Pisos y apartamentos en venta (CP 03130) (39 Inmuebles)


Apartamento situado en Santa Pola, en la zona de Playa Lissa, dispone de 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina con galería, balcón, orientación Este, totalmente amueblado y con electrodomésticos, con vistas laterales al mar, sin ascensor y situado en primera línea de playa, ideal para pasar unas vacaciones, cerca de restaurantes y comercios.

¡Chollo¡Piso en Playa Lisa a 100 metros de la playa, 3 dormitorios, 1 baño, salón comedor, galería, terraza, cocina equipada, trastero. Totalmente reformado para entrar a vivir. Ventanas de aluminio blanco, suelo de gres, pintura lisa, carpintería interior de pino.Esta viviendase encuentra rodeado de comercios, cafeterías, parques infantiles, zonas verdes. ¡ NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD!.

Esta es tu oportunidad de tener tu vivienda en el centro de Santa Pola. Piso de 3 dormitorios, 1 baño, aseo, cocina independiente con galería y ascensor. La propiedad está muy bien conservada y está ubicada a 400 metros de la Playa de Levante y tan sólo a 150 metros de la Plaza de la Glorieta y el Castillo de esta pintoresca población del Mediterráneo Alicantino. Por su excelente localización está rodeada de comercios y servicios (bancos, supermercados, mercado central, ayuntamiento, farmacias, cafeterías, entre otros) de todo el año. No dejes pasar esta estupenda posibilidad.

Fantástica oportunidad para tener tu propia vivienda! . Amplio piso situado en la zona del Palmeral de Santa Pola. Dispone de 3 amplios dormitorios, 2 baños completos, salón-comedor, balcón, cocina independiente de 8 m2 con galería. La vivienda se vende semi-amueblada y con electrodomésticos, además de 2 aparatos de aire acondicionado (frío y calor). Edificio con ascensor. La ubicación de esta propiedad la hace ideal para vivir todo el año; al estar cerca de todo tipo de servicios, supermercados, comercios, colegios, estación de autobuses, mercadillo y ambulatorio. No dejes pasar la posibilidad de disfrutar de la tranquilidad de Santa Pola a un precio excepcional.

Apartamento en venta, situado en la Avda. Salamanca. Consta de 1 dormitorio, 1 baño, salón-comedor, cocina americana, amueblado y con electrodomésticos. Delante del nuevo paseo de la Avenida, con vistas al parque que está rodeado de edificios, cercano a todos los servicios, Restaurantes, campos de futbol, centro de salud, con servicio y parada de bus cerca, y a pocos metros de la playa.

Piso esquina situado junto al Colegio Virgen de Loreto. Dispone de 3 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, cocina independiente, galería, terraza acristalada, totalmente amueblado y con electrodomésticos, sin ascensor, aire acondicionado. Ideal para vivir todo el año, zona tranquila.

Piso situado muy cerca del Mercado Central. Dispone de 3 dormitorios, baño y aseo, salón-comedor, cocina independiente con galería, balcón, sin ascensor, con pocos escalones, cerca de comercios y de todo tipo de servicios. Zona tranquila para vivir todo el año. A escasos metros del Castillo y plaza de la Glorieta y a 5 minutos de la playa de Levante. Con posibilidad de financiación de hasta el 100%, dependiendo de las condiciones de cada cliente. Consúltenos!

Magnífico piso en venta situado en pleno centro de Santa Pola, junto a la zona de Correos, palmeral, comercios,.. . Dispone de 2 dormitorios, 1 baño, salón-comedor, amplia cocina de 13 m2 amueblada y con electrodomésticos, amplio patio, totalmente amueblado y reformado, con buenos acabados (suelo de parquet, pintura lisa, Climalit, 4 armarios empotrados,.. . ), es un 1º sin ascensor. Zona ideal para vivir todo el año, dispone de todo tipo de servicios.

Vivienda de 2 dormitorios, situada en la zona Centro Norte, cerca del parque El Palmeral, colegios y de todo tipo de servicios, además dispone de cocina integrada en el salón, 1 baño completo, balcón de 4,50 m2, totalmente amueblada y con electrodomésticos, aire acondicionado, ascensor, orientación Oeste, con plaza de aparcamiento incluída en el precio. Zona ideal para vivir todo el año.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda