Pisos y apartamentos en venta (CP 03181) (36 Inmuebles)


¿Deseas vivir en el centro de Torrevieja, en esta ciudad muy animada con un clima ideal cerca del mar y de todos los servicios? ¡Ven a visitar este piso único y muy amplio con 3 dormitorios y 1 baño!Espacioso apartamento de 80m2 en la 5 planta con ascensor.La vivienda tiene un amplio despacho muy práctico para los estudiantes y amadores de la lectura con un balcón y 3 dormitorios.EL apartamento tiene también dispone de un trastero.Este apartamento esta unido al piso de al lado. Se puede vender individualmente o los dos en conjunto. Tienen 2 catastros y registros diferentes. encontrarán el piso correspondiente con la referencia 340501803FL.Esta situado en una calle muy céntrica cerca de todos los comercios de Torrevieja y ideal para ir en el paseo marítimo de la ciudad con sus piscinas naturales típicas y todos los restaurantes y bares para tomar un refresco y el sol casi todos los días del año. Torrevieja es una ciudad costera de la provincia de Alicante, en la comunidad valenciana, España. En el sur de la provincia con un paraje ecológico y reserva natural cerca de las lagunas de la Mata y Torrevieja.A 30 minutos del Aeropuerto de Alicante, y 45 minutos de la estación de AV de Alicante capital.Llama para un cita hoy!.

Vivienda de 3 dormitorios, cocina independiente, un amplio baño, balcón, la vivienda está en la 4ª planta del edificio, en el centro de Torrevieja, orientación este, a 650 metros del puerto de Torrevieja, dos Club Náuticos, paseo comercial de venta de souvenir. Desde el balcón se ve el mar, se puede llegar caminando a todos los servicios que puedas necesitar, centro de Salud, supermercados, ópticas, papelerías, ferreterías, etc. Y a muy pocos minutos de las playas de Torrevieja.Torrevieja es una ciudad y municipio costero de la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana, España. Situado en el sur de la provincia, dentro de la comarca de la Vega Baja del Segura, se encuentra situada en un paraje de alto valor paisajístico y ecológico a orillas del Mediterráneo y junto a las lagunas de La Mata y Torrevieja. Con 98 477 habitantes (datos de 2016) es la quinta ciudad en número de habitantes de la Comunidad Valenciana y la tercera de la provincia de Alicante, a pesar de haber perdido cerca de 17 000 habitantes en los últimos dos años.

¿Deseas vivir en el centro de Torrevieja, en esta ciudad muy animada con un clima ideal cerca del mar y de todos los servicios? ¡Ven a visitar este piso único y muy amplio con 2 dormitorios y 1 baños!Espacioso apartamento de 110m2 en la 5 planta con ascensor.Cocina independiente con todos los electrodomésticos y amueblada con una mesa grande para reunir toda la familia en la intimidad del hogar.Los 2 dormitorios se repartan con un dormitorio de matrimonio y un dormitorio con cama individual. La vivienda tiene un amplio salón comedor con una terraza donde te permite tomar una copa de vino y respirar el aire marítimo admirando las puestas del sol. Una de las habitaciones tiene un balcón.Este apartamento esta unido al piso de al lado. Se puede vender individualmente o los dos en conjunto. Tienen 2 catastros y registros diferentes. encontrarán el piso correspondiente con la referencia 340501804FL.Esta situado en una calle muy céntrica cerca de todos los comercios de Torrevieja y ideal para ir en el paseo marítimo de la ciudad con sus piscinas naturales típicas y todos los restaurantes y bares para tomar un refresco y el sol casi todos los días del año. Torrevieja es una ciudad costera de la provincia de Alicante, en la comunidad valenciana, España. En el sur de la provincia con un paraje ecológico y reserva natural cerca de las lagunas de la Mata y Torrevieja.A 30 minutos del Aeropuerto de Alicante, y 45 minutos de la estación de AV de Alicante capital.Llama para un cita hoy!.

Amplio apartamento de un dormitorio de 55 metros, con terraza, cocina independiente, 2 piscinas comunitarias, su amplio salón tiene un sistema que permite dividirlo para si es necesario tener 2 dormitorios extras, está a tan solo 1 klm de las principales playas y rodeado de todos los servicios.

Práctico piso vacacional orientado al sur con vistas a la piscina. Vivienda amplia de un dormitorio, salón, zona comedor, cocina individual, baño y terraza. La vivienda dispone de aire acondicionado y se encuentra en perfecto estado de conservación. Se entrega amueblada y equipada. Dispone de vistas directas a la piscina comunitaria y también vistas abiertas al Parque del Molino. Situada en una zona céntrica, a unos 5 o 7 minutos andando del paseo marítimo de Torrevieja y a 10 o 12 minutos de la Playa del Cura. Todos los servicios básicos que pueda necesitar a pocos metros de la vivienda.Puede desplazarse andando fácilmente al C. C Habaneras y a la zona de ocio Ozone de Torrevieja.Los aeropuertos de San Javier (Murcia) y Alicante se encuentran a tan solo 25 y 45 minutos en coche respectivamente.No dude en llamarnos para visitar, ¡le encantará!

Apartamento en muy buen estado de conservación a 1 km de la Marina Internacional de Torrevieja y de la playa del Acequión. orientación Oeste. Ideal para pasar vacaciones ya que es muy cómodo para acceder a pie a todos los servicios alrededor y al centro de la ciudad sin necesidad de coche.Tiene 1 habitación, cocina independiente y 2 patios. La vivienda es amplia y muy coqueta. Llámenos y concertaremos una visita.

Apartamento de un dormitorio en Torrevieja en un entorno urbano, y a unos diez minutos andando del Paseo marítimo. La vivienda que tiene 47 m2 construidos está en muy buen estado y consta de salón estar comedor con terraza, dormitorio de matrimonio con armario empotrado, cocina semi-independiente y baño completo. Vendida amueblada y equipada. Piscina comunitaria No estará muy lejos del centro comercial “Las Habaneras” y del hipermercado Carrefour a dónde podrá ir incluso andando. Una vivienda ideal para disfrutar de Torrevieja todo el año!

Bonito apartamento en Torrevieja centro con un gran dormitorio, armario empotrado, cocina americana, baño completo, salón comedor con aire acondicionado y salida a la terraza cubierta. Muy luminoso con grandes ventanas orientadas a 2 calles. Se encuentra situado en calle San Luis junto a Restaurantes, bares, tiendas, y un gran centro comercial y de ocio. Todo tipo de servicios necesarios para una grata estancia, a escasos minutos de las playas de El Acequión, Playa del Cura y Piscinas Naturales.

Coqueto apartamento de un dormitorio con baño, terraza, cocina independiente, salón comedor, piscina comunitaria (2), y preciosas vistas al parque del molino, orientación noroeste con sol todo el año, a solo 200m de la zona comercial, de la avenida cortes valencianas y a unos 300m del parque de las naciones, cercano a colegios, supermercados, farmacias, restaurantes, cafeterías, tiendas, y todo tipo de pequeños comercios, a unos 800m de la playa.


Búsqueda