situada en la calle López de hoyos, junto al Centro Hospitalario San Juan de Dios, cuenta en las cercanías también, con numerosos medios de transporte público. Apenas a cinco minutos de las paradas de metro de Avda. de la Paz y Arturo Soria, y a solo unos metros de las marquesinas de la EMT, donde paran las lineas 9, 72, 73, 70 y 53. Con transporte privado, desde esta zona, tenemos gran facilidad de acceso, a la A1, A2, A3, y circunvalaciones, M30 y M40. Respecto de la zona, el barrio de Colina cuenta con numerosos centros educativos, (colegios e institutos, públicos y privados), gran variedad de comercio de barrio, y zonas comerciales, y dispone de un centro de salud, a escasos 5 minutos de la vivienda. El piso, mayoritariamente exterior, y ubicado en una segunda planta con orientación sur, (en salón, y dormitorio principal), dá a la calle Cañas, una calle perpendicular a López de hoyos, por lo que resulta una calle más tranquila y con menos paso, que la calle principal. La finca dispone de ascensor, aunque tenemos un par de tramos de tres peldaños al entrar en el portal, para acceder a la escalera 3, que es donde se encuentra este piso. Como ventaja, decir que esta tercera escalera es la única, que tiene acceso directo al parking comunitario, por el ascensor, donde disponemos de una plaza de garaje. Para acceder a los cuartos trasteros, situados en las cubiertas, donde la vivienda dispone de un cuarto trastero anejo, podemos acceder también por ascensor, pero también habremos de salvar un par de tramos de escaleras. La comunidad cuenta también con Conserje, en horario de mañana y tarde. Cuenta con calefacción central, ya adaptada a la normativa europea, por lo que cada vivienda, mediante contadores wifi, paga por lo realmente consumido. Respecto del piso, tiene de planta 65 m² construidos, distribuidos en: Salón-comedor, baño completo con plato de ducha, cocina independiente con zona para comer y espacio de almacenaje, (la cocina quedará amueblada y equipada), Dormitorio principal con Armario Empotrado de gran capacidad y vestido, y un segundo dormitorio, sin armario empotrado. La vivienda fué reformada, practicamente en su totalidad, hace 10 años, y se han realizado algunas actualizaciones más. (Se instalaron suelos de tarima de madera, se alisaron las paredes, se cambió la carpintería interior, y...

Se vende fantástico piso en ARTURO SORIA. Primera plante exterior, muy luminoso, con grandes ventanales y una expectacular terraza que rodea toda la vivienda con vistas a la finca privada en una de las mejores zonas residenciales de Arturo Soria. El inmueble se distribuye en salón-comedor con cocina americana, dormitorio con armario empotrado y gran ventanal con salida a la terraza y amplio baño completo con plato de ducha. El inmueble se ubica dentro de una clásica urbanización privada de la zona con piscina, jardín, portero físico, calefacción central y ascensor. Trastero y plaza de garaje incluida en el precio. No pierda esta oportunidad y llámenos, estaremos encantados de atenderles.

Se vende piso exterior y muy luminoso en el Barrio de San Pascual muy próximo a la calle Arturo Soria. La vivienda tiene 105 m2 distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños, amplio salón-comedor, cocina con terraza. La calefacción es individual por gas natural. El edificio cuenta con garaje en superficie. Finca rodeada de todo tipo de servicios, áreas deportivas municipales, supermercados y zonas verdes. Muy cercano se encuentra el metro de la Concepción y distintas paradas de autobús. Si quiere verla, llámeme. " No cobramos honorarios al comprador.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda