Pisos y apartamentos en venta (CP 03015) (4 Inmuebles)


Gran oportunidad veraniega! Estupenda vivienda perfectamente preparada para entrar a vivir, en planta baja con urbanización cerrada, en una zona muy popular de la ciudad de Alicante. Magnífica inversión, vivienda cómoda y práctica para una familia, con una buena distribución, sin grandes pasillos, con tres habitaciones, aseo completo, salón, terraza, cocina tipo office, pequeño terreno y plaza de parking dentro de la urbanización. Suelos, ventanas y cocina de origen, que podrían requerir reforma. Edificio de ocho vecinos, zona muy tranquila y abierta, cercana a parques, con todos los servicios y comercios muy cercanos, medios de transporte urbano (tranvía y autobuses) y centros educativos. Se ofrece por debajo del precio de mercado. En definitiva, una buena inversión y una oportunidad para este verano...

Oportunidad bancaria en Alicante. Ciudad Elegida, Módulos, Bajo. Vivienda de 3 dormitorios en Módulos Juan XXIII, para entrar a vivir. Zona con muchos servicios, centros comerciales, colegios y buenas comunicaciones.

Bonita vivienda reformada, perfectamente preparada para entrar a vivir, en urbanización cerrada, en una zona muy popular de la ciudad de Alicante llamada Colonia Requena. Magnífica inversión o vivienda cómoda y práctica para una familia, con una buena distribución, sin grandes pasillos, con tres habitaciones, aseo completo, salón, terraza, cocina tipo office, pequeño terreno y plaza de parking dentro de la urbanización. Edificio de ocho vecinos, zona muy tranquila y abierta, cercana a parques, con todos los servicios y comercios muy cercanos, y medios de transporte urbano (tranvía y autobuses) y centros educativos alrededor. Ocupa la primera planta de un edificio de 4 plantas, dos viviendas por piso. Si tiene necesidad de información o asesoramiento, no dude en consultarnos.

Piso en venta, exterior, con excelente ubicación, en una de las zonas de más expansión comercial de Alicante, localizado en la “Urbanización Alto Garbinet”, frente al colegio “Los Agustinos”, a 5 minutos de dos grandes Centros Comerciales: “Gran Vía” y “Vista Hermosa”, Alcampo, Carrefour, Mercadona, Leroy Merlin, Media Mark, etc, con una gran oferta de ocio y restauración. Se trata de una planta séptima con dos ascensores muy espaciosos (en planta). Muy luminoso con ventilación cruzada, semi reformado, suelos de cerámica y ventanas de climalit con persiana. La vivienda tiene cuatro habitaciones, la habitación de matrimonio dispone de armario empotrado de 3 hojas y dos baños, uno con bañera y el otro con plato de ducha. Salón comedor de 30 m2 con terraza acristalada. Cocina completamente amueblada, con vitrocerámica y electrodomésticos y con una espaciosa galería. El recibidor dispone de armario empotrado. Calefacción en todas las estancias y agua caliente con caldera de gas butano. Esta propiedad está muy bien cuidada y tiene un estado inmejorable de conservación. Lista para entrar a vivir ya! Además en el precio, también se incluye una de las mejores y más amplias plazas de garaje, por su tamaño y su ubicación, aunque dentro del recinto, también hay parking privado no numerado- La urbanización tiene dos piscinas, una de adultos y otra infantil, y una amplia zona de jardín en la parte posterior del edificio, con instalaciones deportivas e incluso restaurante y ultramarinos. La vivienda está muy bien comunicada por transporte público, ya que la línea 1 de autobús, tiene parada justo delante del edificio que llega hasta el mercado central – Luceros (centro de Alicante ). Venga a conocer una de las urbanizaciones más completas de Alicante. Más de 3.000 m2 de terreno para que los niños jueguen sin peligro. ¿Quiere concertar una visita? Estudio financiero gratuito, financiación al 100% NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR. ". ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda